| Crepúsculo vs La Orden | |
|
+56Gemma Cross Molly Reynolds esther rebel angel gladis Fantasy Doyle rocio-G&K Lita pippa cross111 -aleb- elisakeroppi Jillian Spence Sadita_483 Airis Fee W Selene** Sharan Dama de la esperanza Pippa_Cross Violette belen_15 Lis.Prindoll Zuri Sarah Rees-Toome Ankhiara MissWorthington Jane Bennet Kidara_92 prettygirl-18 Anie Hale Aisha *Neha* eviitasg Red Shadow zari Lucy Lane they call me aRba... tic89 BellaCullen buffy169 Little princeSs Odile Igla Juliette Bizarre Emily Asha they call me circe Lady Kasumi Mirey **AnDrY DoYlE** Rosalie Cullen Mel braylib sanabu Gemma Doyle Circe 60 participantes |
|
¿Crepúsculo o La Orden? | Crepúsculo | | 38% | [ 32 ] | La Orden de la Academia Spence | | 37% | [ 31 ] | No sabe/ No contesta | | 25% | [ 21 ] |
| Votos Totales : 84 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
tic89 Ninfa
Cantidad de envíos : 44 Edad : 35 Ubicación : http://tvlandia.forosactivos.com/ Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Dom Feb 10, 2008 1:24 am | |
| - Asha escribió:
Pero no creais que soy una amargada!!! Me gusta Becquer!!!! q buenisimo xDDDDDDDD jajajaja. pues mi voto y "sintiendolo" es para mi querida ACADEMIA!!por que??porque me encanta...todo en sí, y....también será porque para mi la amistad es lo más bonito del mundo, y tiene cosas tan...uixxx!! q jeje ^^, y además le mete también ese toque romantico entre gemma y kartik y de vez en cuando algo de humor con frases ironicas por ejemplo, jeje ^^, es mi opinion . mua!* | |
|
| |
tic89 Ninfa
Cantidad de envíos : 44 Edad : 35 Ubicación : http://tvlandia.forosactivos.com/ Fecha de inscripción : 10/02/2008
| |
| |
they call me aRba... Gorgona
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Dom Feb 10, 2008 2:37 am | |
| Cr3puScUl0, Cr3puScUl0 y Cr3puScUl0 la verdad esque ese libro me ha conquistado enteramente a saber la veces que me lo e releido me encanta casi me lo se de memoria esque buah es de lo mejorcito no tais conmigo?? xd^^ | |
|
| |
Lucy Lane Gorgona
Cantidad de envíos : 80 Edad : 31 Ubicación : En el paraíso Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Dom Feb 10, 2008 11:32 am | |
| Yo no sabría cual escoger XD yo lei los tres libros de Crepusculo, y me conquistaron *.* pero la Orden tambien, asi que... no sabría decidirme.
Tambien son libros distintos y no van de lo mismo, por lo que es muy dificil decidirse entre los dos, no? | |
|
| |
zari Gorgona
Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Ubicación : En el mundo donde todo es posible... Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Dom Feb 10, 2008 9:22 pm | |
| es imposible elegir... yo lo e intentado y no... no puedo jajajja | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Lun Feb 11, 2008 6:27 pm | |
| Yo tampoco me puedo decidir... Me gustan mucho por razones diferentes, no los puedo comparar... | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Lun Feb 18, 2008 11:43 pm | |
| no se pueden comparar! los 2 son geniales! estoy enganxadaa a ambos asi q...yo e votado no sabe no contesta... | |
|
| |
*Neha* Ninfa
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Ubicación : en un mundo donde los sueños se hacen realidad Fecha de inscripción : 23/02/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Sáb Feb 23, 2008 6:06 pm | |
| [i]tengo que admitir que la orden de la academia spence es un libro muy bueno, pero para mi crepusculo es unico y me ha cambiado la vida asi que...he votado por crepusculo | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Lun Feb 25, 2008 8:24 pm | |
| Pues yo me quedo con la Orden,ya que solo me he leído Crepusculo,me quedan Luna Nueva y Eclipse,y auqnue me ha gusatdo,no lo puedo comparar con la Orden y Angeles Rebeldes | |
|
| |
Anie Hale Ninfa
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Ubicación : En Forks, abrazandote... Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Sáb Mar 08, 2008 2:12 am | |
| Aunque me haya gustado mucho el libro de la orden Crepúsculo y su séquito (luna nueva y eclipse) no dejaran de ser mis favoritos. NL!
Anie* | |
|
| |
prettygirl-18 Ninfa
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Ubicación : En un mundo paralelo a este Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Vie Mar 14, 2008 5:45 am | |
| Bueno la verdad es que vote por crepusculo por que me lo lei hace tiempo y apenas estoy leyendo el de la orden de spence | |
|
| |
Kidara_92 Ninfa
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Jue Mar 20, 2008 2:34 pm | |
| ¬¬ como os pasais con la preguntas.... T__T xDD Pues weno, he votado por Crepúsculo, aunque la Orden me encanta tengo a Crepúsculo idealizado | |
|
| |
Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Sáb Abr 12, 2008 1:33 am | |
| a mi me gusto mas crepusculo esque es una historia de amor preciosa y es muy interesante jamas me e aburrido con ese libro con la orden de spence tampoco me aburri pero ombre prefiro una buena historia de amor a una historia de magia y amistad xD. le doy demasiada importancia al amor pero me gustaaaa!!! ^w^ y tambien me encantan los vampiros:D | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Vie Jun 13, 2008 1:14 pm | |
| - Asha escribió:
- Yo lo siento, pero prefiero con diferencia la Orden. Crepusculo me gusta, si, pero todo gira tan en torno a Edward y Bella, que no deja espacio para nada mas.
Edward es practicamente perfecto en todo (como Mary Poppins juas) y no me refiero a fisicamente o a las cosas que sabe o puede hacer sin esfuerzo, sino a personalidad. Siempre tan comprensivo, indulgente, mesurado... Por eso, dentro de c/ln/e prefiero a Jake antes que a Edward, y fuera de esos libros, prefiero mil veces a Kartik, tan natural... Bella tambien es tan madurisima y estupenda y buena persona que empalaga, prefiero a Gemma, es mas creible, mas real y natural. No hay cosa que menos me guste que la perfeccion, es aburrida y predecible, todo lo contrario que yo!! Aun asi no os confundais, aunque sea esceptica con el enorme poder del amor de Edward y Bella y la perfeccion que demuestran, a quien no le gustan las interminables escenas romanticonas entre los dos?? Bueno mi voto va para la Orden!!! FANS DE CREPUSCULO, NO ME MATEIS!!! XD Estoy de acuerdo, y prefiero La Orden! =) (aunque la verdad, yo me quedo con Edward, aunque sea tan perfecto xD) | |
|
| |
Ankhiara Intocable
Cantidad de envíos : 119 Edad : 34 Ubicación : tic...tac...esperando al amor... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Sáb Jun 14, 2008 12:18 am | |
| Puufff me cuesta decidirme, porque los dos son libros muuuyy buenos, y dentro del genero fantasía son totalmente diferentes, pero he acabado decidiendome por crepusculo, porque crepusculo ha marcado un hito en la literatura de fantasía, y ha marcado a todo (o casi todo) el que lo haya leido. Pero junto a Harry Potter, Crepusculo y la Orden son mis libros favoritos. | |
|
| |
Sarah Rees-Toome Rastreador
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Ubicación : en tierras invernales Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Lun Jun 16, 2008 3:14 pm | |
| - Asha escribió:
- Yo lo siento, pero prefiero con diferencia la Orden. Crepusculo me gusta, si, pero todo gira tan en torno a Edward y Bella, que no deja espacio para nada mas.
Edward es practicamente perfecto en todo (como Mary Poppins juas) y no me refiero a fisicamente o a las cosas que sabe o puede hacer sin esfuerzo, sino a personalidad. Siempre tan comprensivo, indulgente, mesurado... Por eso, dentro de c/ln/e prefiero a Jake antes que a Edward, y fuera de esos libros, prefiero mil veces a Kartik, tan natural... Bella tambien es tan madurisima y estupenda y buena persona que empalaga, prefiero a Gemma, es mas creible, mas real y natural. No hay cosa que menos me guste que la perfeccion, es aburrida y predecible, todo lo contrario que yo!! Aun asi no os confundais, aunque sea esceptica con el enorme poder del amor de Edward y Bella y la perfeccion que demuestran, a quien no le gustan las interminables escenas romanticonas entre los dos?? Bueno mi voto va para la Orden!!! FANS DE CREPUSCULO, NO ME MATEIS!!! XD aunque crepusculo me encanta estoy de acuerdo contigo en que su amor es tan irrealmente perfecto... Gemma y Kartik son mucho mas reales!!! | |
|
| |
Zuri Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 270 Edad : 34 Ubicación : en Death City Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Miér Jun 18, 2008 12:42 am | |
| A mi me a costado muxo decidirme pero al final me quedo con Crepusculo.. la ihstoria de amor me parece mas intensa, aunque la Orden noo se queda muy atras... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Ubicación : en tierras invernales Fecha de inscripción : 16/06/2008
| |
| |
Zuri Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 270 Edad : 34 Ubicación : en Death City Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Sáb Jun 21, 2008 3:16 pm | |
| - Citación :
- Sarah Rees-Toome
- Citación :
- Zuri escribió:
A mi me a costado muxo decidirme pero al final me quedo con Crepusculo.. la ihstoria de amor me parece mas intensa, aunque la Orden noo se queda muy atras...
hombre, si es por intensidad amorosa, crepusculo sin duda, pero la historia en general... si es cierto que crepusculo llega a ser un pokito empalagoso,con eso de ese amor tan grande (e imposible,que no creo que exista humano que pueda amra tanto como Edward) y que en cuanto la historia es mas interesante la de la Orden, con ese misterio y todo lo demas.... pero eso de amores imposibles e intensos... me atraen muxo,jejej | |
|
| |
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Lun Jun 23, 2008 10:12 pm | |
| si ami tam,bien me encanta todo lo amoroso! (soy una romantica) pero al final casi todo el libro gira alrededor de ee tema, y en algunos momentos cansa un poco... | |
|
| |
Lis.Prindoll Gorgona
Cantidad de envíos : 91 Ubicación : Everywhere Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Crepusculo Mar Jun 24, 2008 8:16 pm | |
| Crepúsculo es una excelente novela para muchos de nosotros, a mi me fascina de verdad, pero también hay que tomar en cuenta que La orden tiene más contenido. Por contenido me refiero por supuesto a más cultura, más vocabulario, más escenarios y por supuesto no hay que olvidar que los reinos es una versión bastante interesante de teorías filosóficas. Aún así no logro dejar de sentir debilidad por Crepúsculo. Solo hay algo que no me agrada mucho en la Orden, y es lo inestable de la amistad. XoXo
| |
|
| |
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Mar Jun 24, 2008 9:48 pm | |
| si en eso estoy de acuerdo contigo, me gustaria que Gemma, Felicity... fueran mas"amigas de verdad" pero bueno.. | |
|
| |
belen_15 Ninfa
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Lun Jun 30, 2008 8:48 pm | |
| jaja, yo he puesto a la orden, cada vez crepusculo me gusta menos (bella cada vez me cae peor y se me hace menos placentero) | |
|
| |
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Mar Jul 01, 2008 6:36 pm | |
| bueno habra que ver el ultimo libro no?? igual nos da una sorpresa y deja de ser tan.... | |
|
| |
Lis.Prindoll Gorgona
Cantidad de envíos : 91 Ubicación : Everywhere Fecha de inscripción : 24/05/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Mar Jul 01, 2008 11:00 pm | |
| - Sarah Rees-Toome escribió:
- bueno habra que ver el ultimo libro no?? igual nos da una sorpresa y deja de ser tan....
¿Tan que...? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden | |
| |
|
| |
| Crepúsculo vs La Orden | |
|