| Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! | |
|
+11Kartik:Gem-ma rocio-G&K Karela marikillaspence Selene** Dama de la esperanza salamandra andrea Sarah Rees-Toome gemma_river Chiara 15 participantes |
|
¿Que preferís? | -Que otro personaje ocupe el lugar de Kartik | | 20% | [ 1 ] | -Que encuentren una forma de destruir el arbol | | 80% | [ 4 ] | -Otra opcion (si se elige esta, comentad que opcion habeis pensado pliss) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sarah Rees-Toome Rastreador
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Ubicación : en tierras invernales Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 14, 2008 6:12 pm | |
| si ya, tampoco la aprecia tanto e?? | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 14, 2008 6:19 pm | |
| si, a mi me parece mejor neela, pero como veais | |
|
| |
andrea Ninfa
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 14, 2008 6:46 pm | |
| olap a toas sory por meterme pero eske e leio vuestras ideas y me gustan bastante y yop kreop ke neela o komo se llame porke si nop pobre philon ke el alfinal la ayua | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 14, 2008 8:01 pm | |
| me gustan mucho vuestras ideas, sobre todo la de cambiar a Kartik por alguine para que el pueda volver con Gemma y que sean felices. yo creo que deberiamos intercambiar a kartik por.......la verdad esqu no estoy muy segura porque wendy me da mucha pena, y por una parte el arbol t tiene encerrado asi que a lo mejor a Neela no le vendria mal, quien sabe a lo mejor reflexionaria. ademas philon le dijo a gemma que en cuento ella volviera de NY hablarian sobre los reinos, ais que nose | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 14, 2008 8:03 pm | |
| si, a mi neela me parece la mejor opción | |
|
| |
andrea Ninfa
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 14, 2008 8:44 pm | |
| la cosa eske tiene ke volver pa estar kon gemma si nop no mola xd y neela tambien kreo ke es la mejor | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 14, 2008 10:17 pm | |
| O tambien podriamos meter a padre de Simon!! que tampoco me cae nada bien!! xD | |
|
| |
andrea Ninfa
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 14, 2008 10:27 pm | |
| si pero el padre de simon gemma no kiere ke entre en los reinos | |
|
| |
salamandra Ninfa
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Ubicación : En los Reinos..junto al arbol..junto a Kartik (L) Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 14, 2008 11:32 pm | |
| no m acordaba de lo que le decia philon de que al volver de NY hablarian sobre los reinos... podria pasar que philon fuese quien le ofreciese a gemma, por haber dudado de ella, el intercambio de neela por kartik. algo en plan como neela fue la que lo lio todo merece un castigo ejemplar y tal... lo que la pasaba a neela es que con el fuego y el humo queda herida.. y un ole por asha porque soy yo y tambien me iba a quedar con ella..y no para cuidarla XD | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Lun Dic 15, 2008 12:36 am | |
| ey pues nose lo del padre de simon... esk no me gustaria ni k entrara en los reinos! a mi me gusta lo de philon pero es verdad k tiene algunas contradiciones como x ejemplo k no puede encadenarse a un arbol ya que esta demasiado ocupado reconstruyendo su pueblo! si a mi me parece k deberia ser Neela pero lo importante es decidir ¿¿xk lo hace?? ¿xk se sacrifica?? xk ella no es buena y odia a gemma, seria lo del otro pero mas k x voluntad propia lo haria por obligacion como dice salamandra, o nose a lo mejor se le aparece su amante en sueños diciendola k debe ayudar a gemma xk sino la mata xd | |
|
| |
andrea Ninfa
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Lun Dic 15, 2008 7:22 pm | |
| pos yo creo ke neela se ofreceria voluntariamente o por algun favor ke debe a gema o si no otra forma seria ke kartik se kedara libre porke algien komo gemma que por algun motivo destruyera el arbol y kartik ya podria salir sin necesidad de ke neela se kedara dentro porque me da un poko de pena de ke tenga ke desaparecer | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Lun Dic 15, 2008 10:12 pm | |
| Tambien podria ocurrir que cuando Gemma regresara de NY para firmar la alianza, al respartirse la magia entre todos, al ser libre, la presencia del arbol ya no fuera necesaria y este liberase a Kartik | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Dom Dic 21, 2008 6:30 pm | |
| pero en realidad al final del libro la magia es libre ya no se necesitan alianzas y aun asi el arbol esta ahí | |
|
| |
salamandra Ninfa
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Ubicación : En los Reinos..junto al arbol..junto a Kartik (L) Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Lun Dic 22, 2008 2:22 am | |
| chiara tiene razon! gemma devuelve la magia a la tierra... | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Lun Dic 29, 2008 11:14 pm | |
| ey ola!! jeje bueno dos cosas la primera: FELIZ NAVIDAD!!! un poco atrasada pero feliz jeje la segunda: aver entonces (en resumen) k preferis (aunk se pueden seguir dando opciones k se ocurran pero mejor vamos tomando una base): k se kede en el arbol (creo k son todas las opciones k emos dado): amar, alguna chica de la fabrica, la gorgona, neela, philon o el padre de simon. y si fuera neela: k se ofrezca voluntariamente o por obligacion o la otra opcion: k encuentren una forma de destruir el arbol sin tener k encadenar a nadie(ya veremos cual) jeje creo k esta bien como resumen bueno k pensais!!?? y k os lo paseis mu bn!!! feliz año nuevo!!! (adelantado, lo se jeje) | |
|
| |
Sarah Rees-Toome Rastreador
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Ubicación : en tierras invernales Fecha de inscripción : 16/06/2008
| |
| |
salamandra Ninfa
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Jue Ene 01, 2009 4:38 pm | |
| k lo destruyan... porque andarlo manteniendo va a ser muy repetitivo, como si fuese una copia de dulce y lejano no?? wno... FELIZ NAVIDAD.... Y FELIZ AÑO 2009!!! | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Jue Ene 08, 2009 8:05 pm | |
| grache!! bueno al parecer no hay muchas respuestas umm voy a hacer una primera encuesta para ver vuestras opiniones!! venga animaos y contestad! | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Jue Ene 08, 2009 8:12 pm | |
| Sarah y salamandra, podeis votar de nuevo porfavor?? es para contabilizar el voto en la encuesta, gracias!!!! | |
|
| |
marikillaspence Ninfa
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Mar Ene 20, 2009 10:44 pm | |
| sii yo no tengo muchas ideas asin ke no digo nada solamente que quiero que kartik y gemma acaben juntos y un poco mas de esa pasion que se siente en los momentos que se besan. | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Lun Mar 16, 2009 11:36 pm | |
| hay bueno, el post estaba un poco abandonado... lo siento pero definitivamente tenemos el resultado de las encuestas!: K destruyan el arbol ha salido ganadora! demos ideas! por ejemplo: en el lugar mas apartado de los reinos hay una " especie fantastica nueva " que hace mucho tiempo, en una antigua guerra forjaron un hacha que romperia el arbol pero alguien la robo y se perdio. Y ahora la tienen ellos, en una cueva escondida pero para encontrarla deben pasar pruebas...[pueden pasarlas Gemma, Fee, Ann o lo de los hijos de ellas u otros personajes] bueno, esta serie una idea, claro, habria que hacerla un poco mas... extensa aunk hay muchas mas cosas que se pueden hacer! espero vuestras ideas o tambn podemos hacerla entre tod@s tipo: en el lugar mas apartado de los reinos... y otr@ la continua ¿k os parece? bueno bss nos leemos!! | |
|
| |
Karela Ninfa
Cantidad de envíos : 2 Ubicación : Acompañando a Kartik a visitar los reinos... Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Mar Mar 17, 2009 9:55 pm | |
| A mi me encantaría que se destruyese el arbol y liberar así a Kartik! Mi idea sería que pasasen dos o tres años, Gemma continuase en Nueva York y para intentar olvidar a Kartik se compromete con otro hombre... en este periodo de tiempo no ha sentido la magia, ni ha tenido visiones. Pero una noche tiene una vision relacionada con los reinos y la magia, donde parece que las cosas han vuelto a cambiar... por lo que tiene que intentar volver y así luego ya pasan cosas para que libere a Kartik (y por supuesto, el otro compromiso se anula ) ¿Qué os parece? | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Miér Mar 18, 2009 10:22 pm | |
| ey pues si!! esta muy bien ^_^ y eso del otro hombre... jeje da mucho juego... y si Gemma al final se a enamorado del otro hombre por intentar olvidar a Kartik, pero aun asi claro le quiere liberar...y cuando se reencuentran se acuerda de cuánto le queria y que eso nunca se podra reemplazar?? k bonito jeje bueno basicamente es lo que has dicho tu pero esk me pongo a imaginar... ays | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Miér Mar 18, 2009 11:45 pm | |
| m gusta, pero que al otro hombre no le amase, simplemente ella le querria como a un amigo y como es bueno con ella cuando le pide que se case con ella, como ella piensa que no va a volver a ver a kartik se promete con él y lo d las visiones m gusta, q de repente tenga una vision d los reinos otra vez staria bien y luego al volver llamaria a Fee y Ann y volverian a los reinos las tres, salvarian a kartik... y final feliz y asi ademas se sabria como serian sus vidas despues de estos años... staria chulo... , aunque la verdad sq el final m gusta aunque m gustaria mas saber como acabarian sus vidas... ademas el final dl libro es el q m pega, no m pega un final feliz... aunque estaria bien este final m gusta ste final | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! Vie Mar 20, 2009 6:19 pm | |
| ok entonces solo lo hace por que el es su amigo... si, tendria k ir a ver a Ann y Fee y contar que tal les va la vida Ann tiene k estar con el director de la obra de teatro!!! o k este pasando algo entre los dos raro nuse | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! | |
| |
|
| |
| Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! | |
|