| ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? | |
|
+32Lita Gemma* pippa cross111 Selene** Airis Violette [[aRii*]] belen_15 K3tamiN3 Jane Bennet SandraSC Dama de la esperanza angel rebelde 16* Kidara_92 Lithian Doyle Lucy Lane tic89 they call me aRba... *Lunay* buffy169 Odile Igla sarah Lady Kasumi Emily Rosalie Cullen Mel they call me circe sanabu Gemma Doyle Juliette Circe 36 participantes |
|
¿Qué os interesa más, del libro? | La amistad de Pippa, Felicity, Gemma y Ann | | 21% | [ 11 ] | El amor entre Kartik y Gemma | | 79% | [ 41 ] |
| Votos Totales : 52 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Miér Oct 10, 2007 6:44 pm | |
| ¡Hola! Pues tenía curiosidad sobre una cosa. ¿Cuál de las dos cosas os resulta más interesante? ¿El amor de Kartik y Gemma, o la amistad entre Pippa, Gemma, Felicity y Ann? Personalmente, me quedo con la amistad. Me encanta todo lo referente a Kartik y Gemma, y sin duda, son una de mis partes preferidas del libro, pero no es el tema más importante del libro, tampoco. No sé, me intriga mucho la amistad entre las cuatro (o tres, ahora), porque puede romperse fácilmente, o pueden estar muy juntas, teniendo que encontrar el equilibrio. Así que, sí, me quedó con la amistad, aunque Kartik y Gemma, me encantan, y mucho. | |
|
| |
Juliette Ninfa
Cantidad de envíos : 40 Ubicación : In a Perfect World Fecha de inscripción : 01/10/2007
| |
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Vie Oct 12, 2007 1:26 pm | |
| Pues yo creo que las dos son interesantes a su manera...Ami me encanta la relación de Gemma y Kartik,pero también me gusta la amistad de Gemma,Fee,Ann y Pippa.Yo considero la amistad tanto como el amor imprescindible en la trama,a sí que no puedo votar... xD | |
|
| |
sanabu Gorgona
Cantidad de envíos : 68 Ubicación : madrid Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Mar Oct 16, 2007 4:29 pm | |
| - Gemma Doyle escribió:
- Pues yo creo que las dos son interesantes a su manera...Ami me encanta la relación de Gemma y Kartik,pero también me gusta la amistad de Gemma,Fee,Ann y Pippa.Yo considero la amistad tanto como el amor imprescindible en la trama,a sí que no puedo votar... xD
me has leido el pensamiento, yo tampocoa voto... no soy capaz | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Sáb Oct 20, 2007 10:52 pm | |
| yo encuentro las dos cosas igual de importantes... aunk en la vida real baloro mas la amistad, creo k como abeis dicho la relacion entre las cuatro (ahora 3) es muy fragil y puede romperse muy facilmente sobretodo con las ansias de poder de fee | |
|
| |
Mel Ninfa
Cantidad de envíos : 34 Ubicación : Cáceres Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Mar Oct 30, 2007 2:06 am | |
| A mí ambos temas me parecen muy importantes. Cada uno le da su "cosilla" a la historia. Opino que el de la amistad es el que está más presente y el del amor lo tienen como algo secundario. Pues la amistad de estas cuatro, creo yo que daría mucho de qué hablar. Como bien decís, podría romperse en cualquier momento y por el trato que le dan, creo que cobra más importancia que el amor en la historia. Pero he votado por el tema del amor. Es que me parece igual de importante y la relación que se traen Katik y Gemma me gusta especialmente. | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Sáb Nov 17, 2007 2:55 pm | |
| Hombre hombre hombre!!! eso ni se pregunta Kartik y Gemma!!!! | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Dom Nov 25, 2007 8:28 am | |
| Tanto la amistad de las chicas, como la relación entre Kartik y Gemma, son dos temas muy importantes e interesantes en la trama. La amistad de las chicas como decís es un tanto curiosa y podría romperse en cualquier momento y si bien el amor lo presentan en un segundo plano aún así es algo que no debe faltar. ¿Qué es de un libro sin amistad y amor? En conclusión mi voto es nulo | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Dom Dic 09, 2007 10:23 pm | |
| Ays yo me decante por el amor pero el libro, sin la amistad de las 4 (o 3)no sería lo mismo, me gusta así mucho más que si Gemma no se relacionase con nadie y fuera de marginada. | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Mar Dic 11, 2007 1:31 am | |
| El amor siempre se antepone a cualquier trama | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Mar Dic 11, 2007 2:46 am | |
| - Rosalie Cullen escribió:
- El amor siempre se antepone a cualquier trama
Puede que sea verdad, pero el amor muchas veces es lo que lleva a tragedia | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Vie Dic 28, 2007 6:47 pm | |
| Yo sinceramente votaria por el amor porque me encantan esas historias de amores dificiles como la de Gemma y Kartik,pero tambien veo muy importante la amistad,y en particular esta,porque como decia Gemma:''solo basta una palabra equivocada para romper nuestra amistad''(o algo asi,,XD)asi que no sabria que votar pero bueno...ya me decidire por algo | |
|
| |
Igla Ninfa
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Ubicación : Forks Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Lun Dic 31, 2007 9:54 pm | |
| En la encuesta pone que es lo que mas nos interesa; y yo, sin duda, lo que mas me interesa es la relacion entre Gemma y kartik; sin embargo, atendiendo a que le da mas importancia la autora...creo que la amistad entre ellas es lo que mas valora a la hora de escribir el libro; aunque me imagino que el amor entre Kartik y Gemma ira teniendo mas importancia a lo largo de la saga segun Gemma se vaya haciendo mayor. | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Mar Ene 01, 2008 3:13 pm | |
| Pues yo he votado la amistad entre las 4... es rarísima! xD A veces son amigas, de repente discuten y no se sabe si una es amiga de otra y no lo es... creo que es lo que le da un puntillo más interesante al libro, porque historias de amores difíciles hay más... (eso no quiere decir que no me interese, al contrario). | |
|
| |
buffy169 Intocable
Cantidad de envíos : 104 Edad : 38 Ubicación : Con Edward en el paraiso... Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Miér Ene 09, 2008 9:12 pm | |
| la verdad .... la relacion entre gemma y kartik, porque la amistad.... yo no se si lo llamaria amistad, entre el principio que la putean , y el final que la sabotean, nose nose.... me parece mas interesante esa historia de amor/odio que esta surgiendo ! | |
|
| |
*Lunay* Gorgona
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Ubicación : surcando el mar del olvido Fecha de inscripción : 06/01/2008
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Jue Ene 10, 2008 12:09 am | |
| pues el amor entre kartik y gemma madre mia jajaja | |
|
| |
they call me aRba... Gorgona
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Dom Feb 10, 2008 2:46 am | |
| en realidad no he votado ninguna de las dos cosas, os explico, la amistad entre las 4 chicas no es muy profunda o yo lo he interpretado así, pippa se corrompe, felicity solo anhela poder y mas poder y ann que decir de ella que parece como si fuera no se, una monjita que no hace nunca nada gemma une a las cuatro mediante un pacto o algo por el estilo no se no me convence mucho su amistad, respecto al amor entre kartik y gemma no se que opinar, si llevan dos libros y a penas a pasao nada entre ellos dos no se no me convence para nada no me parece para nada una historia de amor, pro no os enfadeis es una opinion ^^ | |
|
| |
tic89 Ninfa
Cantidad de envíos : 44 Edad : 35 Ubicación : http://tvlandia.forosactivos.com/ Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Dom Feb 10, 2008 4:41 am | |
| yo por supuesto la amistad ^^. ademas en este libro pienso que es esencial ^^, claro que la relacion kartik gemma es especial y mola tmbien pero me quedo aun asi con la amistad ^^. espero que fee no siga con tanta ambicion (aunq eso le da un toke interesante xDD) **** | |
|
| |
tic89 Ninfa
Cantidad de envíos : 44 Edad : 35 Ubicación : http://tvlandia.forosactivos.com/ Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Dom Feb 10, 2008 4:44 am | |
| - they call me aRba... escribió:
- en realidad no he votado ninguna de las dos cosas, os explico, la amistad entre las 4 chicas no es muy profunda o yo lo he interpretado así, pippa se corrompe, felicity solo anhela poder y mas poder y ann que decir de ella que parece como si fuera no se, una monjita que no hace nunca nada gemma une a las cuatro mediante un pacto o algo por el estilo no se no me convence mucho su amistad, respecto al amor entre kartik y gemma no se que opinar, si llevan dos libros y a penas a pasao nada entre ellos dos no se no me convence para nada no me parece para nada una historia de amor, pro no os enfadeis es una opinion ^^
tienes parte de razon . aunque he de decir q por ejemplo, en el cap.25 del primer libro...sobre todo el principio me encantó como estaban las chicas, ademas las veia muy unidas... aunque claro....luego sacaron la magia y....lalalaaaaaaaa jaja. mua!* | |
|
| |
Lucy Lane Gorgona
Cantidad de envíos : 80 Edad : 31 Ubicación : En el paraíso Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Dom Feb 10, 2008 11:26 am | |
| Pues yo tampoco sabría a cual votar, porque... el amor entre Kartik y Gemma me encanta, pero la amistad entre las chicas tambien es interesante, aunque, me parece algo egoista. Parece que Felicity solo esta con Gemma y Ann por el poder de la primera, y Ann... bueno, a Ann todavía no la controlo mucho con sus actos xD | |
|
| |
Lithian Doyle Ninfa
Cantidad de envíos : 23 Edad : 51 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Mar Feb 19, 2008 4:32 pm | |
| A mí me interesa más ver cómo se desarrolla la amistad entre ellas. Creo que el romance es más secundario que su evolución como amigas. | |
|
| |
Kidara_92 Ninfa
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Jue Mar 20, 2008 2:45 pm | |
| Aunque la amistad es mucho mas importante en el libro y traza el argumento central he votado por el amor, a pesar de que no hablan mucho de él me gustaron mucho las partes en las que se trataba la relación entre Gemma y Kartik. | |
|
| |
angel rebelde 16* Ninfa
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/03/2008
| |
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Sáb Mar 29, 2008 11:32 pm | |
| Yo estoy totalmente de acuerdo con algunas de vosotras que decis que aunque la amistad es muy importante y que es genial ver como va evolucionando la relacion entre las cuatro amigas, yo he votado por el amor entre Kartik y Gemma. La historia en si ya es muy interesante y lo seguiria siendo aun sin la parte romantica pero he de reconocer que cada cosa que leia estaba esperando una nueva aparicion de Kartik xD | |
|
| |
SandraSC Ninfa
Cantidad de envíos : 38 Edad : 39 Ubicación : Motril GR Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Lun Abr 07, 2008 2:38 am | |
| ummmm pues no se muy bien por cual decidirme, porque la amistad de ellas es el centro del libro en gran parte, pero la historia con kartik.... es que es kartik!! mi voto es para ellos dos!! aunque me encanta como se va formando la amistad ventajosa de estas cuatro, es bonito ver que desde un principio n ose tragan y luegon son inseparables oye! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? | |
| |
|
| |
| ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? | |
|