| Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! | |
|
+11Kartik:Gem-ma rocio-G&K Karela marikillaspence Selene** Dama de la esperanza salamandra andrea Sarah Rees-Toome gemma_river Chiara 15 participantes |
|
¿Que preferís? | -Que otro personaje ocupe el lugar de Kartik | | 20% | [ 1 ] | -Que encuentren una forma de destruir el arbol | | 80% | [ 4 ] | -Otra opcion (si se elige esta, comentad que opcion habeis pensado pliss) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Mar Sep 01, 2009 12:44 am | |
| Sí, esta bien que se quede embarazada junto al árbol, tendria que tener un sueño allí... Solo que cuando la hija de gemma se haga mayor y pueda ir con las otras a los reinos habra pasado mucho tiempo desde que tuvo la visión no? todo podria haberse ido al traste... En si lo de que se encuentren en el bosque y que cuenten sus historias y al final se reconozcan mola! Pero creo que el tiempo no concuerda mucho... | |
|
| |
salamandra Ninfa
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Ubicación : En los Reinos..junto al arbol..junto a Kartik (L) Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Miér Sep 02, 2009 3:57 am | |
| me gusta la idea de que se encuentren y se cuenten su historia, pero estoy de acuerdo con chiara. | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Miér Sep 02, 2009 1:35 pm | |
| weno...puede ser relatiivo, la niñas podrian ser mas pequeñas, unos 8, 9 o 10 aos, y que rehacieran la orden como un juego de niñas | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Jue Sep 03, 2009 7:39 pm | |
| yo creo q las niñas tendrian q tener 8,9 o 10 añoscuando descubran los reinos, no q descubran los reinos a la edad q los descubrieron gemma, fee, pippa y ann | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Sep 06, 2009 7:41 pm | |
| pero si recibe la vision y alli se queda embarazada, cuando la niña/o tenga 8 años ya habra pasado mucho tiempo y los reinos pueden haberse destrozado, pork la vision la recibio hace bastante tiempo. mmm poly en el libro cuantos años tiene? pork puede k cuando ellas sean algo mayores, poly ya haya tenido la temporada... ufff la edad de ellas es un problema grande... | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Miér Mayo 19, 2010 4:29 am | |
| Porque todo tiene que tener un final feliz?? No cambio el final por nada..ey, hola!! esto no son cuentos de principes y princesas, en donde se quedan juntos, y son felices para siempre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! | |
| |
|
| |
| Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! | |
|