| ¿Conseguirá la autora publicar el libro? | |
|
+4Lady Kasumi Gemma Doyle Red Shadow Circe 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: ¿Conseguirá la autora publicar el libro? Miér Mar 26, 2008 11:29 pm | |
| ¡Hola! Bueno, pues me preguntaba si la autora conseguirá publicar este libro. Porque de momento lo está escribiendo, pero aún no se sabe si se va a publicar ni hay nada asegurado. ¿Créeis que lo publicarán? ¿Y en ese caso, que se traduzca en España? Es que temo que, con el extraño argumento que tiene, no lo publique ninguna editorial. Y que se traduzca en español, casi que está peor la situación y todo, porque La Orden se publicó hacia 2003... por lo que ha tardado ¡4 años en llegar! | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: ¿Conseguirá la autora publicar el libro? Jue Mar 27, 2008 5:59 pm | |
| Yo creo que no tendra problemas para publicarlo en Estados Unidos, despues de todo alli sus libros han tenido mucho exito (fuero best-seller ¿no? No se si lo he leido o me lo estoy inventando ), pero aqui.... Eso ya lo veo mas dificil. Aparte del Circulo de Lectores, ninguna editorial ha publicado Angeles Rebeldes, porque no son libros muy conocidos. Pero aqui ya le estamos poniendo remedio a eso, cada vez se apunta mas gente XDD | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: ¿Conseguirá la autora publicar el libro? Vie Mar 28, 2008 4:06 pm | |
| Yo lo que veo muy dificil es que lo traduzcan al Español,aqui no es que sea muy famosa,y si no tiene éxito en EE.UU lo dudo.Espero esquivocarme xD | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: ¿Conseguirá la autora publicar el libro? Lun Abr 07, 2008 8:53 pm | |
| Juu me he desanimado un poquito >< en fin pues ya se sabe! ha hacer publicidad de "la orden de la academia spence" no hace falta que se convierta en un exitoso "harry potter" o "crepusculo", pero por lo menos que tenga una mayor numero de fans, yo creo que e sbastante nuevo, lo que pasa que es poco conocido, pero se va haciendo un huequillo, y con un poco sde suerte... conseguimos que se traduzcan todos los libros de libba bray! | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: ¿Conseguirá la autora publicar el libro? Miér Abr 30, 2008 7:03 pm | |
| Pienso que sí,porque es una autora de un bestseller y creo qu eno tendrá problemas en publicarlos,y espero que a sí sea porque tengo muchas ganad de leer este libro! | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿Conseguirá la autora publicar el libro? Sáb Ago 02, 2008 11:58 pm | |
| Creo que sí lo publicarán, y en español... pues creo que también, pues cerca de EEUU está México y los países de habla hispana y seguramente oigan hablar del libro y lo traduzcan, aunque seguro que tardará un rato | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: ¿Conseguirá la autora publicar el libro? Dom Jun 07, 2009 3:38 pm | |
| yo creo que si lo van a pulicar aqui en españa o si no eso espero si no lo publican me lo comprare en ingles y lo ire traduciento | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ¿Conseguirá la autora publicar el libro? Dom Jun 07, 2009 8:31 pm | |
| O si no lo descargas de internet.. no falta quien lo traduce | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: ¿Conseguirá la autora publicar el libro? Lun Jun 08, 2009 10:11 pm | |
| esa idea megusta mas que la de taducirlo yo esque soy mu baga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Conseguirá la autora publicar el libro? | |
| |
|
| |
| ¿Conseguirá la autora publicar el libro? | |
|