La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!

+11
Kartik:Gem-ma
rocio-G&K
Karela
marikillaspence
Selene**
Dama de la esperanza
salamandra
andrea
Sarah Rees-Toome
gemma_river
Chiara
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Que preferís?
-Que otro personaje ocupe el lugar de Kartik
Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Vote_lcap20%Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
-Que encuentren una forma de destruir el arbol
Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Vote_lcap80%Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Vote_rcap
 80% [ 4 ]
-Otra opcion (si se elige esta, comentad que opcion habeis pensado pliss)
Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Vote_lcap0%Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome

Cantidad de envíos : 164

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:12 pm

si ya, tampoco la aprecia tanto e??
gemma_river
Rastreador
gemma_river

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:19 pm

si, a mi me parece mejor neela, pero como veais
andrea
Ninfa
andrea

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:46 pm

olap a toas sory por meterme pero eske e leio vuestras ideas y me gustan bastante y yop kreop ke neela o komo se llame porke si nop pobre philon ke el alfinal la ayua
Selene**
Belleza
Selene**

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:01 pm

me gustan mucho vuestras ideas, sobre todo la de cambiar a Kartik por alguine para que el pueda volver con Gemma y que sean felices.
yo creo que deberiamos intercambiar a kartik por.......la verdad esqu no estoy muy segura porque wendy me da mucha pena, y por una parte el arbol t tiene encerrado asi que a lo mejor a Neela no le vendria mal, quien sabe a lo mejor reflexionaria.
ademas philon le dijo a gemma que en cuento ella volviera de NY hablarian sobre los reinos, ais que nose
gemma_river
Rastreador
gemma_river

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:03 pm

si, a mi neela me parece la mejor opción
andrea
Ninfa
andrea

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:44 pm

la cosa eske tiene ke volver pa estar kon gemma si nop no mola xd y neela tambien kreo ke es la mejor
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza

Cantidad de envíos : 755

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:17 pm

O tambien podriamos meter a padre de Simon!! que tampoco me cae nada bien!! xD
andrea
Ninfa
andrea

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:27 pm

si pero el padre de simon gemma no kiere ke entre en los reinos
salamandra
Ninfa
salamandra

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:32 pm

no m acordaba de lo que le decia philon de que al volver de NY hablarian sobre los reinos... podria pasar que philon fuese quien le ofreciese a gemma, por haber dudado de ella, el intercambio de neela por kartik. algo en plan como neela fue la que lo lio todo merece un castigo ejemplar y tal...

lo que la pasaba a neela es que con el fuego y el humo queda herida.. y un ole por asha porque soy yo y tambien me iba a quedar con ella..y no para cuidarla Twisted Evil
XD
Chiara
Rastreador
Chiara

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:36 am

ey pues nose lo del padre de simon... esk no me gustaria ni k entrara en los reinos!
a mi me gusta lo de philon pero es verdad k tiene algunas contradiciones como x ejemplo k no puede encadenarse a un arbol ya que esta demasiado ocupado reconstruyendo su pueblo!
si a mi me parece k deberia ser Neela pero lo importante es decidir ¿¿xk lo hace?? ¿xk se sacrifica?? xk ella no es buena y odia a gemma, seria lo del otro pero mas k x voluntad propia lo haria por obligacion como dice salamandra, o nose a lo mejor se le aparece su amante en sueños diciendola k debe ayudar a gemma xk sino la mata xd
andrea
Ninfa
andrea

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:22 pm

pos yo creo ke neela se ofreceria voluntariamente o por algun favor ke debe a gema
o si no otra forma seria ke kartik se kedara libre porke algien komo gemma que por algun motivo destruyera el arbol y kartik ya podria salir sin necesidad de ke neela se kedara dentro porque me da un poko de pena de ke tenga ke desaparecer
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza

Cantidad de envíos : 755

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:12 pm

Tambien podria ocurrir que cuando Gemma regresara de NY para firmar la alianza, al respartirse la magia entre todos, al ser libre, la presencia del arbol ya no fuera necesaria y este liberase a Kartik
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:30 pm

pero en realidad al final del libro la magia es libre ya no se necesitan alianzas y aun asi el arbol esta ahí
salamandra
Ninfa
salamandra

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:22 am

chiara tiene razon! gemma devuelve la magia a la tierra...
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:14 pm

ey ola!! jeje bueno dos cosas
la primera: FELIZ NAVIDAD!!! un poco atrasada pero feliz jeje

la segunda: aver entonces (en resumen) k preferis (aunk se pueden seguir dando opciones k se ocurran pero mejor vamos tomando una base):

k se kede en el arbol (creo k son todas las opciones k emos dado): amar, alguna chica de la fabrica, la gorgona, neela, philon o el padre de simon.

y si fuera neela: k se ofrezca voluntariamente o por obligacion

o la otra opcion: k encuentren una forma de destruir el arbol sin tener k encadenar a nadie(ya veremos cual)

jeje creo k esta bien como resumen bueno k pensais!!?? y k os lo paseis mu bn!!! feliz año nuevo!!! (adelantado, lo se jeje) Very Happy
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome

Cantidad de envíos : 164

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 5:36 pm

feliz navidad a ti tambien!! Very Happy
q destruyan el arbol!!
salamandra
Ninfa
salamandra

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:38 pm

k lo destruyan... porque andarlo manteniendo va a ser muy repetitivo, como si fuese una copia de dulce y lejano no??
wno... FELIZ NAVIDAD.... Y FELIZ AÑO 2009!!!
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:05 pm

grache!!
bueno al parecer no hay muchas respuestas Crying or Very sad umm voy a hacer una primera encuesta para ver vuestras opiniones!! venga animaos y contestad!
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:12 pm

Sarah y salamandra, podeis votar de nuevo porfavor?? es para contabilizar el voto en la encuesta, gracias!!!!
marikillaspence
Ninfa

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:44 pm

sii yo no tengo muchas ideas asin ke no digo nada solamente que quiero que kartik y gemma acaben juntos y un poco mas de esa pasion que se siente en los momentos que se besan.
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:36 pm

hay bueno, el post estaba un poco abandonado... lo siento Rolling Eyes
pero definitivamente tenemos el resultado de las encuestas!:
K destruyan el arbol ha salido ganadora! Very Happy
demos ideas!
por ejemplo: en el lugar mas apartado de los reinos hay una " especie fantastica nueva " que hace mucho tiempo, en una antigua guerra forjaron un hacha que romperia el arbol pero alguien la robo y se perdio. Y ahora la tienen ellos, en una cueva escondida pero para encontrarla deben pasar pruebas...[pueden pasarlas Gemma, Fee, Ann o lo de los hijos de ellas u otros personajes]
bueno, esta serie una idea, claro, habria que hacerla un poco mas... extensa Smile aunk hay muchas mas cosas que se pueden hacer! espero vuestras ideas Wink
o tambn podemos hacerla entre tod@s tipo: en el lugar mas apartado de los reinos... y otr@ la continua ¿k os parece? bueno bss nos leemos!!
Karela
Ninfa
Karela

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:55 pm

A mi me encantaría que se destruyese el arbol y liberar así a Kartik! Mi idea sería que pasasen dos o tres años, Gemma continuase en Nueva York y para intentar olvidar a Kartik se compromete con otro hombre... en este periodo de tiempo no ha sentido la magia, ni ha tenido visiones. Pero una noche tiene una vision relacionada con los reinos y la magia, donde parece que las cosas han vuelto a cambiar... por lo que tiene que intentar volver y así luego ya pasan cosas para que libere a Kartik (y por supuesto, el otro compromiso se anula Very Happy ) ¿Qué os parece?
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:22 pm

ey pues si!! esta muy bien ^_^
y eso del otro hombre... jeje da mucho juego...
y si Gemma al final se a enamorado del otro hombre por intentar olvidar a Kartik, pero aun asi claro le quiere liberar...y cuando se reencuentran se acuerda de cuánto le queria y que eso nunca se podra reemplazar?? k bonito I love you jeje bueno basicamente es lo que has dicho tu pero esk me pongo a imaginar... ays Embarassed
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K

Cantidad de envíos : 1206

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:45 pm

m gusta, pero que al otro hombre no le amase, simplemente ella le querria como a un amigo y como es bueno con ella cuando le pide que se case con ella, como ella piensa que no va a volver a ver a kartik se promete con él

y lo d las visiones m gusta, q de repente tenga una vision d los reinos otra vez staria bien

y luego al volver llamaria a Fee y Ann y volverian a los reinos las tres, salvarian a kartik... y final feliz Very Happy y asi ademas se sabria como serian sus vidas despues de estos años...

staria chulo... Very Happy , aunque la verdad sq el final m gusta aunque m gustaria mas saber como acabarian sus vidas... ademas el final dl libro es el q m pega, no m pega un final feliz... aunque estaria bien este final

m gusta ste final Very Happy
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:19 pm

ok entonces solo lo hace por que el es su amigo...
si, tendria k ir a ver a Ann y Fee y contar que tal les va la vida
Ann tiene k estar con el director de la obra de teatro!!! o k este pasando algo entre los dos raro nuse
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!   Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!! - Página 3 Icon_minitime

Fanfic de Dulce y Lejano SPOILERS!!
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente