La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!

Ir abajo 
+11
Kartik:Gem-ma
rocio-G&K
Karela
marikillaspence
Selene**
Dama de la esperanza
salamandra
andrea
Sarah Rees-Toome
gemma_river
Chiara
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Que preferís?
-Que otro personaje ocupe el lugar de Kartik
Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Vote_lcap20%Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
-Que encuentren una forma de destruir el arbol
Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Vote_lcap80%Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Vote_rcap
 80% [ 4 ]
-Otra opcion (si se elige esta, comentad que opcion habeis pensado pliss)
Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Vote_lcap0%Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 6:03 pm

siii!!! me ha encantado lo que habeis dichooo!! Gemma con otro hombre pero solo esta con el para olvidar a Kartik y de repente tiene una vision de los reinooss!! que wayy!!(vale....se me va la olla Very Happy ) y encima todas vuelven a estar juntas, nosotras nos enteramos como les ha ido a cada una durante este lapsus de tiempo y vuelven a los reinooos!!
y a lo mejor Fee, quien sabe a encontrado a otra chica.... y Ann ha un buen novio...!!
me encanta vuestra propuestaa!! flower


(ya soy Rakshanaaa!! lo siento es que me hacia ilu...!!)
Volver arriba Ir abajo
Chiara
Rastreador
Chiara


Cantidad de envíos : 157
Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 12:54 am

jeje di tu tambien propuestas! si esto es entre tod@s!
haber por ejemplo centremonos en Ann, que se quedo en que se fue de gira y se habia convertido en una de las chicas alegres
podria ser que al principio sus compañeros de equipo se burlaran de ella tambien pero el director la protege y al publico le encanta, asi que al final se tienen que callar y empezar a conocer a una Ann más segura de si misma, umm nose ^^ vosotros k pensais?
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 8:55 pm

Ann podria acabar con el director casandose o no pero q estuvieran juntos y Ann tiene q ir aciendo una progresion d caracter, al principio el publico y sus compañeras no la aceptan xq la ven un poco fea pero luego al ver como canta y actua (por supuesto el director la protege) todo el mundo la admira y ella al principio sigue sin tener seguridad en si misma con todos los comentarios q la harian pero luegoal sentirse querida y admirada por el publico va cogiendo mas confianza en si misma.

esto si quereis no lo pongais pero se me a ocurrido una cosa, cuando ella empieza a tener confianza en si misma, ella es la q lke pide salir al director y ay es cuando se ve todo lo q a ganado, confianza en si misma, valor...
Volver arriba Ir abajo
Chiara
Rastreador
Chiara


Cantidad de envíos : 157
Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 10:19 pm

si eso esta guay! seria un buena forma de demostrar la confianza que ha ganado
Volver arriba Ir abajo
Kartik:Gem-ma
Ninfa
Kartik:Gem-ma


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:25 am

wow que bien suena todo estooo jejejeje. me parecen geniales las ideas que estais teniendo para la istoriaaa!!

sobretodo en lo que a Kartik y a Gemma se refiere.para mi lo principal es que terminen juntos y esa idea del prometido es buenisima y tambien opino lo mismo en eso de que lo quiera como amigo y lo acepte como prometido para olvidar a kartik y porque se ha portado muy bien con ella.

es genial chicas.!de momento no se me ocurre nada original pero en cuanto tenga alguna idea os la hare saber pero no espereis gran cosa de mi jajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Kartik:Gem-ma
Ninfa
Kartik:Gem-ma


Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:35 pm

aver, sobre Fee se me ha ocurrido que talvez podriamos buscar alguna manera de que su padre quede en evidencia ante la sociedad que lo aprecia. no se como....aver la cosa es que se sepa lo que les hacía a Fee y a su primita.y de ese modo Felicity podria consegir la aceptacion por parte de la gente que la ha tachado de malcriada y cosas peores.

tambien se me ha ocurrido que se vuelva un icono de la moda poco a poco en París y que sus diseños y su opinión se vaya extendiendo por el mundo cada vez mas rapido. que ella le de el empujón final a eso de los pantalones para las mujeres.

puede que cuando se junten las tres de nuevo, agan tambien algo a favor del voto para la mujer y cosas asi. que dejen huella en la historia aunque discretamente junto con muchas otras mujeres.no se tal vez puedan unirseles una o dos amigas nuevas para ayudarlas con todo.....




nose son ideas. se que no son muy buenas pero bueno, no se, es lo que se me ha ocurrido... Embarassed

que os parece? y sed sinceras porfavor....


besitos!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:46 am

me gusta muxo lo d Fee lp d su padre y lo d la moda

pero lo q vengan mas amigas... nose... aunque podrian ser d spencer tambn q an descubierto sus poderes... peo no se...
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 2:36 pm

Kartik:Gem-ma escribió:
aver, sobre Fee se me ha ocurrido que talvez podriamos buscar alguna manera de que su padre quede en evidencia ante la sociedad que lo aprecia. no se como....aver la cosa es que se sepa lo que les hacía a Fee y a su primita.y de ese modo Felicity podria consegir la aceptacion por parte de la gente que la ha tachado de malcriada y cosas peores.

tambien se me ha ocurrido que se vuelva un icono de la moda poco a poco en París y que sus diseños y su opinión se vaya extendiendo por el mundo cada vez mas rapido. que ella le de el empujón final a eso de los pantalones para las mujeres.

puede que cuando se junten las tres de nuevo, agan tambien algo a favor del voto para la mujer y cosas asi. que dejen huella en la historia aunque discretamente junto con muchas otras mujeres.no se tal vez puedan unirseles una o dos amigas nuevas para ayudarlas con todo.....




nose son ideas. se que no son muy buenas pero bueno, no se, es lo que se me ha ocurrido... Embarassed

que os parece? y sed sinceras porfavor....


besitos!!! Rolling Eyes


A mi me parecen bien ^^, lo del padre de Felicity es justo, que muestre quien es de verdad ¬¬ que mania le tengo uff, y con la madre de Felicity tambien podriamos hacer algo, mas que nada para que Felicity tenga de verdad una madre que se preocupe de verdad por ella.

Respecto a lo del arbol de Kartik, yo creo, no sé, que Gemma esta muy bien en estados unidos, pero puede que tal vez Circe encuentre la manera de salvar a Kartik (es muy descavellado...) y él se marche a buscar a Gemma a EE.UU aunque puede que el haya cambiado... uish¡¡ que de lio tengo en la cabeza... me voy a leer los post anteriores (sorry es que no habia visto este post antes ^^) y a ver si se me aclaran las ideas,
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:33 pm

me encantaan tus ideas!! y Ann? podria podria hacerse famosa, he incluso casarse con alguien respetable, o con Tom ( no se si esto se ha comentado antes, pero es que son demasiadas paginas para leer Embarassed ), por ejemplo.

Lo que pone en la encuesta de otro que ocupe el luugar d kartik noo! por favor, kartik es...único e irremplazable, no sé quizás que gemma vuelva a los reinos y encuentre una manera de rescatar a Kartik, aunque implique que ambos se tengan que quedar en los reinos para siempre..
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:59 pm

No por favor, Kartik como bien dices Doyle, es unico y nadie lo podria reemplazar Sad .

Si! me encantaría que Tom se fijase en Ann, pero no porque se haga famosa, sino porque vea en ella una buena chica y la haga feliz.
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:03 pm

o que han tonteara con otro chico, y tom se diera cuenta de lo que realmente vale..
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:09 pm

¿Con lo tímida que es Ann?
Podría ser el chico que después lleva la compañía, el que por primera vez la llevó ante la señorita que conocieron en el teatro (ahora no me acuerdo del nombre)
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:16 am

Si ese valdria...y ni siquiera haria falta que tontearan, solo que el otro chico empezara a mostrar interés por ella...me encantaria ver a un Tom celoso... Razz

no puedo creer que antes he escrito Ann con h... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
salamandra
Ninfa
salamandra


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Ubicación : En los Reinos..junto al arbol..junto a Kartik (L)
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:30 am

Chiara siento no haber votado :S
hacia mucho que no entraba en el foro y ahora no me deja votar! aunque ha salido la opcion que yo queria Very Happy
en cuanto a las otras propuestas, lo de felicity y la moda me parece genial!! que se haga famosa y entonces sea su padre el que se arrime a ella para tener prestigio y ella le deje en ridiculo... es una idea Laughing
lo de ann de que al principio se rian de ella y luego vaya cogiendo confianza tambien me ha gustado!
y que gemma se case con otro solo por cariño porque sigue queriendo a kartik y un dia vuelva a tener una vision me encanta. La vision puede ser porque ella al llegar a EEUU y comenzar su nueva vida poco a poco va dejando de lado los reinos porque piensa que tiene que vivir una vida real e intentar olvidarse de kartik cosa que no puede hacer si visita los reinos porque el arbol esta siempre ahi. asi que deja los reinos de lado y un dia tiene la vision para pedirle ayuda porque las cosas se han desmadrado un poco... k os parece¿?
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 5:35 pm

me gusta como consigue la vision y luego puede haber una reunion d antiguas alumnas y asi se sepa q a pasado con todas ellas y Fee, Ann y Gemma vayan a los reinos o q la directora llame a Ann, Fee y Gemma xq los reinos se han desmadrado
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:57 pm

Puede tambien ( es que odio la idea de que Kartik sea un árbol No ) que los reinos se hayan desmadrado porque el árbol no está... quedamos en que Circe no moría, sino que Gemma le dio un voto de confianza, ¿y si hacemos que Eugenia sea quien la esté armando de nuevo? no recuerdo exactamente como acaba ella, pero por dios... que Kartik salga del arbol !! jeje
Volver arriba Ir abajo
salamandra
Ninfa
salamandra


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Ubicación : En los Reinos..junto al arbol..junto a Kartik (L)
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 12:30 am

si, si kartik esta claro que tiene que salir del arbol. verdad? Rolling Eyes
eugenia muere definitivamente creo recordad.... philon podria volverse malo o directamente que aparezca algun otro personaje del reino que se ponga en contacto rakshana e intente meterlos dentro para formar una alianza y gobernar los reinos...es una idea Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:21 pm

Cierto.
Los Rakshana puede que quieran conseguir una ayuda suplementaria y busquen nuevos aliados..¿tal vez con los guerrero amapolas?
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:56 pm

HOLA!! soy nueva x aki..... pero ya me e leido todas vuestras ideas..... y me encanta este tema.
me termine d leer el libro ace poco y no podia kreer k akabase asi...... ojala k bray eskriba una kontinuacion!!!
esta klaro k kartik tiene ke salir del arbol..... pero tengo una duda.... al klabar la daga en el arbol.... eugenia spence murio o se libero komo todas las dmas almas???? si se murio..... kartik no moriria tanbien al kortar el arbol????
y una pregnta..... algna de vostras lloro kn el final????
bsos!!!


Última edición por sacerdotisa el Jue Jul 16, 2009 5:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:06 pm

bienvenida sacerdotisaa!

y si...creo que la mayoria lloramos con el final
Volver arriba Ir abajo
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:08 pm

Doyle escribió:
bienvenida sacerdotisaa!

y si...creo que la mayoria lloramos con el final

gracias!!!
menos mal..... eske me parece ke es demomento kon el libro ke mas e llorado..
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:17 pm

yo con el unico!
Volver arriba Ir abajo
Chiara
Rastreador
Chiara


Cantidad de envíos : 157
Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros...
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:03 pm

Hola!! Hay muchas nuevas ideas! Very Happy y yo sin enterarme... qué triste... y mira que le dije que me avisara de cuando hubiera respuestas en este tema... nada, que mi ordenador y yo nunca nos llevaremos bien...

Bueno, voy a intentar hacer un pequeño resumen con las ideas y las preguntas que tenemos por ahora, y así no se tendrá que ir mirando página por página:

-Gemma:
Está en Estados Unidos. Allí conoce a un hombre, que en poco tiempo se hace un buen amigo suyo, y el cariño va creciendo entre los dos. Pero su corazón sigue perteneciendo a Kartik. Cansada de no poder continuar su vida, decide aceptar la propuesta de matrimonio de él, sólo para alejarse por fin de su pasado.
Pero entonces vuelve a recibir una vision (*en fase de saber quién y por qué*) porque los reinos estan en peligro, y en ella le dicen que debe buscar a sus amigas, entonces la avisan de que va a haber una reunion de antiguas alumnas y decide irse aunque tenga que volver al pasado y recordar lo que pudo haber con Kartik, pero que ahora no era nada,*supuestamente es lo que pensaría ella*

Había otra propuesta hecha, en la que habrían pasado bastantes más años, y cuando Gemma estuvo en la cueva con Kartik se quedo embarazada. O quizá se quedo embarazada en un "sueño" despues de llegar a EEUU (¿La historia podría empezar con el sueño? Y luego ponemos pasados unos años...)
Y es su hija la que tendría el poder necesario para liberarle.
También podría estar Poly y nose la hija de Ann (ya habría ocurrido lo de ganar confianza en sí misma, el problema es con kien se quedaria ¿con tom o con el director?)

Y luego estaría Fee que tiene que convertirse en alguien importante en el mundo de la moda y que todos se enteren de quien es su padre. Y también que mejore la relación con su madre.

Bueno, yo creo que se pondrían juntar las dos propuestas.
Que se quede embarazada de Kartik cuando se va a casar con el otro y entonces reciba la visión y vaya a la reunión de alumnas, donde contariamos lo que les ha pasado a las otras...
En realidad, como sería un poco difícil que un bebé de unos meses salve a Kartik... podría hacerlo Gemma gracias al poder de la niña que tiene en su vientre (sería necesario una chica para que herede el poder no?)

Y bueno luego estaría pensar ¿qué es lo que ha pasado en los reinos para que necesiten su ayuda?

Jeje bueno creo que mi pequeño resumen ya no es pequeño...
Si falta algo, decidlo, que es que era un poco difícil poner todas las ideas aquí...

Otra cosa, ¡¡Bienvenidos tod@s los que estáis empezando a participar en el fanfic!!!! ^^ Y a los demas me alegro que sigas por aquí!
Joo yo llore lo impensable con este libro...
x cierto me gustaria aclarar una cosa, que creo que lo entendisteis mal... en la encuesta la primera opcion era:
-Que otro ocupe el lugar de Kartik
pero en el árbol!! jeje

Bueno bye!! nos leemos
espero vuestros comentarios ^^
Volver arriba Ir abajo
salamandra
Ninfa
salamandra


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Ubicación : En los Reinos..junto al arbol..junto a Kartik (L)
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:29 pm

jajaja un gran resumen chiara! la idea del bebe me gusta.. pero podria ser que gemma fuese a los reinos tras la vision, estando ya casada, y alli al estar junto al arbol o lo que sea se quede embarazada, porque asi daria mas juego al tener que volver junto a su marido sabiendo que esta embarazada y tal, no?
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:20 pm

me gusta lo del embarazo, lo d q al estar junto al arbol se quede embarazada pero kartik no llega a salir del arbol

entonces depues d unos años las hijas d gemma y ann tienen q ir a la academia y alli se encuentran con polly q es mas mayor pero se juntan y van a los reinos. se encuentran con algun diario, puede ser el d Fee (xq no se si gemma tiene diario). se enteran d la historia d lo d kartik. y le salvan. un dia q los padres van a visitar a sus hijas, gemma se va por el bosque y se encuentra con kartik. ella le cuenta su historia y el la suya. y bueno...
pues no se... si gemma deja al hombre con el q esta o es demasiado tarde...

me e extendido un poquito xq mas q un epilogo seria un libro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» CIRCULO DE LECTORES
» Opiniones de Dulce y Lejano
» Dulce y Lejano en RBA
» Dulce y Lejano, nueva socia :)
» salida de la tercera parte en círculo de lectores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: