La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crepúsculo vs La Orden

Ir abajo 
+56
Gemma Cross
Molly Reynolds
esther rebel angel
gladis
Fantasy
Doyle
rocio-G&K
Lita
pippa cross111
-aleb-
elisakeroppi
Jillian Spence
Sadita_483
Airis
Fee W
Selene**
Sharan
Dama de la esperanza
Pippa_Cross
Violette
belen_15
Lis.Prindoll
Zuri
Sarah Rees-Toome
Ankhiara
MissWorthington
Jane Bennet
Kidara_92
prettygirl-18
Anie Hale
Aisha
*Neha*
eviitasg
Red Shadow
zari
Lucy Lane
they call me aRba...
tic89
BellaCullen
buffy169
Little princeSs
Odile
Igla
Juliette Bizarre
Emily
Asha
they call me circe
Lady Kasumi
Mirey
**AnDrY DoYlE**
Rosalie Cullen
Mel
braylib
sanabu
Gemma Doyle
Circe
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Crepúsculo o La Orden?
Crepúsculo
Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Vote_lcap38%Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Vote_rcap
 38% [ 32 ]
La Orden de la Academia Spence
Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Vote_lcap37%Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Vote_rcap
 37% [ 31 ]
No sabe/ No contesta
Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Vote_lcap25%Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Vote_rcap
 25% [ 21 ]
Votos Totales : 84
 

AutorMensaje
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 2:35 pm

a mi me encantan las dos sagas, pero la orden la lei antes que crepusculo entonces le tengo mucho cariñoi, ademas como a dicho lita ahora todo el mundo esta con crepusculo, y yo admito que tambien porque me encanta, pero nose....ademas siento que estando en este foro es como estar en un sitio mas intimo porque somos menos y nos conocemas mas unas a otras aunque solo sean por los mensajes.
yo tambien formo parte del foro de crepusculo pero no me paso mucho por ahi, hay un monton de gente registrada y no es como aqui que te sientes mas como en "casa". nose si me explico bien....es algo que siento desde el primer dia que me registre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:55 pm

Selene, te has explicadode maravilla y no e nada raro, a mi me pasa lo mismo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 6:48 pm

muchas gracias!!! es que como este foro no tiene tantos usuarios pues nos conocemos mas las unas a las otras!! ahora ya se que no soy la unica que siente esoo I love you
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:51 pm

Selene** escribió:
a mi me encantan las dos sagas, pero la orden la lei antes que crepusculo entonces le tengo mucho cariñoi, ademas como a dicho lita ahora todo el mundo esta con crepusculo, y yo admito que tambien porque me encanta, pero nose....ademas siento que estando en este foro es como estar en un sitio mas intimo porque somos menos y nos conocemas mas unas a otras aunque solo sean por los mensajes.
yo tambien formo parte del foro de crepusculo pero no me paso mucho por ahi, hay un monton de gente registrada y no es como aqui que te sientes mas como en "casa". nose si me explico bien....es algo que siento desde el primer dia que me registre Very Happy

Yo tambien te entiendo Selene, yo tambien estoy en el foro de crepúsculo-es, pero hay mucha gente, antes también me pasaba por el de Eragon y el de Jane Austen, pero este es más íntimo, y nos conocemos mejor las unas a las otras.

Yo me leí Crepúsculo antes, la saga entera, pero es el boon como bien has dicho, La Orden es una trilogía buenísima, que devoré igual que Crepúsculo, por eso están los dos empatados, pero creo que la ambientacion de La Orden se lleva la palma porque es de mis épocas favoritas. La pena es que La Orden no se escuche tanto como Crepúsculo =(
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:10 pm

Esperemos a ver que pasa cuando salga la peli..
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:21 pm

si, a ver como reacciona la gente cuando salga la peli, pro por ahora no hay muchas notiicias.
muchas gracias Jilian Spence, INTIMO, es la palabra perfecta para definir el foro!!
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:41 pm

si a ver cuando sale la peli

sii yo tambn me siento asi, tammbien stoy en el d crepusculo pero este como decis es mas intimo, nos conocemos las unas a las otras, en crepusculo ay demasiados usuarios
Volver arriba Ir abajo
gladis
Ninfa



Cantidad de envíos : 39
Edad : 27
Ubicación : estudiando en estados unidos mientras espero para volver a los reinos
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:56 pm

pues yo e puesto la orden, pork crepusculo es un tipo de libro distinto que me ha gustado muxo pero de la orden no me he podido separar xD era super intrigante
Volver arriba Ir abajo
esther rebel angel
Ninfa



Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:21 am

pues la verdad a mi personalemnte la saga de crepusculo me encanto.. hay que decir que yo soy muy romantica... xDD
pero aun asi he de decir que la orden no tiene nada que envidiarle ya que esta contiene amor y mucho, diferente al de cepusculo pero no por ello peor, ya que cada pagina que no salia kartik me estresaba... contiene magia, amistad... y muchisimas cosas... asique para mi es mejor el de la orden de la academia spence
y el mejor libro que me he leido para mi es angeles rebeldes
Volver arriba Ir abajo
esther rebel angel
Ninfa



Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 2:24 am

lita tiene toda la razoon... la gente esta con crepusculo super emocionada y la mayoria ni se leyeron el libro...
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:23 pm

Jajaja, en eso tienes razón, muchas chicas están obsesionadas con Crepúsculo, la película, pero después dices... mmm, ¿te has leido la saga? y te responden que no o.o
Volver arriba Ir abajo
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:44 pm

Yo no dudo ni una sola vez. Mi voto es para La Orden.
Edward esta idealizado..tan perfecto que da arcadas.
Bella es una mazoquista..tan tonta que da rabia.
Si bien adoro al clan Cullen, los libros son incomparables.
En la orden hay amor, amistad, tracion, venganza..todos los sentimientos son capaces de tocarlos, de sentirlos..
La desesperacion de Gemma..la ambicion oculta de Pippa..la debilidad interior de Felicity..Ann, con mido a volar.
La traicion de Sarah..
El amor entre Bella y Edward es tan puro, tan idealizado, a veces pasional, que no se lo cree nadie.
Gemma y Kartik, son personas de verdad, con defectos, imperfecciones. Su amor real..es una amor creible..se dejan llevar por la pasion..Gemma se enamora de el, porque es prohibido.
La orden no idealiza muñequitos de plastico.
Es un libro que me hizo sentir mas alla de lo imaginable..me hizo creer que todo puede cambiar, que no hay que quedarse con los brazos cruzados..que no hay personas ni buenas, ni malas..sino que puntos de vista. Que todas las personas somos un clarooscuro.
Y por sobre todas las cosas, me enseño a soñar.
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:11 pm

Nunca mejor dicho Smile Wink
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:15 pm

Lo se, Gemma..pero..cuantas estan conmigo?? Mira, en un foro de Spence..gana Crepusculo..
Tocamos fondo
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:19 pm

Molly Reynolds escribió:
Yo no dudo ni una sola vez. Mi voto es para La Orden.
Edward esta idealizado..tan perfecto que da arcadas.
Bella es una mazoquista..tan tonta que da rabia.
Si bien adoro al clan Cullen, los libros son incomparables.
En la orden hay amor, amistad, tracion, venganza..todos los sentimientos son capaces de tocarlos, de sentirlos..
La desesperacion de Gemma..la ambicion oculta de Pippa..la debilidad interior de Felicity..Ann, con mido a volar.
La traicion de Sarah..
El amor entre Bella y Edward es tan puro, tan idealizado, a veces pasional, que no se lo cree nadie.
Gemma y Kartik, son personas de verdad, con defectos, imperfecciones. Su amor real..es una amor creible..se dejan llevar por la pasion..Gemma se enamora de el, porque es prohibido.
La orden no idealiza muñequitos de plastico.
Es un libro que me hizo sentir mas alla de lo imaginable..me hizo creer que todo puede cambiar, que no hay que quedarse con los brazos cruzados..que no hay personas ni buenas, ni malas..sino que puntos de vista. Que todas las personas somos un clarooscuro.
Y por sobre todas las cosas, me enseño a soñar.

todo es verdad!!! estoy contigo en todo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:10 pm

IMPOSIBLE!!! No puede ser que estemos perdiendo!!! o.o
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:15 pm

Para gustos los colores jeje, que vaya ganando uno en la votación no quiere decir que la orden no guste Smile si estamos aquí es porque nos gusta, ahora, las preferencias personales son de cada persona Wink
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:19 pm

jajaj xD I KNOW IT =P
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:19 pm

yo también tuve fiebre Crepusculera en su momento, hasta que llegó la peli -.-
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:25 pm

Jajaja, la fiebre crepusculera viene y va, dependiendo de cuando salen las peliculas (yo al menos me releeo el libro al que le toca la pelicula antes de verla) es todo mediático, por eso la orden no ha tenido tanto boom
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:56 pm

lo que pasa con las pelis de Crepúsculo es que son un insulto para los libros =P tenemos que conseguir que hagan una de La Orden pero buena
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 2:54 am

Creo que es evidente que tiene Crepusculo que no tiene la Orden:
1) vampiros calientes y 2) humanos calientes
Es todo una cuestion de cual alborota mas las hormonas
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:28 pm

ooyee ooooyeee, que la Orden no tendra pelii pero tiene escenaas super bonitas que te hacen emocionarte, vamos! jajaja hombree que sii!
yo también admito que tuvee una pedazo de fiebre crepusculera, a saber si m volvera ahora con la salida de eclipse..... ¿?¿
Volver arriba Ir abajo
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 2:51 am

Creo que cuando una chica agarra el libro de la orden..y ve "epoca victoriana"....imagina que es un libro de abstinencia.
Ustedes me entienden.
Fiebre crepusculera?? no, en verdad no me agarro. Es un buen libro y todo, peeeeroooo...
NO ES LA TRILIGIA DE GEMMA DOYLE!!
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 10:44 am

jajaj xD bien dicho Molly!
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Contenido patrocinado





Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo vs La Orden
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Crepúsculo
» *Crepúsculo*
» Mis fanfics de Crepúsculo
» Crepúsculo foro !!
» Web de Crepúsculo y foro de La llave del tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Libros :: La Orden de la Academia Spence (primera parte)-
Cambiar a: