| Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) | |
|
+14*Lilith* Rochelle Pippa sarah zari **Anita..Gemma** Dreamer_Girl they call me circe *Lunay* Asha Emily .Gemma. Red Shadow Circe 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Jue Ene 17, 2008 10:04 pm | |
| la primera me ha dejado de "pidra" ann discutiendo!? ¿que debe haber pasado entre gemma y kartik? k interesante que esta | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Vie Ene 18, 2008 7:12 am | |
| Alucinante me ha dejado intrigada eso de Kartik y Gemma.. ¿Qué habrá pasado? quiero el libro!! x3! gracias Circe ^^ | |
|
| |
zari Gorgona
Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Ubicación : En el mundo donde todo es posible... Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Vie Ene 18, 2008 2:30 pm | |
| me encantan las citas!! muxas gracias!!!son geniales porke no te dicen muxo del libro, es decir no te destripan ninguna parte, pero puedes ver algunas escenas interesantes y ademas te entran mas ganas de leerlo jajaja | |
|
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Dom Ene 20, 2008 6:31 pm | |
| Pongo tres más ^_^:
"-Son mis amigas -repito. -Son tus amigas porque tienes poder. Y yo he visto cómo el poder lo cambia todo -la señorita McCleethy se sienta en un larga mecedora a mi lado. Su mirada me aborrece."
"-¿Sabes lo que pienso? -dice Kartik, finalmente. -¿Qué? -A veces, creo que puedes vislumbrarlo todo."
"Gorgona abre sus ojos amarillos, y giro mi cabeza, temiendo mirarle a la cara ahora que sé la verdad. -Pero has cambiado -susurro-. ¿No? -Está en la naturaleza del escorpión herir. Tan sólo porque no haya tenido la oportunidad, no quiere decir que no pueda."
¿Qué os parecen? | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Lun Ene 21, 2008 6:56 pm | |
| | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Mar Ene 22, 2008 6:25 pm | |
| "Son tus amigas porque tienes poder" "Gorgona abre sus ojos amarillos, y giro mi cabeza, temiendo mirarle a la cara ahora que sé la verdad." ¿Qué verdad? Dios mío.. esto cada vez se pone más bueno.. ya haré algo para conseguir el libro. Gracias Circe ^^ | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Miér Ene 23, 2008 1:51 am | |
| Que iNtrigaaa!! y que Nervios quiero el libro YAA | |
|
| |
Pippa Ninfa
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 25/11/2007
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Vie Feb 01, 2008 5:52 pm | |
| dios kiero el tercer libro yaaaaaa!!!!! joooooo pon mas citas *o* | |
|
| |
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Lun Feb 04, 2008 10:20 pm | |
| Añado algunas citas más:
"Lo siento -dice Kartik simplemente-. La gente comete errores, Gemma. Realizamos la mala acción por las buenas razones, y la buena acción por las malas razones."
"-¿Sobre qué soñabas? -pregunta Ann. -No recuerdo. ¿Por qué? -Estás llorando -dice. Pongo mis dedos en mis mejillas empapadas."
"-Necesitaba respuestas. Necesitaba saber sobre los Reinos Invernales -digo-. Ella era la única que podía decirme lo que yo -lo que nosotras- necesitábamos saber."
"-Adiós -susurro finalmente, cuando no importa más y no hay nadie para escucharlo excepto la ventana." | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Lun Feb 04, 2008 10:43 pm | |
| cada vez engo mas ganas de leerlo quiero que salga ya!!!!!!! muchas gracias circe! bessos | |
|
| |
Dreamer_Girl Ninfa
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Ubicación : En un dulce sueño Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Lun Feb 04, 2008 11:06 pm | |
| No le dira adiós a Kartik verdad???!! verdad??!?!?!?! verdad?!?!?!?! VERDAD?!?!?!?!?!?!?! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Mar Feb 05, 2008 2:04 am | |
| porque pide perdon Kartik?¿ ¿?¿ ke a exoo?¿ y xk se despide gema de ell?¿ necesito leerlo yaa!! | |
|
| |
| |
| |
*Lunay* Gorgona
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Ubicación : surcando el mar del olvido Fecha de inscripción : 06/01/2008
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Mar Feb 05, 2008 11:26 pm | |
| quiero leermelo ya... quiero lermelo yaaa... quiero leermelo ya quiero leermelo ya! quiero leermelo ya!!! QUIERO LEERMELO YA!!!!!!!!!!! QUIERO... LEERMELO... YA...!!!!!!!! XD al final acabare comprandomelo en ingles aunque no entienda ni papa XD | |
|
| |
**Anita..Gemma** Ninfa
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 10/01/2008
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Mar Feb 05, 2008 11:30 pm | |
| JoOo, quiero leerme ya el libro!! XFAVOR dinos solo x esta vez xq pide perdon Kartick, xfa, q ya no aguanto mas... s m van a acabar las uñas d tanto morderlas xDxD
JoOo, xfa dinos xlomenos una pista d xq pide perdon xfa xfa xfa xfa xfa xfa...
1bko | |
|
| |
Pippa Ninfa
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 25/11/2007
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Sáb Feb 16, 2008 6:42 pm | |
| k impaciencia!!! kiero leerme el libro ya!!!! aunque sea en ingles.. yo lo traduzco... jooo wen pon mas citas cuando puedas! | |
|
| |
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Dom Feb 17, 2008 3:05 pm | |
| Pongo algunas más "-Tengo que saber qué pasó con Pippa. [...] Mírame. Gira mi cara hacia la suya para que no pueda evitar sus ojos. -Promételo. -Lo prometo -digo, y espero que no vea mi duda transformándose en temor." "Kartik sacude su cabeza. -Estás loca si crees que te dejaré ir sin mí. -Sí, estoy loca. Pero lo has sabido desde hace algún tiempo -digo. Él empieza a oponerse, pero le silencio con un beso repentino-. Confía en mí." "-Pero, Ann, no han visto las cosas que tienes en los Reinos. NO saben lo que has hecho. Has convertido piedras en mariposas y velas en oro. Nos salvaste de las nimfas de agua con tu canción. -Una vez -dice rotundamente-. ¿Qué importa? No cambiará mi destino, ¿no? En mayo, tú y Felicity tendréis vuestra temporada. Yo me iré a trabajar para mis primos. Acabará, y no nos veremos nunca más." "-Siempre hay una elección, Gemma. Mientras haya tiempo, puedo enseñarte a controlar tu poder, hacer que te obedezca. ¿Quieres que te domine, o quieres ser su dueña?" (no pongo quién lo dice, porque es lo interesante) "-Te daremos tiempo -repite Philon [...]-. Pero no me quedaré sin y deseándolo. Sacerdotisa, tengo un deber con mi gente. Pronto, nos encontraremos de nuevo -como amigos o como enemigos." ¿Qué os parecen? ¡Espero que os hayan gustado! ^_^ | |
|
| |
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Lun Feb 18, 2008 12:38 am | |
| Muxas gracias por las citas Circe!! estan muy interesantes aver si sacan ya el libro en españoll!! | |
|
| |
Rochelle Ninfa
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Miér Mar 05, 2008 11:10 pm | |
| Hayyyyyyyyyyyyyy que quiero leerlo yaaaaaaaaaaaaaa cuando saldra? cuando? Dios esta genial | |
|
| |
*Lilith* Ninfa
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Dom Mar 09, 2008 7:21 pm | |
| Me encantan todas!!! he empezado a especular y me estoy volviendo paranoica con alguna de estas citas!! Las de Kartik me encantan *_* Es que es tan monoooo!! Bueno, ponos pronto mas!! | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Dom Mar 09, 2008 10:13 pm | |
| Estan geniales Muchas gracias Circe por traducirlas | |
|
| |
Little princeSs Intocable
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes... Fecha de inscripción : 02/01/2008
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Dom Mar 09, 2008 10:41 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Mar Mar 11, 2008 10:14 pm | |
| Bueno, pongo algunas más ^_^¡Espero que os gusten!
"-Coge mis manos -digo. Kartik está perplejo. -¿Qué...? -¡Coge mis manos y no te dejes ir!
"Gemma: -No sabes lo que he hecho, sino no dirías éso. Kartik; -¿Por qué no me lo dices? Parece ser la eternidad para que las palabras se propaguen desde los restos de mi interior. Pero vienen, y no presciendo de mí misma. Se lo digo, y él me escucha. Temo que me odie por ello [...]."
"No puedo contener la magia nunca más, y siento la presión constante de sus pensamientos hasta que temo enloquecer. Intento pararlo, pero resulta demasiado difícil con tanta cosa a mi alrededor, por lo que hago la única cosa que sé: hago un deseo hasta que no puedo oír nada. Pronto, pese a que la vida lata a mi alrededor, estoy sola en un capullo de silencio. Y me pregunto, ¿qué hay de bueno en este poder si sólo me hace sentir más sola?"
"-¡Sacerdotisa! -me llama la criatura. Cuando me giro, lleva mi forma-. Dime: ¿Cómo podrás luchar cuando no puedes ni siquiera ver?"
¿Qué os parecen? | |
|
| |
| |
| |
vickylu Ninfa
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Dom Mar 16, 2008 1:03 am | |
| ]quieroo saber si gemma se queda con kartik debe quedarse con el son perfectos... las citas estan beunisimaspero debo saber que pasa cpn kartik y gemma!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) | |
| |
|
| |
| Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) | |
|