La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .::*Bella Traición*::.

Ir abajo 
+6
zuris16
Rochelle
Emily
sarah
Red Shadow
*Lilith*
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
*Lilith*
Ninfa
*Lilith*


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 1:41 pm

Sarah, tienes razon y no tengo excusa U.U"
aqui os dejo otro trozo, ok???
Tengo que deciros que esta llegando al final Sad Crying or Very sad
Gracias por los coments otra vez!!
Osquero chicas!! Very Happy



No era la pregunta que esperaba hacerle, pero tenía que empezar por algo.
- Mmm…-contestó pensativo el Duque- los vampiros si no son iniciados todavía tienen cualidades de los seres humanos, es decir, los sentimientos. Y tú no has sido iniciada, Richelle.
- Lo sé, pero tú sí… ¿eso significa que no sientes nada?
El Duque no contestó. La miró con ojos tristes y la cogió de la mano.
- Lo único que sé que siento, es que quiero que estés a salvo. Eres mi hija y te quiero.
Richelle apartó la mano de nuevo, y lo miró con desconfianza. Jamás le había dicho aquello, ni siquiera en los peores momentos.
- Mientes…-susurró ella.
- He mentido muchas veces, Richelle, pero esta no es una de ellas.-contestó muy serio.
- No estoy segura de que quiera que me cuentes lo de esa noche de hace diez años.-murmuró Richelle, cambiando de tema, se estaba poniendo incómoda.-Pero me lo imagino.
- ¿En serio? ¿Qué te imaginas?
- Pues que cuando tú te casaste con mamá, eras un hombre normal. Pero que después alguien te mordió y viviste con ella y conmigo hasta que un día no pudiste soportar más la sed… o algo así…
- Puede decirse que has acertado.-dijo él, sonriendo-Pero te puedo asegurar que la sed es muy difícil de controlar. Estuve muchos años intentando soportarla, hasta que un día no pude aguantarla más. Llegará un momento en que no puedas con ella, o te pasará lo mismo que a mí.
- La soportaré. No pienso convertirme en una asesina.-dijo con ojos sombríos.
- No lo dudo…-le contestó él- Pero puedes llevarte a todos los que estén a tu alrededor, y no es muy conveniente. Incluso a la gente que amas.-miró el cabezal de la cama, triste.
- ¿Por qué me mentiste durante tanto tiempo?
- Quería que estuvieras a salvo, y si lo llegabas a descubrir… estaba seguro de que podría ocurrir esto.
Hubo un breve silencio. Visto de aquel punto de vista, a Richelle le parecía comprensible. Después, formuló su última pregunta.
- ¿Vas a quedarte aquí, padre?
Él la miró, después todo a su alrededor, como si lo viera todo por primera vez.
- Este es mi hogar, no se por qué tendría que marcharme de aquí.
- Van detrás de tus pasos
¿Por qué le estaba diciendo esto? La había engañado, traicionado, y asesinado a sus seres queridos. No tenía por que hacerlo, pero sin embargo, era su padre.
- Lo sé. Y no tardarán en descubrir donde me encuentro.
- ¿No piensas marcharte?
- No.-contestó firmemente.
Richelle lo miró sorprendida.
- Pero, ¡no puedes hacer eso! ¿Por qué no huyes?
- Ha llegado el momento de que pague todos mis crímenes.
Ella volvió a sentarse en la cama, junto a su padre, rendida. No le apetecía discutir. La habitación estaba en un incómodo silencio, pero la voz del Duque la sorprendió de nuevo.
- ¿Has terminado de hacerme preguntas?
Richelle asintió en silencio. Tenía la mirada perdida en algún punto del suelo.
- Entonces es mi turno. ¿Qué hay de Lorcan?
Ese nombre le hizo reaccionar. Le dolía tanto el pecho, que se estaba soportando las ganas de gritar. No quería pensar en él, ni siquiera escuchar ese nombre.
Le costó un gran esfuerzo pronunciar esas palabras.
- Yo no puedo pertenecer a su grupo, todos son humanos.
- Sí, pero me dijiste que lo amabas ¿verdad? Y has desperdiciado la libertad que te concedí para regresar otra vez aquí.
- No quería que le pasara nada, se estaba metiendo en líos por mi culpa.-replicó ella.
- ¿Y has sido capaz de dejarlo allí solo? Ahora él también es un vampiro, lo odian aunque haya sido uno de ellos.
Richelle se levantó y se dirigió a la puerta de la habitación. No quería hablar del tema, quería marcharse de allí cuanto antes.
- Padre, será mejor que te marches de aquí cuanto antes. Yo lo haré al anochecer, y espero que hagas lo mismo
Salió de la habitación, sin mirarlo por última vez. Estaba segura de que no volvería a verlo.
Subió al único lugar que le reconfortaba de verdad, la habitación de la torre. Llegó allí, y vio las cortinas que Lorcan le había echo para ella.
Era una locura, pero se iría a vivir al campo, y allí podría comenzar una nueva vida ella sola. Siempre sola.
. Recordó todos los momentos que pasó allí con él. ¿Cómo lo había dejado escapar? Se dejó caer en el suelo, llorando de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:09 pm

Al final va resultar ke el Duque esta arrepentio y too Shocked xD
esta muy bienn gracias x kolgarr Razz
sigue prontoo y besitoos tongue
Volver arriba Ir abajo
zuris16
Ninfa
zuris16


Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/03/2008

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 4:23 pm

oyeeeeeeeeeeee tanto tiempo sin escribir y al final
ni unpoquito de lorcan malaaaaaaaaaaaaaaa


me da penica el padre, por lo menso se ha arreepentido no?¿
Volver arriba Ir abajo
http://coruxa.esforos.com
Asha
Gorgona
Asha


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/11/2007

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 1:11 am

sigue sigueeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Volver arriba Ir abajo
zuris16
Ninfa
zuris16


Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/03/2008

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:06 am

niña una cosilla para q cuelgue una imagen como lo hago es q aqui parece q lo teneis de distinta forma q a mi foro
Volver arriba Ir abajo
http://coruxa.esforos.com
*Lilith*
Ninfa
*Lilith*


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:24 pm

una foto en tu perfil?? o una foto dentro de un mensaje? XDD Supongo que sera en el perfil...
Para el perfil, pone profile y cuando le has dado, debajo del menu (el que pone Home, Faq y todo eso...) te pone Información | Preferencias | Firma | Avatar | Temas supervisados, pues le das al que pone Avatar.
Una vez dentro, puedes o elegir una foto de la galeria o colgar tu propia foto (pero tiene k ser menor de 64 Kb)
Y ya esta!

No se si me he explicado bien... Estas cosas se me dan mal.U.U"
Si no lo entiendes, preguntaselo a un moderador o algo...
Esta tarde colgare un mini trozo!! Very Happy
Besos!
Volver arriba Ir abajo
zuris16
Ninfa
zuris16


Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/03/2008

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:50 pm

hey y lo q ivas a colgar¿? joooooo te fuistes y no te pude preguntar si te gustaba o no lo que escribi mala mala
Volver arriba Ir abajo
http://coruxa.esforos.com
*Lilith*
Ninfa
*Lilith*


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:20 pm

Holaaa!
Me tuve que ir a estudiar U.U" aun no me lo he podido leer todo, pero lo que llevo me esta gustando bastante!!!
Ya te contare cuando lo termine todo ok??
Y lo del trozo de ayer... se me olvidó pale Lo siento. Pero para compensar, aqui os dejo el trozo que iba a poner ayer y un trocito mas, ok???
Ya casi esta terminado chicas T.T Mañana colgare el ultimo trozoo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Besos a todas!!^^






Una luna creciente adornaba el cielo oscuro y sin estrellas. Una sombra en la noche se desplazaba entre los árboles, hasta detenerse frente a aquella enorme mansión. Entró por la puerta principal. La buscó habitación por habitación, en los rincones más oscuros, pero ella no aparecía. Encontró trozos de su vestido en el Gran salón. ¿Eso significaba que le había sucedido algo? Había vuelto a la mansión, eso seguro, pero no había ni rastro de ella. La buscó en el último lugar donde tenía esperanzas de encontrarla. La puerta de la torre estaba abierta, entró a trompicones, con esperanzas de encontrarla allí mismo. Pero la habitación estaba vacía. Escuchó el ruido de unos cascos fuera. Descorrió la cortina y miró hacia abajo. Un caballo negro corría por el sendero. Una joven con el cabello suelto montaba en él. Ella giró la cabeza, y fijo sus ojos en los de Lorcan. Por un momento, parecía que iba a dar media vuelta, hacia la mansión. Pero no lo hizo. La chica siguió cabalgando, sin volver la mirada ni una sola vez más.
Lorcan bajó las escaleras para salir tras ella. La alcanzaría, aunque le tardara toda una vida, aunque pasaran siglos, aunque ella le estuviera evitando… él la alcanzaría.
**

2007
París (Francia)



La calle estaba desierta, a esas horas de la madruga no había nadie por las calles de París. Todo estaba en un permanente silencio, solo los pasos de la acelerada muchacha resonaban en la oscuridad. Tal vez fueran imaginaciones suyas o que se estaba volviendo loca, pero sentía como la observaban desde la oscuridad y seguían todos sus movimientos. “Marie…” la llamó una voz susurrante en su cabeza. Se volvió a todos lados, allí no había nadie. ¿Quién había dicho su nombre? Comenzó a andar más rápido, casi corriendo. Esas calles no estaban echas para una chica sola en mitad de la oscuridad. “Marie…”
Otra vez esa voz femenina.
Marie volvió a mirar hacia atrás. Vio una sombra que corría a esconderse tras un muro y unos ojos oscuros que la miraban fijamente. Esta vez no se detuvo ni un segundo más, salió corriendo. Pronto escuchó como alguien corría tras ella. Marie se metió por las calles más laberínticas que encontraba, para despistar a lo que la perseguía, pero era imposible, la estaba alcanzando. Tenía una sensación extraña, presentía que aquello que lo perseguía no era humano, o al menos no del todo, eso la asustó aun más. Llegó a un callejón sin salida. Marie se detuvo, ya no tenía escapatoria. La empujaron contra la pared, y se desplomó en el suelo. Se incorporó un poco, y con temor contempló a su agresor.
Era una chica, de su misma edad o un poco más pequeña que ella. Tenía el pelo largo, negro y suelto, formando ondas salvajes. Pero lo que más le sorprendió fue la perfección de su rostro, incluso en la oscuridad podía apreciarse. Sus ojos grandes y oscuros la tenían hipnotizada, pero veía en ellos descontrol, odio, saciedad… aquello no le pareció tan hermoso. Se acercó lentamente a ella, hasta que se quedó a unos centímetros de ella. Después se agachó con gracia, y la cogió del cuello con tanta fuerza, que la levantó del suelo y la estampó contra la pared. Marie se estaba quedando sin respiración, la estaba ahogando y no podía hacer nada por impedirlo. Vio que los perfectos labios de la chica se curvaban formando una sonrisa, pero no era hermosa, ni mucho menos, parecía más bien una mueca. Marie no lo sabía, pero aquella chica la había estado persiguiendo todos los días de ese último mes, controlando su casa, averiguando sus gustos, sus odios, sus sueños y sus seres queridos. Lo sabía todo sobre ella. Había sido elegida desde un principio.
- Por fin… eres mía.- murmuró ella, con esa voz susurrante y cautivadora.
Marie contempló horrorizada, como unos colmillos salían de su boca, desfigurando su precioso rostro, y se acercaban a su yugular


Última edición por *Lilith* el Mar Abr 22, 2008 6:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 4:38 pm

xk uye?¿?¿¿ affraid
x cierto as puesto el mismo trozo ke el otro dia fuu Sad
esta muy bnn!!ke pena ke ya se acabee Neutral
buenoo besos!! tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
*Lilith*
Ninfa
*Lilith*


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 6:24 pm

Es verdadU.U" Mierda!!! Ahora mismo edito...
lo siento...
Volver arriba Ir abajo
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 9:27 pm

quien es Marie?¿ y la ke la a atacado es Richelle?¿
si es ella,,xk la ataca?¿ silent
buenoo kuelga pronto el siguiente trozo y no me dejes con mas dudas!! Razz
besoss!! tongue
Volver arriba Ir abajo
zuris16
Ninfa
zuris16


Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/03/2008

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 12:36 am

dios ya vi q te has entrado en mi foro gracias niña

pdta espero q escribas mas menudo cambio 2007 jjajaja
Volver arriba Ir abajo
http://coruxa.esforos.com
*Lilith*
Ninfa
*Lilith*


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:54 pm

Y por fin, el final esperado!!! No No No
Me dio mucha pena terminar esta historia, la verdad... pero ya me direis que os parece el final, y si quereis, hacerme sugerencias sobre lo que tengo que cambiar, cosas que os gusta, que no os gustan... Pues eso!
Bueno, en otro foro me pidieron que escribiera una especie de epilogo, para saber algo mas de los personajes y tal... Ya os lo pondre, vale???
Pues nada, que espero que os haya gustado, porque la verdad es que he llegado a coger mucho cariño a todos mis personajes!!T.T
Besos chicas!!!




Marie contempló horrorizada, como unos colmillos salían de su boca, desfigurando su precioso rostro, y se acercaban a su yugular. Pero apenas la rozaron. Alguien la había separado de aquella muchacha, que ahora se encontraba en el suelo de rodillas.
Marie también cayó al suelo, e intentó recuperar la respiración. Vio que ya no estaban solas. Un chico estaba a su lado, ayudándola a incorporarse.
- ¿Estás bien?
Marie asintió, a pesar de que era mentira. Aquel chico la había salvado…
- ¿Otra vez tú, Lorcan?- la voz susurrante de la chica en el suelo les sorprendió, pero esta vez sonó en un tono enfadado.
El chico se levantó, sonriendo, y la miró.
- Ya veo la ilusión que te hace que haya venido, Richelle.- después se volvió otra vez hacia Marie- Será mejor que te marches cuanto antes, ahora ya estás segura.
- ¡No!-gritó Richelle, parecía inmovilizada.
Marie aprovechando la situación, salió corriendo del callejón. Richelle intentaba levantarse para ir detrás de ella, pero le era imposible. Lorcan le enseñó una pequeña botella con un líquido verde, y lo agitó.
- Todavía conservo alguno de estos.
- Tú… ¡la has dejado escapar! ¡Ya era mía!
Lorcan se sentó al lado de la chica, pero con una cierta distancia. Ahora ya no sonreía.
- Se siente. Te has traicionado a ti misma, Richelle. Dijiste que nunca harías daño a ningún humano.
- Los pensamientos cambian, igual que los sentimientos-dijo con segundas intenciones.
Aquellas palabras dolieron a Lorcan, pero él no se rindió.
- Te he estado buscando durante tanto tiempo… no pienso dejarte marchar.
Los fríos ojos de Richelle parecieron enmudecerse, pero pronto volvieron a su estado original. No se dejaría engañar otra vez, al fin y al cabo, siempre había vivido rodeada de traiciones. – Bueno…- dijo ella con voz despreocupada- ¿vas a soltarme de una vez o vas a dejarme así para siempre.
- Pues la verdad, me dan ganas de dejarte así por culpa de tu actitud. Has cambiado tanto…
- Las personas cambian, sobretodo por culpa de circunstancias extremas.-murmuró Richelle, con la vista clavada en el suelo. No la levantaría por nada del mundo, sino...
Comenzó a agitarse para deshacerse de aquel hechizo de inmovilidad, pero sus esfuerzos eran inútiles. Cada vez que intentaba moverse, se sentía más mareada.
- Si te suelto, te marcharás ¿verdad?
La voz de Lorcan la sobresaltó, pero aun así no le miró a la cara.
- Sabes que sí.
- Pues entonces lo haré. No puedo soportar que esté frente a ti y tú ni siquiera te dignes a mirarme a los ojos-dijo con voz dura, pero al mismo tiempo rota de dolor.
Ella no le hizo caso. Decidió que si estaba allí mucho tiempo, era mejor ir al grano. Lorcan la había retenido allí por una razón, y aunque ella ya supiera cual era, quería escucharlo de los labios del chico.
- ¿Qué es lo que quieres?
- No, Richelle. La cuestión es lo que quieres tú. Has estado huyendo de mí, y no sé la razón. ¿Es por que te sientes traicionada o por que no quieres aceptar tus verdaderos sentimientos?
Aquellas palabras la dejaron sin aliento. Por primera vez, levantó la cabeza y miró a Lorcan. Fue el error más grande que pudo cometer. Sus ojos oscuros se encontraron de nuevo con aquellos ojos azules que tan bien recordaba. No pudo soportar más tiempo la frialdad, se sentía derrotada, había perdido aquella batalla.
- Por las dos cosas…-fue un susurró casi inaudible, y Lorcan tuvo que acercarse un poco para escucharla mejor- Estás distinto…-le comentó.
Él sonrió tristemente. Su rostro no estaba igual que recordaba, estaba más serio y crispado.
- Entonces, coincidimos en una cosa. Los dos hemos cambiado.
Richelle se agitó, nerviosa. Estaba incómoda en esa posición. Lorcan la miró, envuelto en silencio. Después de seguir su rastro durante casi trescientos años por todo el país, ¿iba a dejarla escapar? Pero él quería lo mejor para Richelle, y parecía que estar con él no era una de sus preferencias. Muy a su pesar, con un gesto de mano, la inmovilidad de Richelle se deshizo. Al principio, ella se quedó como estaba, sorprendida. Después, miró a Lorcan con recelo, y se levantó despacio. Ya de pie, vigiló a Lorcan y buscó a su alrededor, esperando el momento oportuno para escapar. Salió corriendo en dirección a Lorcan, intentando esquivarlo, pero él fue más rápido. La empujó contra la pared, y le cogió de los brazos con fuerza, para que no pudiera escapar.
- ¡Basta, Lorcan!-gritó ella, pero él no le hizo caso.- Sabes que puedo acabar contigo ahora mismo, y está vez no dudaré.- le dijo ella más calmada, recordando la primera vez que lo vio.- No sería la primera vez que acabo con la vida de alguien.
- No puedo dejarte marchar- confesó, avergonzado.- Podrías venir conmigo, a cualquier…
- ¿Por qué? ¿Es que puedes amar? Tú fuiste el que me dijiste que los vampiros no podían sentir.
- Pero tú- le acarició la mejilla con dulzura- me demostraste lo contrario.
Lorcan no pudo contenerse más. Se acercó más a ella, y la besó. Richelle debía haberlo detenido, haberse apartado, haberle empujado. Pero no lo hizo, estaba demasiado fascinada al encontrar de nuevo los labios que tanto había extrañado. Ahora sí estaba perdida, no podía pensar en otra cosa que no fuera Lorcan. Se separó de él con suavidad, y se dejó caer por la pared, sollozando. Estaba confusa. Lorcan se agachó con ella, y le tomó de la mano.
- Siempre he estado sola- murmuró más para si misma que para Lorcan.
- Te equivocas. Yo estoy contigo.- le dijo, recordando las palabras de Richelle en aquella habitación de la torre.
Ella sonrió por primera vez en mucho tiempo. Le estrechó la mano con fuerza, deseando no soltarla nunca. Abrazó a Lorcan, con lágrimas en los ojos. Vio una figura en la penumbra del callejón. Distinguió a su padre entre las sombras, sonreía y ella también lo hizo, sin delatar su presencia. El Duque los vio marchar, en silencio. Aquello era lo que estaba esperando, por fin su hija era feliz. Ya no tenía sentido seguir divagando solo. Se sentó en el lugar donde su hija había estado momentos antes y dirigió la mirada hacia el cielo anaranjado del amanecer. Deseaba sentir los rayos del sol en su rostro por última vez.

*Fin*



Que so pareció??
Volver arriba Ir abajo
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 24, 2008 11:43 pm

me a encantadooooOoO!! Very Happy Very Happy
ke pena ke sea tan kortita la hitoriaa Sad
es cierto,podrias acer unos epilogos!! venga azlos por nosotras Razz
porque al menos yo me e kedado kon ganas de mass Rolling Eyes
buenoo me a encantado desde el principio asta el final Smile
muxos besos Very Happy tongue
Volver arriba Ir abajo
zuris16
Ninfa
zuris16


Cantidad de envíos : 30
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/03/2008

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 2:28 am

niña me ha dejado emudecida, pero lo peor de todo sabes q es, que creia q ivas a poner mas historia joooooooooo no valeeeeeeeeeeeeeeeeeee en fin , me a gusatdo mucho espero leer algo nuevo tuyo pronto besos
Volver arriba Ir abajo
http://coruxa.esforos.com
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 7:36 pm

Madre mia, falto unos dias y me encuentro con esto!!

Dios que preciosidad de historia me ha encantadooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se me ha hecho muy cortita, eso si, pero que bonita!! Yo tambien me he quedado con ganas de mas XD

Increible, de verdad. Enhorabuena por la historia Lilith!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Lilith*
Ninfa
*Lilith*


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:47 pm

Muchisimas gracias chicas!!!^^
Ya se que es bastante cortita, pero tal vez algun día, si tengo ganas, intente alargarla un poco para hacerla una novela.... pero no se...
Me gusta que os haya gustado XDD
En todo caso, gracias por vuestros fieles comentarios, siempre ahi, siguiendo mi historia...
Ahora, os dejo un epilogo que escribi....
En este, no salen casi, por no decir nada, porque salen en una minima de segundo, Richelle y Lorcan, pero sale Lay, que es un personaje al que veía bastante partido...
Ahora estoy trabajando en el epilogo de richelle y lorcan, pero la verdad, esque no se exactamente lo que sucedio con ellos despues de esto...
en fin, despues de todo este discurso (XDDD) Os dejo el epilogo y dejo ya de una vez de hablar.
Espero que os guste!^^

...*BELLA TRAICIÓN*...
PREFACIO: LOS CAZADORES
La oscuridad en el cielo ya había llegado, pero aquella noche no estaba dispuesta ha hacer su trabajo: cazar. Vio a todos sus amigos y familiares preparándose para la caza, con cantidad de armas de madera y protegidos con trajes de cuero. No le dio importancia, sabía que algunos de ellos no volverían jamás por culpa de ese estúpido Duque. Y ese monstruo también se estaba llevando a la persona que más quería.
El camino estaba iluminado con las antorchas de los guardas. Se detuvo frente a ellos, y aunque ella estuviera triste, su rostro estaba inexpresivo.
- Quiero ver a Lay.-confirmó con voz firme.
El más corpulento de los dos, le dirigió una mirada autoritaria:
- Lo siento, pero está descansando y ha ordenado que nada de visitas a no ser que traigan noticias. Está demasiado débil.
- Traigo noticias-insistió ella.
La cara del soldado cambió radicalmente. Con su brazofuerte le retiró la tela que hacía de puerta. La chica se agachó y entró en la iluminada tienda. Había montones de velas por todas partes y estaba todo elegantemente decorado, incluida la cama donde yacía el anciano.
- Ilia...-aquella voz resquebrajada que la llamaba, le rompió el corazón.
Se acercó a la cama, temiendo ver el estado en que se encontraba su abuelo. Fue mucho peor de lo que imaginaba. Haber visto a aquel hombre fuerte, sano, lleno de ganas de vivir, y ahora en cambio, verlo tan pequeño e indefenso en una cama tan grande. Ilia sintió las lágrimas en las comisuras de sus ojos, pero se las secó. No quería llorar delante de él. El anciano buscó su mano. Ilia sonrió, pese a todo.
-Lay, ¿cómo os encontráis?
Él la miró, también con una debil sonrisa en los labios.
- ¿Cuántas veces tendré que decirte que soy tu abuelo? No quiero que me llames por mi nombre como si fueras un guerrero más, tú eres mi nieta y yo tu abuelo, así que trátame como tal. ¡Ah! Y que sepas, que me encuentro como un jovencito de quince años, ¡estoy en la flor de la vida!-replicó lo más alegremente posible, pero tosió una vez más.
Ilia le ayudó a incorporarse, para que se le pasara la tos. Le dio un pañuelo de encima de la mesita, pero cuando se lo devolvió, estaba empapado de sangre. Ella retiró las sábanas, asustada, y estudió el vendaje en el vientre de Lay, ahora también cubierto de sangre.
- Ilia, me estoy muriendo...-era más una súplica que una frase echa.
- Abuelo, no digáis eso... no vais a morir. Sois muy fuerte. Además, ese Duque pagará por lo que te ha hecho.
- No, querida. Si el Duque debe pagar algo, que no sea por mí. Que sea por todas las vidas que ha arrebatado y por todo el dolor que ha causado, pero no por mí.
La tienda se envolvió de un incómodo silencio. Ilia tenía palabras. No sabía como decirle las últimas novedades.
-Tengo noticias. Hemos encontrado el rastro del Duque, otra vez. Parece ser, que se dirige allá donde va... Richelle-no recordaba bien el nombre de la hija del Duque, pero dio en el clavo, ya que a su abuelo se le iluminaron los ojos.- No es todo. Alguien más la está siguiendo...Lorcan. ¿No crees que habría que capturarla para atraer a los dos?
Su abuelo la miró, como si hubiera dicho la barbaridad más grande del mundo.
- No. Nosotros solo queremos atraer a una persona. Deja a Lorcan y Richelle a parte.
Él desvió la mirada. Parecía realmente enfadado, pero cambió de tema. Cogió una cadena que tenía colgada al cuello, y la depositó en la mano de Ilia, que la examinó. Era un cristal, con forma de lágrima, que dentro parecía tener un líquido transparente.
- Alguien, descubrió hace mucho tiempo la inmortalidad. La sacó a partir de la inmortalidad de los vampiros, y decidió hacer lo mismo por la de los humanos. Pero nunca la usó para sí mismo. No era un ser egoísta.
Ilia se quedó boquiabierta. ¿Por qué le estaba contando todo aquello? El hombre ya estaba delirando, pensó ella. Pero, continuó hablando.
- Como te estaba diciendo, este colgante posee la codiciada fórmula. Con una sola gota, puedes permanecer joven por siempre. Pero si caes herido, o enfermas... mueres como todo mortal. Es solo una diminuta imitación de lo que puede llegar a ser la inmortalidad de los vampiros.
Ilia se quedó sopesando las palabras que acababa de escuchar, sin dejar de mirar el líquido transparente.
- Pero, sí tú poseías esto. ¿Por qué no lo utilizaste? ¿Por qué me lo das a mí?
- Voy a morir-repitió él- por eso quiero que tú, más que nadie, lo tenga. Serás una buena líder.
Ilia asintió. Seguía sin tener palabras.
- Quiero que me prometas una cosa. Ve tras el Duque, pero deja a Richelle y Lorcan. Ellos no tienen la culpa de nada.
- Pero también son vampiros.-replicó Ilia, enfadada.
- Ellos merecieron mi perdón hace mucho tiempo, querida.
Ella entendió sus palabras.
- Lo prometo-murmuró.
Lay tosió de nuevo sangre y cuando se incorporó parecía más viejo y debil que nunca. Le apretó la mano con fuerza. Parecía que podría desmayarse en cualquier momento.
- Abuelo, ¿Cómo lo conseguiste?
Su abuelo la miró con ojos tristes.
- Alguien me la regaló...-su voz quedó ahogada por la tos.
Ella lo cogió por el cuello, con delicadeza.
- ¿Quien?-sentía que debía saber quien había descubierto semejante poción.
- Lorcan...
A los claros ojos de Lay, se les extinguió la vida. Ilia apretó con fuerza el colgante y destapó el pequeño tapón de plata. Se echó una gota en los labios. No se sentía diferente, era la misma, aunque en el fondo supiera que había cambiado. Volvió a poner la lágrima en su lugar y se la colgó del cuello. Miró a Lay sin vida y volvió a sentir las lágrimas en sus ojos. No quería llorar, pero ahora Lay ya no la miraba...


Francia (París)
2007


Ilia vio dos sombras desplazarse junto a ella, cogidas de la mano. Se quedó alerta, pues percibió que eran vampiros. Pero no le dio tiempo a hacer nada, antes de que se desvanecieran, pudo ver unos ojos azules y otros tan oscuros como la noche que la envolvía.
Se quedó sola en el callejón. El sol ya había salido y sentía los rayos en la piel. Pasó allí un rato, sin saber que hacer. Luego, comenzó a caminar a lo largo de la calle y se detuvo al ver que la calle acababa allí. Miró a su alrededor y encontró unas cenizas. Se agachó, tomó un poco de ellas y las olió. Aquel olor... Sabía perfectamente a quien pertenecían. Sonrió satisfecha. No lo había matado ella, pero el resultado era el mismo. Ya había cumplido la promesa de Lay. Cogió la daga de su bota y se hizo un pequeño corte en el dedo. La sangre brotó de inmediato de ella. Después, al lado de las cenizas, con su dedo dibujó una pequeña cruz roja.
Volver arriba Ir abajo
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 1:18 am

esta interesnate el epilogooo!! Smile
al final al pobre Lay lo matann,,
buenoo ke me a gustado muxo komo el resto de la istoriaa!! Laughing
aver si cuelgas otraa o aces esta mas largaa pero escribeee,,ke lo aces muy bienn!! Very Happy
besos!! Razz tongue
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:47 pm

Se que siempre digo lo mismo, lo se, pero no me canso de repetirlo: Me encanta!!!
Pobrecito Lay... Así que lo de la inmortalidad se lo da Lorcan, que interesante...
Vas a poner mas? Eso espero!! ^^ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lis.Prindoll
Gorgona
Lis.Prindoll


Cantidad de envíos : 91
Ubicación : Everywhere
Fecha de inscripción : 24/05/2008

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:27 pm

Terriblemente interesante, también creo que tienes madera para esto, eres buena.
Creo haber leído una propuesta de que hagas un libro, si no es mucha intromisión me gustaría saber si es así, a mí la idea me fascina, hay mucha cosas que se le pueden agregar a la historia y me parece que sería excelente para libro.
Felicidades.

Pd: Espero que lo del epilogo lleve a una nueva historia estaría increíble y nos mantendría pegadas al monitor de nuestras portátiles.


Última edición por Lis.Prindoll el Miér Jun 18, 2008 7:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*Lilith*
Ninfa
*Lilith*


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 29/02/2008

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 8:46 pm

Lis.Prindoll escribió:
Terriblemente interesante, también creo que tienes madera para esto, eres buena.
Creo haber leído una propuesta de que hagas un libro, si no es mucha intromisión me gustaría saber si es así, a mí la idea me fascina, hay mucha cosas que se le pueden agregar a la historia y me parece que sería excelente para libro.
Felicidades.

Pd: Espero que lo del epilogo lleve a una nueva historia estaría increíble y nos mantendría pegadas al monitor de nuestras portátiles…
Muchisimas gracias!^^
la verdad es que si que me gustaría hacer una novela de esta historia, y que sea un poco más larga, otra
. Pero ahora estoy haciendo otro a ver como me sale...
En todo caso, gracias por leer mi historia Lis.Prindoll, y tambien al resto que la ha leido!^^
Besitosss!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Ankhiara
Intocable
Ankhiara


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Ubicación : tic...tac...esperando al amor...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 4:49 pm

Olaa, felicidades lilith, tu historia es impresionante de verdad. Solo e podido leer una pequeña parte )hasta a pagina dos) y me e encantado, cuando tenga tiempo la seguire leyendo porque esta super interesante la verdad. Me encanta Lorcan. Cre que eres muy buena escribiendo y que tienes muchas tablas. Cuando termine de leerla te dire que tal me parece lo siguiente, pero visto lo visto esto promete. Un besazo y continúa escribiendoOoOo.
Volver arriba Ir abajo
Ankhiara
Intocable
Ankhiara


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Ubicación : tic...tac...esperando al amor...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 1:16 am

Ya he terminado de leer, y sencillamente te digo k es impresionante, impresionante lo bien que escribes, lo bien que esta la historia y lo bien que están los personajes. Haber si continuas escribiendo que está genial, aunq tiene un fallito: se me ha hecho cortaa. As pensado en presentarte a algún concurso de libros escritos por jóvenes¿¿ seguro que ganas, como premio te publican el libro, asi ya sabes jeejej. X cierto si publicas un libro avisanos, que estoy segura que a más de una le interesara Wink Xau besitos cuelga algo prontoooo
Volver arriba Ir abajo
[[aRii*]]
Gorgona
[[aRii*]]


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2008

.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:55 pm

vaya me la he leido enterita y me ha encantado!!

aunQe se me ha hecho corta..pero me gusto muchisimo es genial!.

espero que sigas escribiendo tambien te firme en otra que estas poniendo y esa tambien .
me encanta como escribes.

sigue así esta super bien! Exclamation Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::*Bella Traición*::. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: .::*Bella Traición*::.   .::*Bella Traición*::. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.::*Bella Traición*::.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» traicion
» 666 : amor, sexo y traición [+18]
» La bella durmiente
» ¿es adecuada kristein (bella) en crepusculo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: