| Último libro leído | |
|
+66Maerad Worthington sacerdotisa Doyle LydiaPowergirl fatimiuxy pippa cross111 *__noni_spence__* rocio-G&K Rebecca elisakeroppi Jillian Spence azylega mOniiCa Airis Fee W salamandra elisha Sharan Ro* -aleb- Jane Bennet Selene** Dog Mealy Em Ibuki kim Celia* Chiara m@ry MissWorthington Pippa_Cross Violette AxellE krissss Zuri Lis.Prindoll Ankhiara [[...Dark Angel...]] sarah Dama de la esperanza eviitasg Lucy Lane Juliette Bizarre they call me aRba... zari *Lunay* Red Shadow Dreamer_Girl Odile Little princeSs x_Kartik_x Lady Kasumi LuPiTa12 Mirey Asha Emily Rosalie Cullen Selene Juliette Mel braylib Aisha they call me circe Maya Gemma Doyle Circe 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sharan Gorgona
Cantidad de envíos : 51 Edad : 40 Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Último libro leído Lun Nov 10, 2008 10:46 pm | |
| Último leído: Dulce y Lejano Próximo en leer: Aún no lo he decidido, pero tengo la firme intención de comenzar con la Hermandad de la Espada, de JR Ward, que los tengo apalancados desde hace meses. Leyendo: Mine Till Midnight (retomado tras DyL), de Lisa Kleypas. | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Último libro leído Jue Nov 20, 2008 10:03 pm | |
| Último leído: Dulce y Lejano
Leyendo: El conde lucanor para el insti
Próximo para leer: Niyura, el reino de los elfos | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Último libro leído Jue Nov 20, 2008 11:20 pm | |
| Último leído: El secreto
Leyendo: Dulce y lejano
Próximo: ni idea | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Último libro leído Sáb Nov 22, 2008 12:41 pm | |
| Ùltimo leido: Eclipse Leyendo: Dulce y lejano próximo en leer: Amanecer | |
|
| |
elisha Ninfa
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Último libro leído Dom Nov 23, 2008 1:32 am | |
| último leído amanecer leyendo dulce y lejano próximo en leer peonía | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Último libro leído Dom Nov 23, 2008 3:26 pm | |
| Último leido: El Lazararillo Leyendo: Amanecer, The hound of the baskervilles y La celestina Próximo: Releer ensayo sobre la ceguera, La celestina y Dulce y Lejano T.T | |
|
| |
Sharan Gorgona
Cantidad de envíos : 51 Edad : 40 Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Último libro leído Lun Nov 24, 2008 11:43 pm | |
| Último leído: Scent of Darkness, de Christina Dodd. Leyendo: Brisingr, de Christopher Paolini. Próximo en leer: O Despertar, de LJ Smith, o Ángeles y Demonios, de Tiffany Aaron. Pero si puedo conseguir Buenos Presagios, de Pratchett y Gaiman, probablemente lo lea antes... | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Último libro leído Miér Dic 10, 2008 6:45 pm | |
| último leido: dos velas para el diablo leyendo: la emperatriz de los etéreos próximo en leer: niyura, la corona de los elfos | |
|
| |
Sharan Gorgona
| Tema: Re: Último libro leído Vie Dic 12, 2008 9:19 pm | |
| Último en leer: Terminé Buenos Presagios, Brisingr (ya me ha costado... Lo he ido apalancando, al pobre, por falta de tiempo... Pero me ha encantado.), One Silent Night y Shadow of the Moon (relato corto... Empacho de S.Kenyon. Siempre merecen la pena.)
Leyendo: Acabo de terminar con Shadow of the Moon y tengo mono de buenos fic John/Cameron (Sarah Connor Chronicles) y Jack/Ianto (Torchwood/Dr Who), así que tengo la lectura 'libro-ordenador' algo postergada... Si alguna sabe de buenos fic, inglés o castellano, de éstas dos parejas, que me avise...
Próximo en leer: Elijah, de Jackelyn Frank (tercero de la saga de los Nightwalkers), La Mujer del Viajero del Tiempo, de Audrey Niffenegger, y puede que me ponga con The Host, de Kenyon... pero ésos no los tengo tan claros. Sigo teniendo a la Hermandad pendiente y si encuentro el segundo de los Wilder de Christina Dodd, igual me animan más los licántropos... | |
|
| |
salamandra Ninfa
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Ubicación : En los Reinos..junto al arbol..junto a Kartik (L) Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Último libro leído Vie Dic 19, 2008 7:16 pm | |
| Ultimo libro leido : el juego del angel empezando : te dare la tierra (aunq no m sta gustando muxo ) | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Último libro leído Sáb Dic 20, 2008 1:08 am | |
| ultimo leído: niyura, la corona de los elfos leyendo: eragon proximamente: eldest | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Último libro leído Sáb Dic 20, 2008 4:01 pm | |
| - braylib escribió:
- Último leido: El Lazararillo
Leyendo: Amanecer, The hound of the baskervilles y La celestina Próximo: Releer ensayo sobre la ceguera, La celestina y Dulce y Lejano T.T The hound of the baskervilles!! ese me lo lei yo el año pasado!1 esbastante finito y se lee bastante bien, la verdad esque me gusto ultimo leido: dulce y lejano....=( leyendo: crepusculo(bueno en verdad me lo termine ayer por la noche) proximo: sin noticias de gurb(obligatorio....insti) | |
|
| |
Fee W Ninfa
Cantidad de envíos : 14 Ubicación : alone in the dark Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: Último libro leído Dom Dic 21, 2008 3:11 pm | |
| ultimo: Besos de ataudes leyendo: A mi me gusta asi Gossip Girl Proximo: Dulce y lejano fin | |
|
| |
Airis Gorgona
Cantidad de envíos : 50 Ubicación : En mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Último libro leído Dom Dic 21, 2008 9:15 pm | |
| último: dulce y lejano leyendo: lo que hay de sol de medianoche por leer: dos velas para el diablo | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Último libro leído Lun Dic 22, 2008 4:20 pm | |
| ultimo: Placeres de la noche(Dark Hunters) leyendo: La ciudad de las Bestias, The Client.... Proximo: la continuación, la celestina, el quijote | |
|
| |
Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Último libro leído Lun Dic 22, 2008 5:07 pm | |
| Último: piernas largas o faldas cortas Leyendo: la celestina Próximo: Abran paso a mis nunga-nungas | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Último libro leído Miér Dic 24, 2008 7:56 pm | |
| - Selene** escribió:
ultimo leido: dulce y lejano....=( leyendo: crepusculo(bueno en verdad me lo termine ayer por la noche) proximo: sin noticias de gurb(obligatorio....insti) es verdad dije que despues de ahberme leido crepusuclo me iba a empezar el del insit, pero no pude asi que me empece luna nueva y lo acabo de terminar, ahora intentare aplazar eclipse.....=( | |
|
| |
mOniiCa Ninfa
Cantidad de envíos : 12 Edad : 35 Ubicación : Ciudad del Hueso Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Último libro leído Vie Dic 26, 2008 11:31 am | |
| Último: luna nueva [aunke a varios les parece un poco aburrido a mi me encanto xD] Leyendo: los sueños de heaven leight Próximo: el principe de la niebla o el mundo de sofia todavia no lo decido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Último libro leído Vie Dic 26, 2008 12:03 pm | |
| Ultimo: Dulce y leyano Leyendo: Amanecer Proximo: El ocho | |
|
| |
| Tema: Re: Último libro leído Sáb Dic 27, 2008 5:56 pm | |
| Ultimo: Amanecer (no me ha durado nada) Leyendo: El ocho Proximo: El fuego o Cumbres borrascosas (tengo que pensarlo) | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Último libro leído Jue Ene 01, 2009 6:47 pm | |
| Último: La Ladrona de libros (*0*) Leyendo: El abanico de seda Próximo: Misterio misterioso xD | |
|
| |
Airis Gorgona
Cantidad de envíos : 50 Ubicación : En mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Último libro leído Jue Ene 01, 2009 11:27 pm | |
| Último: Dos velas para el diablo Leyendo: Nada, estoy descansando Próximo: Memorias de Idhún o Ghost Girl (aun no sé) | |
|
| |
Sharan Gorgona
| Tema: Re: Último libro leído Vie Ene 02, 2009 4:43 pm | |
| Último: Elijah, de Jacqueline Frank. Leyendo: The Host, de Stephenie Meyer (en inglés... ¡¡¡No me puedo creer que aún no lo haya traducido alguien!!!) Próximo: A escoger entre La Secretaria del Jeque, de Susan Mallery, Donde Empiezan los Sueños, de Lisa Kleypas o Novia Accidental, de Jane Feather... Me apetece algo romántico tirando a pasteloncillo... Y quiero releer, entre tanto, Seréis en la Tierra y Hasta Destronarles a Todos, de Irati&Targaryen | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Último libro leído Vie Ene 02, 2009 4:53 pm | |
| Último leído: Traicion de Scott Westerfeld Leyendo: Romeo and Juliet (para la clase de ingles) Próximamente: El curso en que me enamoré de ti (para la clase de lengua) | |
|
| |
mOniiCa Ninfa
Cantidad de envíos : 12 Edad : 35 Ubicación : Ciudad del Hueso Fecha de inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Último libro leído Sáb Ene 03, 2009 2:39 am | |
| Último leído: los sueños de Heaven Leight Leyendo: el principe de la niebla Próximamente: el mundo de sofia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último libro leído | |
| |
|
| |
| Último libro leído | |
|