| Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! | |
|
+11Kartik:Gem-ma rocio-G&K Karela marikillaspence Selene** Dama de la esperanza salamandra andrea Sarah Rees-Toome gemma_river Chiara 15 participantes |
|
¿Que preferís? | -Que otro personaje ocupe el lugar de Kartik | | 20% | [ 1 ] | -Que encuentren una forma de destruir el arbol | | 80% | [ 4 ] | -Otra opcion (si se elige esta, comentad que opcion habeis pensado pliss) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Vie Dic 05, 2008 6:17 pm | |
| Bueno aki esta nuestro gran reto: hacer un final k les guste a todas las lectoras de esta gran saga y poder mandarselo a Libba Bray. Ojala que todo el mundo colaboré!! y quien quiera pues tiene k poner cómo le gustaria k acabara y partir de ahi se hara el relato con todas las opiniones asik a coger el teclado y a escribir!!
Última edición por Chiara el Jue Ene 08, 2009 8:10 pm, editado 3 veces | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Vie Dic 05, 2008 7:32 pm | |
| pues como ha dixo chiara parece ser k no ha todas nos ha entusiasmado el final de la saga, asi k hemos decidido hacer un fanfic. Asi que ns gustaria saber vuestra opinion de como kereis que acabe. contamos con vosotras!! | |
|
| |
Sarah Rees-Toome Rastreador
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Ubicación : en tierras invernales Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Vie Dic 05, 2008 11:49 pm | |
| lo siento pero yo creo que hay que cambiarle el final a Kartik!! hacer que vuelva cn Gemma de alguna manera.. votos a favor?? | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Sáb Dic 06, 2008 3:04 pm | |
| si!! kartik tiene k sobrevivir!! y k acaben juntos | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Sáb Dic 06, 2008 3:06 pm | |
| por supuesto!! | |
|
| |
andrea Ninfa
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 07, 2008 7:40 pm | |
| a mi me gustaria ke la gemma volviese a los reinos , que se junte otra vez kon la fee y ann , ke la ann se kee kon e ke la eligo pa lo de kantar xd , y si no s pue salvr al kartik pos ke se aya kedao embaraza de el xd por lo menos exa seria mi idea , aunke mejor salvar a kartik y ke se ke kon el | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 07, 2008 10:32 pm | |
| ombre lo k habiamos puesto en el otro post fue que gemma volviera a los reinos y que por culpa de alguna cosa (incognita) pues ella tuviera un sueño con kartik y se kedara embarazada y k luego entre la hija de ann, poly (k es como la hija de fee) y la hija de kartik se convirtieran en la nueva generacion de la orden y consiguieran salvar a kartik y kedar todos bien | |
|
| |
andrea Ninfa
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 07, 2008 10:49 pm | |
| karo pero exop son nuestras maravillosas ideas ay que esperar lo ke diga la autora pero me parexe genial exop | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 07, 2008 10:53 pm | |
| jaja bueno en realidad se puede decir k esto es como un tributo, el libro esta escrito ya asik a volar la imaginacion!! | |
|
| |
andrea Ninfa
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 07, 2008 11:00 pm | |
| xdxd ps escribimos un libro entre nosotras ke seguro ke kea mejor y ya se lo enviamos a la autora xd y la verda no estaria mal xdxd | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 07, 2008 11:09 pm | |
| de todos modos en un fanfic, para deleite de las lectoras jeje, k no stamos contentas con el final | |
|
| |
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Ubicación : en tierras invernales Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Lun Dic 08, 2008 1:50 pm | |
| | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Lun Dic 08, 2008 5:17 pm | |
| sip ombre molaria escribir un libro pero creo k es mas facil escribir un fanfic | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Lun Dic 08, 2008 7:35 pm | |
| | |
|
| |
salamandra Ninfa
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Ubicación : En los Reinos..junto al arbol..junto a Kartik (L) Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Lun Dic 08, 2008 11:36 pm | |
| creo que escribir un libro es demasio complicao ^^ pro wno podemos acer el fanfic ... gemma embarazada me parece genial!! y ann con el director... y el ermano de gemma con celos porque pudo tenerla y no quiso... y fee... enamorada de nuevo... y xsupuesto KARTIK LIBRE!! | |
|
| |
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Mar Dic 09, 2008 12:26 am | |
| os imaginais una hija de Kartik y Gemma con los ojazos de su madre pero con los rizos negros de su padre?? yo me la imagino muy fuerte de caracter y que seguramente estudiaria en la universidad omo su madre... | |
|
| |
andrea Ninfa
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Mar Dic 09, 2008 6:05 pm | |
| xdxdxd exop molaria la niña , pero me gustaria ke el tom se kedara kon ann o kep en un futuro sep kedara la hija o hijjo de la gemma y kartik se keara kon alguno de los hijos de simon xdxd | |
|
| |
salamandra Ninfa
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Ubicación : En los Reinos..junto al arbol..junto a Kartik (L) Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Mar Dic 09, 2008 10:35 pm | |
| - Sarah Rees-Toome escribió:
- os imaginais una hija de Kartik y Gemma con los ojazos de su madre pero con los rizos negros de su padre?? yo me la imagino muy fuerte de caracter y que seguramente estudiaria en la universidad omo su madre...
seria una monada!! | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Mar Dic 09, 2008 11:14 pm | |
| ann y tom?? ni de broma... me habria encantado k hubiesen acabado juntos en los libros, pero el no aprovexo su oportunidad... yo tambien prefiero verlo con celos jeje | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Miér Dic 10, 2008 6:22 pm | |
| - Sarah Rees-Toome escribió:
- os imaginais una hija de Kartik y Gemma con los ojazos de su madre pero con los rizos negros de su padre?? yo me la imagino muy fuerte de caracter y que seguramente estudiaria en la universidad omo su madre...
dios!! seria perfecto!! y si es un xico, mejor k mejor...jiji | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Miér Dic 10, 2008 6:23 pm | |
| si, es verdad, hubiera molado, pero ahora creo que ann se merece a alguien mejor y la verdad esk el director parecia buena gente | |
|
| |
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Miér Dic 10, 2008 6:24 pm | |
| | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Jue Dic 11, 2008 2:15 pm | |
| Yo ademas de lo que habeis dicho que me parece genial, liberaria a Pippa. La gorgona dijo q aun era posible una esperanza para ella, pues al liberar la magia que tambien quedase liberada Pippa para poder cruzar.
y claramemnte Ann con Thomas nop, con el director!!
otra cosa q se me ocurre, como en el arbol x narices tiene que haber alguien... por que no Amar? podria gracias a Kartik darse cuenta de lo que habia estado haciendo y quedarse en el arbol para compensarlo, se sacrificaria por Gemma y su hermano, muy noble para su posicion | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Jue Dic 11, 2008 5:39 pm | |
| mmm... lo de amar me gusta!!! pero pippa no estaba muerta?? no se le habia caido el castillo encima?? | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Jue Dic 11, 2008 6:34 pm | |
| ey lo de amar mola!! aunk es verdad, no se le habia caido el castillo encima?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! | |
| |
|
| |
| Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! | |
|