| Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! | |
|
+11Kartik:Gem-ma rocio-G&K Karela marikillaspence Selene** Dama de la esperanza salamandra andrea Sarah Rees-Toome gemma_river Chiara 15 participantes |
|
¿Que preferís? | -Que otro personaje ocupe el lugar de Kartik | | 20% | [ 1 ] | -Que encuentren una forma de destruir el arbol | | 80% | [ 4 ] | -Otra opcion (si se elige esta, comentad que opcion habeis pensado pliss) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sarah Rees-Toome Rastreador
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Ubicación : en tierras invernales Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Jue Dic 11, 2008 7:00 pm | |
| yo pondira a una de las chicas de la fabrica en el arbol, como no pueden cruzar... | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Jue Dic 11, 2008 9:27 pm | |
| si pero nose esk las chicas de la fabrica... oye una pregunta: ¿pero amar tambn muere pa siempre no? le mata a kartik, entonces como va a volver? la verdad esk las k kedarian serian las chicas de la fabrica... nuse | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Jue Dic 11, 2008 10:24 pm | |
| juumm... no sep.... mas ideas?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Ubicación : en tierras invernales Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Vie Dic 12, 2008 12:08 am | |
| a mi solo se me ocrren las chicas de la fabrica pero... la gorgona?? no se como es la ultima e su especie... | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Vie Dic 12, 2008 11:55 am | |
| Sip a Pippa se le cae el castillo encima, junto a Mercy, lo de que cruzara era una posible alternativa que me hubiera gustado, a fin de cuantas cuando Gemma le pregunta a la gorgona desdes de no dejarla pasar, la gornoga dice q aun hay esperanza q depende de ella =(
En cuanto a la gorgona, no me gusta demasiado la idea, ya ha estado mucho tiempo encerrada y ahora que es libre no la podemos encerrar otra vez... | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Vie Dic 12, 2008 7:02 pm | |
| si, es verdad una pregunta la transformista esta k mata a su chico (el centauro tonto) pa k crean k los intocables estan contra ellos ¿murio? pork sino se lo encasketo a ella que me caia mu mal y sino a todas las haditas askerosas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Vie Dic 12, 2008 7:29 pm | |
| jajaja pues no, la transaformista no muere, Asha se queda para cuidar de ella despues del incendio del bosque | |
|
| |
salamandra Ninfa
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Ubicación : En los Reinos..junto al arbol..junto a Kartik (L) Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Vie Dic 12, 2008 8:42 pm | |
| ni amar ni pippa pueden ser porque estan muertos... k tal wendy?? como no puede ver seria una forma de conocer mas lo que la rodea a traves del poder del arbol... la transformista a mi tambien me cae muy mal... pero el arbol me parece algo demasiao bueno para ella... que tal que la aten a un barco, vamos el mismo castigo que el de la gorgona | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Vie Dic 12, 2008 8:51 pm | |
| mmm... es k no me gusta la opcion de wendy encerrada en el arbol... creo k seria mejor neela (se llamaba asi no?? ) pero k lo hiciese voluntaria, por algun motivo. | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Vie Dic 12, 2008 11:56 pm | |
| se sintio tan mal por matar al amor de su vida que decidio encadenarse al árbol y dentro de el caer en un sueño y k el arbol se kede como dormido...no, mejor que encuentren una forma de talar el arbol y al hacerlo kartik sale y en el momento k sale neela se intercambia por kartik y muere... intercambiandose por kartik para k ellos puedan vivir su historia de amor... es bonito | |
|
| |
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Sáb Dic 13, 2008 1:50 am | |
| o que el arbol admita un intercambio: kartik por wendy!! | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Sáb Dic 13, 2008 1:44 pm | |
| a mi no me convence lo de wendy....pero lo k dice chiara si.... es k no veo a gemma tan aprovechada como para cambiar la vida de wendy por kartik... y tambien es k es una niña y me da penita.... | |
|
| |
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Sáb Dic 13, 2008 10:12 pm | |
| ya iwal si, pero no se... a mi contal de que vuelva Kartik... | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 14, 2008 4:11 pm | |
| pues eso, lo de la transformista esta bien no?? | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 14, 2008 4:58 pm | |
| a mi me gusta lo de la transformista pero xfa k alguien mire k pasa al final con la transformista xk no lo tengo mu claro y mi libro se lo e dejado a una amiga | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 14, 2008 5:05 pm | |
| | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 14, 2008 5:25 pm | |
| no se sabe lo ultimo k se ve es k asha se keda a cuidarla | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 14, 2008 5:32 pm | |
| ok ok pero xk se kedaba a cuidarla?? k la pasaba? | |
|
| |
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 14, 2008 5:41 pm | |
| | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 14, 2008 5:47 pm | |
| mmm...no se, estaba tirada en el rio herida... | |
|
| |
| |
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 14, 2008 5:49 pm | |
| ya, ni a ti ni a nadie... mira k matar al k se supone k era su pareja o algo asi... k ija de la gran bretaña | |
|
| |
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 14, 2008 5:50 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 14, 2008 6:10 pm | |
| Y que tal si ponemos a Philon en el arbol? q se ofrezca voluntario para liberar a Kartik para compensar a Gemma x no haber creido en ella. | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 14, 2008 6:11 pm | |
| ey si eso tambn estaria bn! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! | |
| |
|
| |
| Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! | |
|