La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crepúsculo vs La Orden

Ir abajo 
+56
Gemma Cross
Molly Reynolds
esther rebel angel
gladis
Fantasy
Doyle
rocio-G&K
Lita
pippa cross111
-aleb-
elisakeroppi
Jillian Spence
Sadita_483
Airis
Fee W
Selene**
Sharan
Dama de la esperanza
Pippa_Cross
Violette
belen_15
Lis.Prindoll
Zuri
Sarah Rees-Toome
Ankhiara
MissWorthington
Jane Bennet
Kidara_92
prettygirl-18
Anie Hale
Aisha
*Neha*
eviitasg
Red Shadow
zari
Lucy Lane
they call me aRba...
tic89
BellaCullen
buffy169
Little princeSs
Odile
Igla
Juliette Bizarre
Emily
Asha
they call me circe
Lady Kasumi
Mirey
**AnDrY DoYlE**
Rosalie Cullen
Mel
braylib
sanabu
Gemma Doyle
Circe
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Crepúsculo o La Orden?
Crepúsculo
Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Vote_lcap38%Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Vote_rcap
 38% [ 32 ]
La Orden de la Academia Spence
Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Vote_lcap37%Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Vote_rcap
 37% [ 31 ]
No sabe/ No contesta
Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Vote_lcap25%Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Vote_rcap
 25% [ 21 ]
Votos Totales : 84
 

AutorMensaje
tic89
Ninfa
tic89


Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Ubicación : http://tvlandia.forosactivos.com/
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 1:24 am

Asha escribió:

Pero no creais que soy una amargada!!! Me gusta Becquer!!!!

q buenisimo xDDDDDDDD jajajaja.

pues mi voto y "sintiendolo" es para mi querida ACADEMIA!!por que??porque me encanta...todo en sí, y....también será porque para mi la amistad es lo más bonito del mundo, y tiene cosas tan...uixxx!! q jeje ^^, y además le mete también ese toque romantico entre gemma y kartik y de vez en cuando algo de humor con frases ironicas por ejemplo, jeje ^^, es mi opinion Smile.

mua!* tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.todoloquebuscas.es.gd/
tic89
Ninfa
tic89


Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Ubicación : http://tvlandia.forosactivos.com/
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 1:25 am

Rosalie Cullen escribió:
Asha escribió:
todo gira tan en torno a Edward y Bella, que no deja espacio para nada mas.
Edward es practicamente perfecto en todo (como Mary Poppins juas) y no me refiero a fisicamente o a las cosas que sabe o puede hacer sin esfuerzo, sino a personalidad.

Esque se supone que es una novela romántica. Vamos, si es romántica no esperes que aparezcan marcianos atacando el planeta.

Y si Edward es perfecto es porque esta visto atraves de los ojos de Bella. Y cuando una está verdaderamnte enamorada de alguien no busca defectos, sino que revaloriza las cualidades. Mira, no se que te pasara a ti cuando te enamoras. Pero cuando yo me enamoro, que solo me a pasao 1 vez, veo a ese chico como el ser más perfecto del unverso. Ejemplo: que tiene muchas orejas... a mi no me importa y ago como q no las tiene.

No os peleeis Crying or Very sad Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.todoloquebuscas.es.gd/
they call me aRba...
Gorgona
they call me aRba...


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 2:37 am

Cr3puScUl0, Cr3puScUl0 y Cr3puScUl0 la verdad esque ese libro me ha conquistado enteramente a saber la veces que me lo e releido me encanta casi me lo se de memoria esque buah es de lo mejorcito no tais conmigo?? xd^^
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Lucy Lane
Gorgona
Lucy Lane


Cantidad de envíos : 80
Edad : 30
Ubicación : En el paraíso
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:32 am

Yo no sabría cual escoger XD yo lei los tres libros de Crepusculo, y me conquistaron *.* pero la Orden tambien, asi que... no sabría decidirme.

Tambien son libros distintos y no van de lo mismo, por lo que es muy dificil decidirse entre los dos, no?
Volver arriba Ir abajo
http://hogwartsnewrpg.forosonline.es/foro
zari
Gorgona
zari


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Ubicación : En el mundo donde todo es posible...
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 9:22 pm

es imposible elegir... yo lo e intentado y no... no puedo jajajja
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 6:27 pm

Yo tampoco me puedo decidir... Me gustan mucho por razones diferentes, no los puedo comparar...
Volver arriba Ir abajo
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 11:43 pm

no se pueden comparar! los 2 son geniales! estoy enganxadaa a ambos asi q...yo e votado no sabe no contesta...
Volver arriba Ir abajo
*Neha*
Ninfa
*Neha*


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Ubicación : en un mundo donde los sueños se hacen realidad
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 6:06 pm

[i]tengo que admitir que la orden de la academia spence es un libro muy bueno, pero para mi crepusculo es unico y me ha cambiado la vida asi que...he votado por crepusculo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chubby8
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:24 pm

Pues yo me quedo con la Orden,ya que solo me he leído Crepusculo,me quedan Luna Nueva y Eclipse,y auqnue me ha gusatdo,no lo puedo comparar con la Orden y Angeles Rebeldes
Volver arriba Ir abajo
Anie Hale
Ninfa



Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Ubicación : En Forks, abrazandote...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 2:12 am

Aunque me haya gustado mucho el libro de la orden Crepúsculo y su séquito (luna nueva y eclipse) no dejaran de ser mis favoritos.
NL!

Anie*
Volver arriba Ir abajo
prettygirl-18
Ninfa
prettygirl-18


Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Ubicación : En un mundo paralelo a este
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 5:45 am

Bueno la verdad es que vote por crepusculo por que me lo lei hace tiempo y apenas estoy leyendo el de la orden de spence Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92
Ninfa
Kidara_92


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:34 pm

¬¬ como os pasais con la preguntas.... T__T

xDD

Pues weno, he votado por Crepúsculo, aunque la Orden me encanta tengo a Crepúsculo idealizado Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Jane Bennet
Gorgona
Jane Bennet


Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Ubicación : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:33 am

a mi me gusto mas crepusculo esque es una historia de amor preciosa y es muy interesante jamas me e aburrido con ese libro con la orden de spence tampoco me aburri pero ombre prefiro una buena historia de amor a una historia de magia y amistad xD. le doy demasiada importancia al amor pero me gustaaaa!!! ^w^
y tambien me encantan los vampiros:D
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 1:14 pm

Asha escribió:
Yo lo siento, pero prefiero con diferencia la Orden. Crepusculo me gusta, si, pero todo gira tan en torno a Edward y Bella, que no deja espacio para nada mas.
Edward es practicamente perfecto en todo (como Mary Poppins juas) y no me refiero a fisicamente o a las cosas que sabe o puede hacer sin esfuerzo, sino a personalidad. Siempre tan comprensivo, indulgente, mesurado...
Por eso, dentro de c/ln/e prefiero a Jake antes que a Edward, y fuera de esos libros, prefiero mil veces a Kartik, tan natural...
Bella tambien es tan madurisima y estupenda y buena persona que empalaga, prefiero a Gemma, es mas creible, mas real y natural.
No hay cosa que menos me guste que la perfeccion, es aburrida y predecible, todo lo contrario que yo!!
Aun asi no os confundais, aunque sea esceptica con el enorme poder del amor de Edward y Bella y la perfeccion que demuestran, a quien no le gustan las interminables escenas romanticonas entre los dos??
Bueno mi voto va para la Orden!!!
FANS DE CREPUSCULO, NO ME MATEIS!!! XD

Estoy de acuerdo, y prefiero La Orden! =)
(aunque la verdad, yo me quedo con Edward, aunque sea tan perfecto xD)
Volver arriba Ir abajo
Ankhiara
Intocable
Ankhiara


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Ubicación : tic...tac...esperando al amor...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:18 am

Puufff me cuesta decidirme, porque los dos son libros muuuyy buenos, y dentro del genero fantasía son totalmente diferentes, pero he acabado decidiendome por crepusculo, porque crepusculo ha marcado un hito en la literatura de fantasía, y ha marcado a todo (o casi todo) el que lo haya leido. Pero junto a Harry Potter, Crepusculo y la Orden son mis libros favoritos.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:14 pm

Asha escribió:
Yo lo siento, pero prefiero con diferencia la Orden. Crepusculo me gusta, si, pero todo gira tan en torno a Edward y Bella, que no deja espacio para nada mas.
Edward es practicamente perfecto en todo (como Mary Poppins juas) y no me refiero a fisicamente o a las cosas que sabe o puede hacer sin esfuerzo, sino a personalidad. Siempre tan comprensivo, indulgente, mesurado...
Por eso, dentro de c/ln/e prefiero a Jake antes que a Edward, y fuera de esos libros, prefiero mil veces a Kartik, tan natural...
Bella tambien es tan madurisima y estupenda y buena persona que empalaga, prefiero a Gemma, es mas creible, mas real y natural.
No hay cosa que menos me guste que la perfeccion, es aburrida y predecible, todo lo contrario que yo!!
Aun asi no os confundais, aunque sea esceptica con el enorme poder del amor de Edward y Bella y la perfeccion que demuestran, a quien no le gustan las interminables escenas romanticonas entre los dos??
Bueno mi voto va para la Orden!!!
FANS DE CREPUSCULO, NO ME MATEIS!!! XD

aunque crepusculo me encanta estoy de acuerdo contigo en que su amor es tan irrealmente perfecto...
Gemma y Kartik son mucho mas reales!!!
Volver arriba Ir abajo
Zuri
Miembro de la Orden
Zuri


Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Ubicación : en Death City
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:42 am

A mi me a costado muxo decidirme
pero al final me quedo con Crepusculo..
la ihstoria de amor me parece mas intensa,
aunque la Orden noo se queda muy atras... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:43 am

Zuri escribió:
A mi me a costado muxo decidirme
pero al final me quedo con Crepusculo..
la ihstoria de amor me parece mas intensa,
aunque la Orden noo se queda muy atras... Laughing

hombre, si es por intensidad amorosa, crepusculo sin duda, pero la historia en general...
Volver arriba Ir abajo
Zuri
Miembro de la Orden
Zuri


Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Ubicación : en Death City
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 3:16 pm

Citación :
Sarah Rees-Toome
Citación :
Zuri escribió:
A mi me a costado muxo decidirme
pero al final me quedo con Crepusculo..
la ihstoria de amor me parece mas intensa,
aunque la Orden noo se queda muy atras...


hombre, si es por intensidad amorosa, crepusculo sin duda, pero la historia en general...

si es cierto que crepusculo llega a
ser un pokito empalagoso,con
eso de ese amor tan grande (e imposible,que no creo
que exista humano que pueda
amra tanto como Edward) y que en cuanto
la historia es mas interesante la de la Orden,
con ese misterio y todo lo demas....

pero eso de amores imposibles e intensos...
me atraen muxo,jejej Razz
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:12 pm

si ami tam,bien me encanta todo lo amoroso! (soy una romantica) pero al final casi todo el libro gira alrededor de ee tema, y en algunos momentos cansa un poco...
Volver arriba Ir abajo
Lis.Prindoll
Gorgona
Lis.Prindoll


Cantidad de envíos : 91
Ubicación : Everywhere
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Crepusculo   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:16 pm

Crepúsculo es una excelente novela para muchos de nosotros, a mi me fascina de verdad, pero también hay que tomar en cuenta que La orden tiene más contenido. Por contenido me refiero por supuesto a más cultura, más vocabulario, más escenarios y por supuesto no hay que olvidar que los reinos es una versión bastante interesante de teorías filosóficas.
Aún así no logro dejar de sentir debilidad por Crepúsculo.
Solo hay algo que no me agrada mucho en la Orden, y es lo inestable de la amistad.
XoXo
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:48 pm

si en eso estoy de acuerdo contigo, me gustaria que Gemma, Felicity... fueran mas"amigas de verdad" pero bueno..
Volver arriba Ir abajo
belen_15
Ninfa



Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:48 pm

jaja, yo he puesto a la orden, cada vez crepusculo me gusta menos (bella cada vez me cae peor y se me hace menos placentero)
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:36 pm

bueno habra que ver el ultimo libro no?? igual nos da una sorpresa y deja de ser tan....
Volver arriba Ir abajo
Lis.Prindoll
Gorgona
Lis.Prindoll


Cantidad de envíos : 91
Ubicación : Everywhere
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 11:00 pm

Sarah Rees-Toome escribió:
bueno habra que ver el ultimo libro no?? igual nos da una sorpresa y deja de ser tan....

¿Tan que...?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo vs La Orden
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Crepúsculo
» *Crepúsculo*
» Mis fanfics de Crepúsculo
» Crepúsculo foro !!
» Web de Crepúsculo y foro de La llave del tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Libros :: La Orden de la Academia Spence (primera parte)-
Cambiar a: