Dog Mealy Em Gorgona
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Ubicación : Detras tuyo... ¡¡BU!! Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Historia del personaje Dom Jun 13, 2010 2:19 pm | |
| Ey, decíais que no sabíais nada de Gemma Doyle y las demás... He encontrado otro foro como este (que ya tenéis en afiliados, pero no sé si lo habéis visto). No sé si deben ser ellas o no... http://academiaspence.foroactivo.com | |
|
Gemma Cross Canción
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco... Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Historia del personaje Lun Jun 14, 2010 12:03 am | |
| no está muy bien organizado... los colores y tanta foto marean... qué opináis? | |
|
Dog Mealy Em Gorgona
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Ubicación : Detras tuyo... ¡¡BU!! Fecha de inscripción : 09/05/2008
| |
Gemma Cross Canción
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco... Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Historia del personaje Dom Jun 20, 2010 1:56 pm | |
| No sé yo si será la misma Gemma Doyle... Tienen el mismo correo?? | |
|
Molly Reynolds Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Historia del personaje Vie Dic 17, 2010 2:21 am | |
| http://academiaspence.secretsstories.com/ Ese es mi foro; lo estoy construyendo con una amiga, y estará para fin de año ^^ (aun falta, somos muy detallistas xD) Diganme que opinan ^^ | |
|
Gemma Cross Canción
| Tema: Re: Historia del personaje Sáb Dic 18, 2010 1:14 am | |
| como molaaaaaaaa! está super bonito | |
|
Molly Reynolds Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Historia del personaje Sáb Dic 18, 2010 2:16 am | |
| Recién lo tendré para los últimos días de diciembre, y primero de enero. Es difícil sentarse a hacer algo decente xDD Anduve en muchos foros de rol, y de todos me llevé un poco, al igual que mi amiga, quien me está ayudando. Me pongo loca con las normas y todo eso ¡Con las clases, los sistemas económicos, las fiestas! Me encanta que te haya gustado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia del personaje | |
| |
|