| ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? | |
|
+32Lita Gemma* pippa cross111 Selene** Airis Violette [[aRii*]] belen_15 K3tamiN3 Jane Bennet SandraSC Dama de la esperanza angel rebelde 16* Kidara_92 Lithian Doyle Lucy Lane tic89 they call me aRba... *Lunay* buffy169 Odile Igla sarah Lady Kasumi Emily Rosalie Cullen Mel they call me circe sanabu Gemma Doyle Juliette Circe 36 participantes |
|
¿Qué os interesa más, del libro? | La amistad de Pippa, Felicity, Gemma y Ann | | 21% | [ 11 ] | El amor entre Kartik y Gemma | | 79% | [ 41 ] |
| Votos Totales : 52 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Sáb Abr 12, 2008 1:27 am | |
| A mi me parece mas interesante el amor entre kartik y gemma, siempre he preferido esos temas me resultan mas amenos ademas de que me gustan las historias de amor... | |
|
| |
K3tamiN3 Ninfa
Cantidad de envíos : 12 Edad : 34 Ubicación : [Jaén] En el fondo de mi corazón Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Miér Jul 16, 2008 9:12 pm | |
| - sanabu escribió:
- Gemma Doyle escribió:
- Pues yo creo que las dos son interesantes a su manera...Ami me encanta la relación de Gemma y Kartik,pero también me gusta la amistad de Gemma,Fee,Ann y Pippa.Yo considero la amistad tanto como el amor imprescindible en la trama,a sí que no puedo votar... xD
me has leido el pensamiento, yo tampocoa voto... no soy capaz Me apunto jejej es mu importante tanto una cosa como otra, es tan importante el amor como en la amistad, tanto en el libro como en la vida real..... | |
|
| |
belen_15 Ninfa
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Sáb Jul 26, 2008 4:44 pm | |
| El amor. Cada vez que salía una escena con Kartik y Gemma ya prestaba más atención al libro , es que el amor prohibido que tienen me mata | |
|
| |
[[aRii*]] Gorgona
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Dom Jul 27, 2008 9:21 pm | |
| La verdad, la amistad es lo mas importante ante todo, igual sea en un libro o en la realidad... Pero a mi lo que me gusta es el romance entre kartik y gemma. | |
|
| |
Violette Gorgona
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Dom Jul 27, 2008 10:56 pm | |
| Voto por el amor de Kartik y Gemma, aunke si es u ntema secundario, pero por eso lo hace itneresante, porke te deja en ascuas, no da muchos detalles y la imaginacion es poderosa, nuca sabes que les pasara cuando se vuelvan a encontrar...te atrae. La amistad entre ellas..es un poco rarita, pero muy interesante tb | |
|
| |
Airis Gorgona
Cantidad de envíos : 50 Ubicación : En mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Jue Ene 01, 2009 11:00 pm | |
| La amistad entre ellas es interesante, pero me quedo con Gemma y Kartik. Cuando leía el libro estaba deseando que Kartik saliese otra vez. | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Sáb Ene 03, 2009 10:21 pm | |
| yo creo que a muchas de nosotras les parece muy interesante el amor entre Gemma y Kartik, todo es tan romantico!! | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Lun Abr 13, 2009 7:18 pm | |
| a mi el amor entre kartik y gema por lo proibido y apasionado que es | |
|
| |
Gemma* Ninfa
Cantidad de envíos : 2 Ubicación : by the moonlight shadow Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Lun Abr 27, 2009 7:05 pm | |
| yo estoy con algunas de las que habéis escrito: ambas cosas son importantes, tanto la relacion de gemma y kartik (es taaaaaaaaaaan bonito y tan romántico ), como la relación de amistad entre las chicas jeje. me quedo con las dos | |
|
| |
Lita Gorgona
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Dom Jul 05, 2009 1:33 pm | |
| yo sin duda el amor entre Gemma y Kartik...ains (L) | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Dom Jul 05, 2009 2:03 pm | |
| las dos cosas son importantes pero yo me quedo con el amor entre gemma y kartik es tan bonito | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Dom Jul 05, 2009 2:10 pm | |
| yo al igual que rocio, pienso que ambas son muy importantes en la trama, y que es una amistad rara, pero me quedo con l amor prohibido, apasionado y loco entre kartik y gemma | |
|
| |
Victoria_Star Ninfa
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Ubicación : San Vicente del Raspeig (Alicante) Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Jue Ago 06, 2009 3:49 pm | |
| Yo opto por la amistad entre todas ellas, ya que en el 1º libro se centra más que nada en la amistad, apenas aparece el amor..., ahora, en el segundo libro ya está más compensado con los dos temas, mitad y mitad. | |
|
| |
Eowyn Doyle Ninfa
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? Miér Sep 29, 2010 6:08 pm | |
| A mi me gusta más la realación de amistad que mantienen las chicas, y más importante para la trama. Pero claro, también me encanta la relacion de Kartik y Gemma *.* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? | |
| |
|
| |
| ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? | |
|