La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crepúsculo vs La Orden

Ir abajo 
+56
Gemma Cross
Molly Reynolds
esther rebel angel
gladis
Fantasy
Doyle
rocio-G&K
Lita
pippa cross111
-aleb-
elisakeroppi
Jillian Spence
Sadita_483
Airis
Fee W
Selene**
Sharan
Dama de la esperanza
Pippa_Cross
Violette
belen_15
Lis.Prindoll
Zuri
Sarah Rees-Toome
Ankhiara
MissWorthington
Jane Bennet
Kidara_92
prettygirl-18
Anie Hale
Aisha
*Neha*
eviitasg
Red Shadow
zari
Lucy Lane
they call me aRba...
tic89
BellaCullen
buffy169
Little princeSs
Odile
Igla
Juliette Bizarre
Emily
Asha
they call me circe
Lady Kasumi
Mirey
**AnDrY DoYlE**
Rosalie Cullen
Mel
braylib
sanabu
Gemma Doyle
Circe
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Crepúsculo o La Orden?
Crepúsculo
Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Vote_lcap38%Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Vote_rcap
 38% [ 32 ]
La Orden de la Academia Spence
Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Vote_lcap37%Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Vote_rcap
 37% [ 31 ]
No sabe/ No contesta
Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Vote_lcap25%Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Vote_rcap
 25% [ 21 ]
Votos Totales : 84
 

AutorMensaje
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:13 am

ñoña??
Volver arriba Ir abajo
Violette
Gorgona
Violette


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:34 am

La verdad que los dos son geniales, pero me decanto por Crepúsculo, fue uno de mis mayores descubrimientos y la historia me engancho desde el principio, aunque lLa Orden la sigue muy de cerca junto con otros...Es que decir que libro te gusta mas....es un poco complicaillo..pero bueno.... Very Happy[i]
Volver arriba Ir abajo
http://elplanetadelasalas.blogspot.com/
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:19 pm

Me he sorprendido al ver que Crepúsculo va ganando Shocked , yo voté por la Orden.

Crepúsuclo me encanta, pero se me hace un rollo ya, además, los personajes principales son los que menos me gustan (Edward y Bella Evil or Very Mad ).
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:48 pm

de todas formas hay que decir que "Amanecer" esta muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 9:15 pm

Por fin puedo votar este sondeo.
Hasta hace muy pokito no habia leido crepusculo. es mas, hasta que entre aqui por primera vez ni lo habia oido mencionar.
Pero ahora que he leido tres libros de crepusculo y dos y medio de la orden creo que ya puedo opinar xD
He votado por crepusculo, porque aunque las dos historia me encantanm, opino que crepusculo tiene algo que me llama mas.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:51 pm

no habias oido hablar de crepusculo?? q raro!
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:56 pm

jajaja nop, hasta que entre aki la primera vez no sabia nada de ellos
aunque ahora ya te los mencionan por todas partes xD
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Gorgona
Sharan


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:03 pm

La Orden...

En mi opinión, Libba escribe mejor que Stephenie...

No es que los libros no me gusten, pero, sinceramente, si pienso en vampiros, pienso en los Dark Hunters... Encuentro infinitamente más interesante a Jacob que a Edward, y en Twilight me gustan más los secundarios y tengo manía a la protagonista...

Me parece que La Orden están mejor trabajados y los personajes femeninos tienen más carácter. La historia entre Kartik y Gemma me parece que añade más picante a la historia que la del sosainas (lo siento para las que lo adoran. Yo lo respeto, pero me parece un calzonazos demasiado perfecto.) de Edward y la (nuevamente, lo siento para quienes la quieran, pero a mí en el primer libro me pareció tontérrima y en el tercero (que fue cuando empecé a respetar a Edward) quise tirarla por los acantilados de La Pulse) de Bella.

Gemma, por el contrario, aunque algo confusa en varios instántes, me pareció tener un carácter más definido, menos voluble, salvo alguna duda en el horizonte, simplemente una adolescente pero sin tantos pájaros en la cabeza como Bella.

Kartik... Sigo sin tener palabras para definir al hindú. Es un personaje que me atrapó desde el comienzo, con tanta fuerza y las ideas tan bien asentadas, lo que no significaba que no pudieran cambiar, pero nunca manipularse... Lo adoro.

Y Felicity... Es Felicity... Valiente, atrevida y gloriosa Felicity. Egoísta, superficial e intranquila Felicity. Just she.

Y siempre he querido dar de tortas a la insulsa de Ann, que tiene una inteligencia prodigiosa y una voz maravillosa, pero se deja derrotar por la superficialidad del mundo falso y muerto que la rodea... Y sin embargo, la adoro... A pesar de todo... la adoro.

No sé, supongo que vengo predispuesta, pero yo me quedo con la Orden de Spence. Sin dudarlo.

Me gusta mucho Twilight... pero



Y aquí viene un gran SPOILER como aviso para las que no se han leído el último:



me pareció infinitamente más interesante su final en Breaking Dawn e imaginarme el destino de Nessie (quien me gustó más que su madre antes incluso de asomar la cabeza e imaginarme lo que iba a ocurrir (Otra cosa que le achaco a Stephenie, salvo porque a veces, Libba también lo es... Lo predecibles que son... Prácticamente siempre para Stephenie y en alguna que otra ocasión para Libba...)) y Jacob en el futuro... más inmediato, que el resto de la historia en sí...



Fin del SPOILER.




Con deciros que mis partes favoritas de la historia son en las que interviene Emmett... Es pensar, por ejemplo, en la ocasión en la que James y los suyos llegaron... Alice los sintió, y cuando lo dijo, Emmett sólo sonrió y:

''-¡Tres!.- exclamó con tono de mofa. Flexionó los músculos de acero de sus imponentes brazos (*ésta mujer es un tanto exagerada a la hora de describir...*).- Dejadlos que vengan.''

O cuando después los persiguió por el bosque, Edward preocupadísimo hasta la exageración y Emmet, simplemente soltó...

''-James no puede compararse a nosotros, Edward. No podrá tocarla.
-Esperará.

Emmett sonrió.

-Yo también puedo esperar.
-¿No lo veis?¿Es que no lo entendéis? No va a cambiar de idea una vez que se haya entregado a la caza. Tendremos que matarlo.

A Emmett no pareció disgustarle la idea.

-Es una opción.''


Todas ésas ocasiones... La manera en que no evade las peleas... Si no que las afronta e incluso als busca... Y todos los saben, incluso al final...

Tener que sujetarlo para que no vaya a buscar a Edward cuando éste se larga a Italia a morir, el muy cretino, querer provocar a Demetri, la manera en que adora a Rosalie a pesar de lo petarda que es, y sin embargo no está ciego a ella, el cómo se le escoge para la pelea...

Pues éso, que prefiero a Emmett.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:59 pm

si a mi Bella nunca me ha caido muy bie, solo en Breaking Down!
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:36 pm

No recordaba que no había votado en esta encuesta aún O.o.Bueno,pero ya puedo votar porque he acabado ambas sagas y mi voto va para...¡La Orden!
Sinceramente,Steph la pifió en el último libro,desde mi punto de vista.Quiso darle un final "bueno",y le ha quedado soso,infantil y demasiado rosa,para una saga que prometía bastante.
En cuanto a la Orden,para mí,ha sido perfecta desde principio a fin.Tiene un final acorde con la historia,los personajes son más complejos,profundos y mejor creados que los de Steph.Ademas la historia de Libba me parece mejor escrita y más completa,no se centra exclusivamente en el amor,es cierto que en La Orden la magia juega un papel muy importante,pero aún así deja sitio para una historia de amor(para mi gusto,mucho más interesante que la de Bella y Edward),y una relación de amistad realmente especial.
Por ello,y por muchas cosas más me quedo con La Orden.Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:43 pm

Gemma Doyle escribió:
No recordaba que no había votado en esta encuesta aún O.o.Bueno,pero ya puedo votar porque he acabado ambas sagas y mi voto va para...¡La Orden!
Sinceramente,Steph la pifió en el último libro,desde mi punto de vista.Quiso darle un final "bueno",y le ha quedado soso,infantil y demasiado rosa,para una saga que prometía bastante.
En cuanto a la Orden,para mí,ha sido perfecta desde principio a fin.Tiene un final acorde con la historia,los personajes son más complejos,profundos y mejor creados que los de Steph.Ademas la historia de Libba me parece mejor escrita y más completa,no se centra exclusivamente en el amor,es cierto que en La Orden la magia juega un papel muy importante,pero aún así deja sitio para una historia de amor(para mi gusto,mucho más interesante que la de Bella y Edward),y una relación de amistad realmente especial.
Por ello,y por muchas cosas más me quedo con La Orden.Very Happy

completamente de acuerdo cntigo!
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:21 pm

la verdad es que yo vote por la orden aun asi no me he leido crepusculo me lo estoy empezando ahora), pero vote por la orden de ante mano porque creo que ni siquiera la gran saga de crepusculo va a poder superar a la orden, es algo que ha dejado una huella en mi y que nunca olvidare!!
Volver arriba Ir abajo
Fee W
Ninfa
Fee W


Cantidad de envíos : 14
Ubicación : alone in the dark
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:59 pm

esa es una pregunta muy dificil Question , ia q los dos libros son geniales.
X una parte, crepusculo te adentra en un mundo lleno de vampiros, cn una istoria de amor proivida e intesa.
mientras q la orden, es un libro lleno de magia, amor, y ademas te transporta a otra epoca bastante interesante...
io vote, No sabe/no contesta

Muak
Volver arriba Ir abajo
Airis
Gorgona
Airis


Cantidad de envíos : 50
Ubicación : En mi propio mundo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:43 pm

Yo he dicho no sabe/no contesta. No sabría elegir, son totalmente distintos. Me encantan ambos.
Volver arriba Ir abajo
Sadita_483
Ninfa



Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:10 am

Ya se que este es un foro sobre La orden de Spence pero....lei Crepusculo hace años y me impacto, lo lei porque una vieja amiga me lo recomendo mas bien estaba siempre "bea leelo,esk eres iwal de idiota k la prota" y bueno... xD supongo k aun me siento identifikada con su forma de ser.....asi k....Twilight!
el final de Amanecer.....rotundamente....SOSO, en eso estoy de acuerdo, pero la manera con la que Stephenie describe las situaciones, los personajes, los momntos....es muy diferente de Libba, me gusta mas, las emociones....son tan cercanas, ai veces en las que el libro te abruma, Crepuculo se centra en el amor!! logicamente!! esk....va dirigido a eso a el amor, ella lo dijo, el libro solo y absolutamnte trata de como una humana se enamora de un vampiro y viceversa, de como se aman y tienen k estar alejados....pero no pueden, han nacido para estar unidos, crepuscuo,eclipse y amanecer te enseñan a k existe el amor verdadero, el amor a primera vista! y La Orden de la acdemia Spence es totalmnte diferente, son libros que no tienen nada que ver, creo k este libro trata mas de como ai k afrontar las cosas, de como puedees ser capaz de superar obstaculos, te enseña que ai k ser fuerte y seguir hacia delante
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 29
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:05 pm

Selene** escribió:
la verdad es que yo vote por la orden aun asi no me he leido crepusculo me lo estoy empezando ahora), pero vote por la orden de ante mano porque creo que ni siquiera la gran saga de crepusculo va a poder superar a la orden, es algo que ha dejado una huella en mi y que nunca olvidare!!

Me equivoque....no voy a "rectificar", pero lo que no puedo es comparar a las dos sagas, me estoy leyendo Amancer y la saga me esta encantando y no se puede compara con la orden porque son cosas totalmente diferentes. Son las mejores sagas que he leido!!!
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:49 pm

Yo me apunto a los de No sabe, no contesta.

Antes de La Orden, me leí toda la saga Crepúsculo,y me enganchó como ningún libro, pero La Orden es diferente, cada libro es estupendo, y para mi Crepusculo es el mejor de los 4 que forman la saga, pero lodlas me ha fascinado también, no puedo decir que uno me parezca mejor que otro, o me guste más que otro.
Volver arriba Ir abajo
elisakeroppi
Gorgona



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:47 pm

yo clarisimamente voto que SPENCE. crepusculo me gusto, pero eso, crepusculo, el resto de la saga me fue gustando cada vez menos hasta que al final tenia ganas de que desaparecieran edward y bella(sobre todo ella) porque me parecian dos pesados...
la orden de la academia spence me ha enamorado...
Volver arriba Ir abajo
-aleb-
Fuerza
-aleb-


Cantidad de envíos : 721
Edad : 30
Ubicación : en el mundo de tinta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:23 pm

elisakeroppi escribió:
yo clarisimamente voto que SPENCE. crepusculo me gusto, pero eso, crepusculo, el resto de la saga me fue gustando cada vez menos hasta que al final tenia ganas de que desaparecieran edward y bella(sobre todo ella) porque me parecian dos pesados...
la orden de la academia spence me ha enamorado...
esto de acuerdo contigo, si me preguntan que me gusta mas Crepusculo(el 1º) o la orden de la academia spence (el 1º) no sabria cual elegir pero me parece que crepusculo fue empeorando: el 1º es bueno el 2º es un poco peor el 3º es un poco malo y el 4º es horrible(en mi opinion) y con la orden ocurre lo contrario cada vez va mejorando mas y mas
Volver arriba Ir abajo
Sadita_483
Ninfa



Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:50 pm

-aleb- escribió:
elisakeroppi escribió:
yo clarisimamente voto que SPENCE. crepusculo me gusto, pero eso, crepusculo, el resto de la saga me fue gustando cada vez menos hasta que al final tenia ganas de que desaparecieran edward y bella(sobre todo ella) porque me parecian dos pesados...
la orden de la academia spence me ha enamorado...
esto de acuerdo contigo, si me preguntan que me gusta mas Crepusculo(el 1º) o la orden de la academia spence (el 1º) no sabria cual elegir pero me parece que crepusculo fue empeorando: el 1º es bueno el 2º es un poco peor el 3º es un poco malo y el 4º es horrible(en mi opinion) y con la orden ocurre lo contrario cada vez va mejorando mas y mas

Yo creo que depende, Crepusculo es para quien sueña con ese amor idealizado, que siempre esperas que llege....y que es demasiado fantastico como para que se tropiece contigo, y al solo basarse entre el amor y la atraccion....
La Orden es tb fantastico pero engloba mas temas
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:51 pm

a mi sinceramente me an gustado los dos por igual y no sabria elegir entre uno y otro
Volver arriba Ir abajo
Lita
Gorgona
Lita


Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:40 pm

Yo es que cuando me lei toda la saga de Crepusculo me encanto y ahora lo estoy cogiendo un poco de odio,porque ahora todo el mundo esta con Crepusculo y como que ya,nosé,lo aborrezco.Nose si me explico bien xD
Prefiero los libros de la orden
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:55 pm

a mi la verdad me han gustado mas los libros d la orden q los d crepusculo
los dos me encantan pero sq veo un poco mas original los d la orden q los d crepusculo, ya q los d crepusculo no dejan d ser una historia d amor...
ademas lo q dice lita, aora todo el mundo sta con crepusculo...
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:59 pm

Yo tambien voté por la orden, y estoy de acuerdo con lita.
Tambien hay que tener en cuenta que, por lo menos para mi, los d crepusculo hay un momento en que empiezan a "decaer", que ya no es lo mismo del principio, mientras que con la orden no pasa eso
Volver arriba Ir abajo
Fantasy
Ninfa
Fantasy


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Ubicación : Formándome en la academia Spence
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 7:13 pm

Buff...
es una pregunta muy dificil por que me encantan los dos!!!

pero bueno, como los de crepusculo les he leido todos y me falta uno de la Orden de la academia...
supongo que crepusculo...
OBVIO ADORO LOS DOS!!!
xD xD xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/loka_vicky
Contenido patrocinado





Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crepúsculo vs La Orden   Crepúsculo vs La Orden - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepúsculo vs La Orden
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Crepúsculo
» *Crepúsculo*
» Mis fanfics de Crepúsculo
» Crepúsculo foro !!
» Web de Crepúsculo y foro de La llave del tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Libros :: La Orden de la Academia Spence (primera parte)-
Cambiar a: