| Crepúsculo vs La Orden | |
|
+56Gemma Cross Molly Reynolds esther rebel angel gladis Fantasy Doyle rocio-G&K Lita pippa cross111 -aleb- elisakeroppi Jillian Spence Sadita_483 Airis Fee W Selene** Sharan Dama de la esperanza Pippa_Cross Violette belen_15 Lis.Prindoll Zuri Sarah Rees-Toome Ankhiara MissWorthington Jane Bennet Kidara_92 prettygirl-18 Anie Hale Aisha *Neha* eviitasg Red Shadow zari Lucy Lane they call me aRba... tic89 BellaCullen buffy169 Little princeSs Odile Igla Juliette Bizarre Emily Asha they call me circe Lady Kasumi Mirey **AnDrY DoYlE** Rosalie Cullen Mel braylib sanabu Gemma Doyle Circe 60 participantes |
|
¿Crepúsculo o La Orden? | Crepúsculo | | 38% | [ 32 ] | La Orden de la Academia Spence | | 37% | [ 31 ] | No sabe/ No contesta | | 25% | [ 21 ] |
| Votos Totales : 84 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Lun Ago 10, 2009 2:35 pm | |
| a mi me encantan las dos sagas, pero la orden la lei antes que crepusculo entonces le tengo mucho cariñoi, ademas como a dicho lita ahora todo el mundo esta con crepusculo, y yo admito que tambien porque me encanta, pero nose....ademas siento que estando en este foro es como estar en un sitio mas intimo porque somos menos y nos conocemas mas unas a otras aunque solo sean por los mensajes. yo tambien formo parte del foro de crepusculo pero no me paso mucho por ahi, hay un monton de gente registrada y no es como aqui que te sientes mas como en "casa". nose si me explico bien....es algo que siento desde el primer dia que me registre | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Lun Ago 10, 2009 10:55 pm | |
| Selene, te has explicadode maravilla y no e nada raro, a mi me pasa lo mismo! | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Miér Ago 12, 2009 6:48 pm | |
| muchas gracias!!! es que como este foro no tiene tantos usuarios pues nos conocemos mas las unas a las otras!! ahora ya se que no soy la unica que siente esoo | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Miér Ago 12, 2009 9:51 pm | |
| - Selene** escribió:
- a mi me encantan las dos sagas, pero la orden la lei antes que crepusculo entonces le tengo mucho cariñoi, ademas como a dicho lita ahora todo el mundo esta con crepusculo, y yo admito que tambien porque me encanta, pero nose....ademas siento que estando en este foro es como estar en un sitio mas intimo porque somos menos y nos conocemas mas unas a otras aunque solo sean por los mensajes.
yo tambien formo parte del foro de crepusculo pero no me paso mucho por ahi, hay un monton de gente registrada y no es como aqui que te sientes mas como en "casa". nose si me explico bien....es algo que siento desde el primer dia que me registre Yo tambien te entiendo Selene, yo tambien estoy en el foro de crepúsculo-es, pero hay mucha gente, antes también me pasaba por el de Eragon y el de Jane Austen, pero este es más íntimo, y nos conocemos mejor las unas a las otras. Yo me leí Crepúsculo antes, la saga entera, pero es el boon como bien has dicho, La Orden es una trilogía buenísima, que devoré igual que Crepúsculo, por eso están los dos empatados, pero creo que la ambientacion de La Orden se lleva la palma porque es de mis épocas favoritas. La pena es que La Orden no se escuche tanto como Crepúsculo =( | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Miér Ago 12, 2009 10:10 pm | |
| Esperemos a ver que pasa cuando salga la peli.. | |
|
| |
Selene** Belleza
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Vie Ago 14, 2009 6:21 pm | |
| si, a ver como reacciona la gente cuando salga la peli, pro por ahora no hay muchas notiicias. muchas gracias Jilian Spence, INTIMO, es la palabra perfecta para definir el foro!! | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Lun Ago 24, 2009 2:41 pm | |
| si a ver cuando sale la peli
sii yo tambn me siento asi, tammbien stoy en el d crepusculo pero este como decis es mas intimo, nos conocemos las unas a las otras, en crepusculo ay demasiados usuarios | |
|
| |
gladis Ninfa
Cantidad de envíos : 39 Edad : 27 Ubicación : estudiando en estados unidos mientras espero para volver a los reinos Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Dom Sep 13, 2009 11:56 pm | |
| pues yo e puesto la orden, pork crepusculo es un tipo de libro distinto que me ha gustado muxo pero de la orden no me he podido separar xD era super intrigante | |
|
| |
esther rebel angel Ninfa
Cantidad de envíos : 11 Edad : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Dom Abr 18, 2010 2:21 am | |
| pues la verdad a mi personalemnte la saga de crepusculo me encanto.. hay que decir que yo soy muy romantica... xDD pero aun asi he de decir que la orden no tiene nada que envidiarle ya que esta contiene amor y mucho, diferente al de cepusculo pero no por ello peor, ya que cada pagina que no salia kartik me estresaba... contiene magia, amistad... y muchisimas cosas... asique para mi es mejor el de la orden de la academia spence y el mejor libro que me he leido para mi es angeles rebeldes | |
|
| |
esther rebel angel Ninfa
Cantidad de envíos : 11 Edad : 28 Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Dom Abr 18, 2010 2:24 am | |
| lita tiene toda la razoon... la gente esta con crepusculo super emocionada y la mayoria ni se leyeron el libro... | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Vie Abr 30, 2010 1:23 pm | |
| Jajaja, en eso tienes razón, muchas chicas están obsesionadas con Crepúsculo, la película, pero después dices... mmm, ¿te has leido la saga? y te responden que no o.o | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Mar Mayo 18, 2010 2:44 pm | |
| Yo no dudo ni una sola vez. Mi voto es para La Orden. Edward esta idealizado..tan perfecto que da arcadas. Bella es una mazoquista..tan tonta que da rabia. Si bien adoro al clan Cullen, los libros son incomparables. En la orden hay amor, amistad, tracion, venganza..todos los sentimientos son capaces de tocarlos, de sentirlos.. La desesperacion de Gemma..la ambicion oculta de Pippa..la debilidad interior de Felicity..Ann, con mido a volar. La traicion de Sarah.. El amor entre Bella y Edward es tan puro, tan idealizado, a veces pasional, que no se lo cree nadie. Gemma y Kartik, son personas de verdad, con defectos, imperfecciones. Su amor real..es una amor creible..se dejan llevar por la pasion..Gemma se enamora de el, porque es prohibido. La orden no idealiza muñequitos de plastico. Es un libro que me hizo sentir mas alla de lo imaginable..me hizo creer que todo puede cambiar, que no hay que quedarse con los brazos cruzados..que no hay personas ni buenas, ni malas..sino que puntos de vista. Que todas las personas somos un clarooscuro. Y por sobre todas las cosas, me enseño a soñar. | |
|
| |
Gemma Cross Canción
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco... Fecha de inscripción : 10/05/2010
| |
| |
Molly Reynolds Gorgona
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Mar Mayo 18, 2010 11:15 pm | |
| Lo se, Gemma..pero..cuantas estan conmigo?? Mira, en un foro de Spence..gana Crepusculo.. Tocamos fondo | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Jue Mayo 20, 2010 3:19 pm | |
| - Molly Reynolds escribió:
- Yo no dudo ni una sola vez. Mi voto es para La Orden.
Edward esta idealizado..tan perfecto que da arcadas. Bella es una mazoquista..tan tonta que da rabia. Si bien adoro al clan Cullen, los libros son incomparables. En la orden hay amor, amistad, tracion, venganza..todos los sentimientos son capaces de tocarlos, de sentirlos.. La desesperacion de Gemma..la ambicion oculta de Pippa..la debilidad interior de Felicity..Ann, con mido a volar. La traicion de Sarah.. El amor entre Bella y Edward es tan puro, tan idealizado, a veces pasional, que no se lo cree nadie. Gemma y Kartik, son personas de verdad, con defectos, imperfecciones. Su amor real..es una amor creible..se dejan llevar por la pasion..Gemma se enamora de el, porque es prohibido. La orden no idealiza muñequitos de plastico. Es un libro que me hizo sentir mas alla de lo imaginable..me hizo creer que todo puede cambiar, que no hay que quedarse con los brazos cruzados..que no hay personas ni buenas, ni malas..sino que puntos de vista. Que todas las personas somos un clarooscuro. Y por sobre todas las cosas, me enseño a soñar. todo es verdad!!! estoy contigo en todo!!!!! | |
|
| |
Gemma Cross Canción
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco... Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Jue Mayo 20, 2010 10:10 pm | |
| IMPOSIBLE!!! No puede ser que estemos perdiendo!!! o.o | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Jue Mayo 20, 2010 11:15 pm | |
| Para gustos los colores jeje, que vaya ganando uno en la votación no quiere decir que la orden no guste si estamos aquí es porque nos gusta, ahora, las preferencias personales son de cada persona | |
|
| |
Gemma Cross Canción
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Jue Mayo 20, 2010 11:19 pm | |
| | |
|
| |
Gemma Cross Canción
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Jue Mayo 20, 2010 11:19 pm | |
| yo también tuve fiebre Crepusculera en su momento, hasta que llegó la peli -.- | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Jue Mayo 20, 2010 11:25 pm | |
| Jajaja, la fiebre crepusculera viene y va, dependiendo de cuando salen las peliculas (yo al menos me releeo el libro al que le toca la pelicula antes de verla) es todo mediático, por eso la orden no ha tenido tanto boom | |
|
| |
Gemma Cross Canción
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Jue Mayo 20, 2010 11:56 pm | |
| lo que pasa con las pelis de Crepúsculo es que son un insulto para los libros =P tenemos que conseguir que hagan una de La Orden pero buena | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Vie Mayo 21, 2010 2:54 am | |
| Creo que es evidente que tiene Crepusculo que no tiene la Orden: 1) vampiros calientes y 2) humanos calientes Es todo una cuestion de cual alborota mas las hormonas | |
|
| |
Selene** Belleza
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Vie Mayo 21, 2010 11:28 pm | |
| ooyee ooooyeee, que la Orden no tendra pelii pero tiene escenaas super bonitas que te hacen emocionarte, vamos! jajaja hombree que sii! yo también admito que tuvee una pedazo de fiebre crepusculera, a saber si m volvera ahora con la salida de eclipse..... ¿?¿ | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Sáb Mayo 22, 2010 2:51 am | |
| Creo que cuando una chica agarra el libro de la orden..y ve "epoca victoriana"....imagina que es un libro de abstinencia. Ustedes me entienden. Fiebre crepusculera?? no, en verdad no me agarro. Es un buen libro y todo, peeeeroooo... NO ES LA TRILIGIA DE GEMMA DOYLE!! | |
|
| |
Gemma Cross Canción
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden Sáb Mayo 22, 2010 10:44 am | |
| jajaj xD bien dicho Molly! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crepúsculo vs La Orden | |
| |
|
| |
| Crepúsculo vs La Orden | |
|