La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!

+11
Kartik:Gem-ma
rocio-G&K
Karela
marikillaspence
Selene**
Dama de la esperanza
salamandra
andrea
Sarah Rees-Toome
gemma_river
Chiara
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Que preferís?
-Que otro personaje ocupe el lugar de Kartik
Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Vote_lcap20%Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Vote_rcap
 20% [ 1 ]
-Que encuentren una forma de destruir el arbol
Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Vote_lcap80%Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Vote_rcap
 80% [ 4 ]
-Otra opcion (si se elige esta, comentad que opcion habeis pensado pliss)
Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Vote_lcap0%Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Chiara
Rastreador
Chiara

Cantidad de envíos : 157

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Empty
MensajeTema: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:17 pm

Bueno aki esta nuestro gran reto: hacer un final k les guste a todas las lectoras de esta gran saga y poder mandarselo a Libba Bray. Ojala que todo el mundo colaboré!! y quien quiera pues tiene k poner cómo le gustaria k acabara y partir de ahi se hara el relato con todas las opiniones asik a coger el teclado y a escribir!!

Última edición por Chiara el Jue Ene 08, 2009 8:10 pm, editado 3 veces
gemma_river
Rastreador
gemma_river

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:32 pm

pues como ha dixo chiara parece ser k no ha todas nos ha entusiasmado el final de la saga, asi k hemos decidido hacer un fanfic. Asi que ns gustaria saber vuestra opinion de como kereis que acabe. contamos con vosotras!!
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:49 pm

lo siento pero yo creo que hay que cambiarle el final a Kartik!! hacer que vuelva cn Gemma de alguna manera..
votos a favor??
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:04 pm

si!! kartik tiene k sobrevivir!! y k acaben juntos
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:06 pm

por supuesto!!
Very Happy
andrea
Ninfa
andrea

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 7:40 pm

a mi me gustaria ke la gemma volviese a los reinos , que se junte otra vez kon la fee y ann , ke la ann se kee kon e ke la eligo pa lo de kantar xd , y si no s pue salvr al kartik pos ke se aya kedao embaraza de el xd por lo menos exa seria mi idea , aunke mejor salvar a kartik y ke se ke kon el
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:32 pm

ombre lo k habiamos puesto en el otro post fue que gemma volviera a los reinos y que por culpa de alguna cosa (incognita) pues ella tuviera un sueño con kartik y se kedara embarazada y k luego entre la hija de ann, poly (k es como la hija de fee) y la hija de kartik se convirtieran en la nueva generacion de la orden y consiguieran salvar a kartik y kedar todos bien
andrea
Ninfa
andrea

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:49 pm

karo pero exop son nuestras maravillosas ideas ay que esperar lo ke diga la autora pero me parexe genial exop
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 10:53 pm

jaja bueno en realidad se puede decir k esto es como un tributo, el libro esta escrito ya asik a volar la imaginacion!!
andrea
Ninfa
andrea

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:00 pm

xdxd ps escribimos un libro entre nosotras ke seguro ke kea mejor y ya se lo enviamos a la autora xd
y la verda no estaria mal xdxd
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 11:09 pm

de todos modos en un fanfic, para deleite de las lectoras jeje, k no stamos contentas con el final
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 1:50 pm

para nada contetas!!
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:17 pm

sip ombre molaria escribir un libro pero creo k es mas facil escribir un fanfic
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 7:35 pm

exacto
salamandra
Ninfa
salamandra

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 11:36 pm

creo que escribir un libro es demasio complicao ^^
pro wno podemos acer el fanfic ...
gemma embarazada me parece genial!!
y ann con el director... y el ermano de gemma con celos porque pudo tenerla y no quiso...
y fee... enamorada de nuevo...
y xsupuesto KARTIK LIBRE!!
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 12:26 am

os imaginais una hija de Kartik y Gemma con los ojazos de su madre pero con los rizos negros de su padre?? yo me la imagino muy fuerte de caracter y que seguramente estudiaria en la universidad omo su madre...
andrea
Ninfa
andrea

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:05 pm

xdxdxd exop molaria la niña , pero me gustaria ke el tom se kedara kon ann o kep en un futuro sep kedara la hija o hijjo de la gemma y kartik se keara kon alguno de los hijos de simon xdxd
salamandra
Ninfa
salamandra

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:35 pm

Sarah Rees-Toome escribió:
os imaginais una hija de Kartik y Gemma con los ojazos de su madre pero con los rizos negros de su padre?? yo me la imagino muy fuerte de caracter y que seguramente estudiaria en la universidad omo su madre...

seria una monada!!
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:14 pm

ann y tom?? ni de broma... me habria encantado k hubiesen acabado juntos en los libros, pero el no aprovexo su oportunidad... yo tambien prefiero verlo con celos jeje Twisted Evil
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:22 pm

Sarah Rees-Toome escribió:
dios!! seria perfecto!! y si es un xico, mejor k mejor...jiji Twisted Evil
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:23 pm

si, es verdad, hubiera molado, pero ahora creo que ann se merece a alguien mejor y la verdad esk el director parecia buena gente
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:24 pm

ojala acabe con el!!
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza

Cantidad de envíos : 755

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:15 pm

Yo ademas de lo que habeis dicho que me parece genial, liberaria a Pippa. La gorgona dijo q aun era posible una esperanza para ella, pues al liberar la magia que tambien quedase liberada Pippa para poder cruzar.

y claramemnte Ann con Thomas nop, con el director!!

otra cosa q se me ocurre, como en el arbol x narices tiene que haber alguien... por que no Amar? podria gracias a Kartik darse cuenta de lo que habia estado haciendo y quedarse en el arbol para compensarlo, se sacrificaria por Gemma y su hermano, muy noble para su posicion
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:39 pm

mmm... lo de amar me gusta!!! pero pippa no estaba muerta?? no se le habia caido el castillo encima??
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:34 pm

ey lo de amar mola!! aunk es verdad, no se le habia caido el castillo encima??
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Icon_minitime

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente