| Último libro leído | |
|
+66Maerad Worthington sacerdotisa Doyle LydiaPowergirl fatimiuxy pippa cross111 *__noni_spence__* rocio-G&K Rebecca elisakeroppi Jillian Spence azylega mOniiCa Airis Fee W salamandra elisha Sharan Ro* -aleb- Jane Bennet Selene** Dog Mealy Em Ibuki kim Celia* Chiara m@ry MissWorthington Pippa_Cross Violette AxellE krissss Zuri Lis.Prindoll Ankhiara [[...Dark Angel...]] sarah Dama de la esperanza eviitasg Lucy Lane Juliette Bizarre they call me aRba... zari *Lunay* Red Shadow Dreamer_Girl Odile Little princeSs x_Kartik_x Lady Kasumi LuPiTa12 Mirey Asha Emily Rosalie Cullen Selene Juliette Mel braylib Aisha they call me circe Maya Gemma Doyle Circe 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Último libro leído Miér Ago 19, 2009 4:41 pm | |
| ultimo:encanto fatal leyendo:tinta peligrosa proximo:nose quiza perdona si te llamo amor aunk me lo tengo k comprar | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Último libro leído Miér Ago 19, 2009 5:01 pm | |
| ultimo: la leyenda del rey errante leyendo: el coleccionista de relojes extraordinarios siguiente: tal vez el codigo da vinci | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Último libro leído Miér Ago 19, 2009 6:50 pm | |
| - sacerdotisa escribió:
- pippa, yo tambien estoy como tu, pero eclipse no vas a leer????
último:crepusculo leyendo:luna nueva siguiente:eclipse esque amanecer hace mucho que no me lo leo y me voy a leer amanecer eclipse y otra vz amanecer por que todos los demas me los e leino 2 veces mas y es para tenerlos todos leidos las mismas veces | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Último libro leído Miér Ago 19, 2009 9:55 pm | |
| - Selene** escribió:
- proximo: ni ideaaa alguna recomendacion/ayudita??
1984 *OO* o si eres más de fantasía: El tributo de la corte oscura *O* | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Ubicación : en un sueño... soñando con él... Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Último libro leído Miér Ago 19, 2009 11:32 pm | |
| - pippa cross111 escribió:
- sacerdotisa escribió:
- pippa, yo tambien estoy como tu, pero eclipse no vas a leer????
último:crepusculo leyendo:luna nueva siguiente:eclipse esque amanecer hace mucho que no me lo leo y me voy a leer amanecer eclipse y otra vz amanecer por que todos los demas me los e leino 2 veces mas y es para tenerlos todos leidos las mismas veces a... bal bale... ps yo es la primera vez que los leo... xD | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Último libro leído Jue Ago 20, 2009 1:43 pm | |
| pues espero que te gusten sacerdotisa | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Ubicación : en un sueño... soñando con él... Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Último libro leído Jue Ago 20, 2009 1:54 pm | |
| de momento estoy enamorada de ellos | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Último libro leído Jue Ago 20, 2009 4:23 pm | |
| - Emily escribió:
- Selene** escribió:
- proximo: ni ideaaa alguna recomendacion/ayudita??
1984 *OO* o si eres más de fantasía: El tributo de la corte oscura *O* 1984 es el titulo de un libro? El tributo de la corte oscura....mmm...tendre que ver de que va. al final me estoy leyendo cazadores de sombras que me lo compro mi madre ayer, por ahora esta bastante bien. | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Último libro leído Jue Ago 20, 2009 4:56 pm | |
| 1984 es ese de la sociedad absolutista no? en la que el personaje al que llaman "gran hermano" lo vigila todo | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Último libro leído Jue Ago 20, 2009 9:29 pm | |
| Último: Detective Conan I y II Leyendo: Los pilares de la Tierra y La incógnita Proximo: Marina | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Último libro leído Jue Ago 20, 2009 10:29 pm | |
| - Doyle escribió:
- 1984 es ese de la sociedad absolutista no? en la que el personaje al que llaman "gran hermano" lo vigila todo
Si "El Gran hermano te vigila" :O Es un libro maravilloso .-. | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Último libro leído Vie Ago 21, 2009 1:35 pm | |
| ultimo: Los ojos del lobo leyendo: Un verano en vaqueros (otra vez..) proximo: Latidos, que tiene que estar al llegar del circulo | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Último libro leído Lun Ago 24, 2009 7:36 pm | |
| ultimo: dos velas para el diablo leyendo: cumbres borrascosas siguiente:el palacio de medianoche
yo tambn me he pedido de circulo latidos y tiene q estar al llegar, ese sera el siguiente | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Último libro leído Lun Ago 24, 2009 7:38 pm | |
| - rocio-G&K escribió:
- ultimo: dos velas para el diablo
leyendo: cumbres borrascosas siguiente:el palacio de medianoche
yo tambn me he pedido de circulo latidos y tiene q estar al llegar, ese sera el siguiente Pasate por el post de dos velas para el diablo si quieres para comentarlo Y ánimo con Cumbres!! El palacio de medianoche es genial =) me ustó muchísimo ^^, espero que a ti también. | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Último libro leído Miér Ago 26, 2009 4:42 pm | |
| - rocio-G&K escribió:
- ultimo: dos velas para el diablo
leyendo: cumbres borrascosas siguiente:el palacio de medianoche
yo tambn me he pedido de circulo latidos y tiene q estar al llegar, ese sera el siguiente latidoooss!! me encantooo!! la segunda parte ya esta fuera en españolm pero lo malo es que es de otra editorial, y la portadas son completamente diferentes. ls portadas del circulo son las mismas que las inglesas y son preciosas, por eso voy a esperar a que el circulo saque el segundo libro.....esperemos que no tarden!! ultimo:cumbres borrascosas leyendo: cazadores de sombras(termiinado pero releyendo el final) proximo: nosee!! ojala sacasen la 2parte de cazadores de sombras! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Último libro leído Miér Ago 26, 2009 9:11 pm | |
| el segundo de cazadores de sombrs sale en septiembre creo que mas bien a finales | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Último libro leído Vie Ago 28, 2009 1:11 pm | |
| último: los juegos del hambre (muy bueno, lo recomiendo ) leyendo: jane eyre & emma próximo: puede q "the host" en inglés... xD | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
| Tema: Re: Último libro leído Vie Ago 28, 2009 2:23 pm | |
| ultimo: luna nueva ahora: amanecer luego: eclipse | |
|
| |
Selene** Belleza
| Tema: Re: Último libro leído Dom Ago 30, 2009 5:53 pm | |
| - *__noni_spence__* escribió:
- el segundo de cazadores de sombrs sale en septiembre creo que mas bien a finales
en serioooo!!! aleluyaaaa, aleluyaaaa!! me meti en la pgiana de los libros inglesa y los tres libros de la trilogia ya estan fuera en ingles y ahora la autora esta trabajando en otra version de cazadores de sombras pero en Londres, mas o menos es lo que ponia. espero que salga en septiembre aunqu sea a finales!! tengo unas ganas!! ahora en el circulo venia traicion y tiene muy buena pinta, puede que me lo pida. | |
|
| |
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Último libro leído Mar Sep 01, 2009 1:07 pm | |
| último: los hijos del capitan grant leyendo: el capitan alatriste proximo: el segundo libro del capitan alatriste | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Último libro leído Vie Sep 04, 2009 2:52 pm | |
| ultimo: Cumbres borrascosas leyendo: Demian (no me acordaba de q me lo tenia q leer para el instituto) siguiente: el palacio de medianoche | |
|
| |
| Tema: Re: Último libro leído Vie Sep 04, 2009 7:49 pm | |
| yo ya me lo he leido esta muy bien es el unico libro asi tipo futurista que me gusta | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Último libro leído Lun Sep 07, 2009 9:36 pm | |
| Último : Marina Leyendo: El contador de historias Próximo: A lo mejor intento terminar "lLa incógnita" de BPG =P | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
| Tema: Re: Último libro leído Jue Sep 10, 2009 6:25 pm | |
| ultimo: Demian leyendo: Ghostgirl siguiente: Perdona si te llamo amor o Latidos o PD: Te amo | |
|
| |
| Tema: Re: Último libro leído Vie Sep 11, 2009 4:15 pm | |
| Ultimo:Encanto fatal Leyendo: Tinta peligrosa y perdona si te llamo amor Proximo: Ni idea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último libro leído | |
| |
|
| |
| Último libro leído | |
|