| Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
|
+56sacerdotisa pippa cross111 *__noni_spence__* MissWorthington Elora Heather Robbins rocio-G&K lunasa Rebecca azylega Morbid_Curiosity Jillian Spence termita_madera Fee W LiiRiikah gemma_river Dog Mealy Em -aleb- m@ry Nell Hawkins Selene** Ankhiara Gemm sarah minaaa Jane Bennet Pippa Cross Dama de la esperanza Kidara_92 Rochelle they call me aRba... nika93 mai Apna Juliette Bizarre NéMeSiS .Gemma. -k- Odile ºººnight_princessººº lods_sil elise Lady Kasumi Asha Emily they call me circe braylib Rosalie Cullen Red Shadow Aisha cainom_delaorden LeNna Circe Leahnath sanabu Gemma Doyle Felicity 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ºººnight_princessººº Rastreador
Cantidad de envíos : 181 Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Ene 13, 2008 7:01 pm | |
| Sabeis quién es el tío de Rachel Hurd-Wood (la actriz que nos gusta para el papel de Gemma)?, es Hugh laurie, más conocido como House. No tiene que ver con los actores que nos gustan para la pelicula, es solo una curiosidad que he visto en internet cuando leía sobre los nuevos capítulos de House, y me ha llamado la atención. | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Ene 13, 2008 7:20 pm | |
| a mi Gaspard se me parece mas a edward, no encuentro a nadie para kartik!!!! que rabia que me da.... | |
|
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Ene 14, 2008 8:06 pm | |
| Bueno, para Kartik yo ya he encontrado alguien que, aunque no sea especialmente bueno, me gusta bastante. Se trata de Manish Dayal, el que interpretó a Kartik en el tráiler de TSFT. Tiene un sitio web: http://www.manishdayal.com/ Si se mira en Gallery, tiene algunas fotos con el pelo corto, y, personalmente, no me disgusta para nada. | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Ene 14, 2008 8:38 pm | |
| Siiii en el corto la parte que salia que casi no se le veía la cara todo el mundo coincidió en que era un kartik perfecto!! A mi me gustaa!! | |
|
| |
ºººnight_princessººº Rastreador
Cantidad de envíos : 181 Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Mar Ene 15, 2008 5:29 pm | |
| Hay a mi no me gusta nada... No me pega ni un pokito | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Mar Ene 15, 2008 9:13 pm | |
| A mi tampoco me gusta no está tan mal el chico, pero para Kartik definitivamente no | |
|
| |
NéMeSiS Ninfa
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 14/01/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Mar Ene 15, 2008 9:35 pm | |
| Holaa!! He leido tod@s los posibles canidatos y candidatas..y para Kartik...el que mas me a gustado a sido Manish Dayal (http://www.manishdayal.com/)....con esa "barbita" y el pelo un pokito largo y despeinao....yo creo k pega un monton como Kartik... y sino ese, pues el primero que dijisteis: Wilmer Valderrama.... pero, x supuesto el ke haga de Kartik tiene k ser espectacular!! jejeje! Saluditos a todas!!! | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Ene 16, 2008 8:04 pm | |
| Pues ami si que me gusta Manish Dayal,para el papel,es más o menos como me imaginaba a Kartik,tal vez menos guapo,pero creo que seria una buena opción,ademas es indio ^^ | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Ene 16, 2008 9:56 pm | |
| encima indio! para mi es un kartik perfecto jej solo hay que ponerle el pelo más largo (porque kartik lleva rizos no?) | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Ene 16, 2008 10:26 pm | |
| Pues lo siento, pero no me pega para Kartik ni con cola ni con cemento... T.T
En fin... | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Ene 17, 2008 5:48 pm | |
| Va a ser muy dificil encontrar al Kartik perfecto... Este chico se acerca, pero a mi tampoco me convence del todo | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Ene 17, 2008 10:12 pm | |
| de todos es el que mas se acerca pero no me gusta... | |
|
| |
Asha Gorgona
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Ene 18, 2008 10:05 pm | |
| Bueno, en segun que fotos esta bien... Es que yo a Kartik me lo imagino con las facciones mas duras, la mandibula mas marcada y la nariz tamien asi recta... y este en segun que fotos tiene la carita un poco redondeta... Aunque en las que sale asi serio con la barba esta muy guapo!!!! muy kartik!!! jeje XD | |
|
| |
Juliette Bizarre Gorgona
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Ene 19, 2008 10:31 pm | |
| Jooo yo a Kartik me lo imagino siempre con el pelo rizado... no como ese Manish, aunque en el video salga fatal, he visto fotos, y si lo arreglan haciendo la perfecta caracterización, no te digo yo que no sea bueno. | |
|
| |
Apna Ninfa
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Ene 28, 2008 11:56 pm | |
| hola chicas soy nueva y me ha interesado esto de que actores os gustarian para la peli. Los que habeis puesto me gustan y a mi para pippa me gustaria nikki reed es un poco latina pero yo pienso que quedaria bien es guapa y tiene 19 años os dejo una foto pero igual ya sabeis quien es | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Ene 28, 2008 11:59 pm | |
| No la conocía, en esa foto sale muy pippera jajaja en esa foto me gusta mucho como Pippa, además a pippa siempre me la he imaginado con un toque latino.. | |
|
| |
Juliette Bizarre Gorgona
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Mar Ene 29, 2008 12:23 am | |
| Yo a Pippa me la imagino inglesa total, guapisima, no se... pero muy blanca con los ojos oscuros y el cabello oscuro. | |
|
| |
mai Ninfa
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 27/01/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Mar Ene 29, 2008 2:51 am | |
| Este tema es muy interesante... yo soy partidaria a que los actores sean de donde son sus personajes...A ver que os parecen mis elecciones. Gemma Doyle: Logicamente, y como mi firma indica, me quedo con Rachel Hurd-Wood. ¿Por que? La sigo desde Peter Pan y la considero una de las mejores actrices juveniles del momento. Tiene 17 años y es inglesa. Felicity, Pippa y Ann: Son personajes complicados. Me explico. Ann se supone que no es guapa. Pero todos sabemos que al ser una pelicula, la chica sera guapa (un poco mas desastrada que las demas, pero guapa al fin y al cabo)...Hay unas cuantas inglesitas que quiza... Imogen Potts Perdita Weeks (me gusta para Pippa) Tamsin Egerton Shahid Kapoor...vayamos a lo exotico Es un joven actor del cine Bollywood. Y con el pelo largo...pues oye, tendriamos a un Kartik mu sexy Eso si, de 26 años... | |
|
| |
nika93 Gorgona
Cantidad de envíos : 83 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Feb 08, 2008 9:20 pm | |
| y q os parecen miley cyrus o ashley leggat para algunas de las morenas? cyrus es un poko joven pero si s maqilla bien aparnta 17... no se a mi me gustaron... miley cyrus ashley leggat http://usuarios.fotolog.cl/a/s/ashley-leggat/07102007-13_38_41.jpg | |
|
| |
they call me aRba... Gorgona
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Feb 10, 2008 2:33 am | |
| Pues la verdad esque no me las imagino a si a ninguna no se yo me las imagino super palidas y tal no se tal vez a gemma un poco mas morenas y por ejemplo a pippa tan latina... no se me parece que no me pega mucho eh¡ yo la verdad esque por mas que busco y tal no encuentro ningun actor que se ajuste a mi 'imaginacion?' en fin seguire buscando, os avisare si veo algo x ai | |
|
| |
nika93 Gorgona
Cantidad de envíos : 83 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Feb 10, 2008 11:13 pm | |
| a pos yo no m las imagino tan palidas.... | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Feb 13, 2008 7:38 pm | |
| Me gusta Shahid Kapoor xD pero dudo que escogieran a un actor de 26 años Miley Cyrus? mmm.. no, no la veo como ninguna de las chicas El problema, tal como dice Arba, es que nunca encontraremos a un actor que se ajuste a nuestra imaginación, nunca estaremos del todo satisfechas con el resultado de las elecciones para los personajes En fin.. ya seguirán saliendo nuevas opciones. | |
|
| |
Rochelle Ninfa
Cantidad de envíos : 34 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Mar 08, 2008 4:03 pm | |
| Hola pues pongo actores que me gustan. Pippa: Lucy Hale, no es muy alta pero es wapisima. Felicity: Es algo mayor pero me parece wapisima si fuese un poco mas joven.Se llama Diane Kruger y es la helena de la pelicula de troya. Para el hermano de Kartik Jesse williams. NO se tiene un aire. Para el hermano de Gemma creo que Kyle Schmid, tiene ese aire de chulito con el que me imagino. Bueno ya pondre mas proximamente y ha ver que os parecen | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Mar 08, 2008 10:27 pm | |
| Eh, me encantan los que has puesto! ^^ Yo también pensé en Diane Kruger, pero claro, como es aún más mayor que Clemence Poesy... Pero son geniales! El que has puesto para Tom me cuadra muchísimo, sólo le falta ser rubio (o teñirse U.U).
A parte de en Troya, en qué pelis has visto a estos actores? ^^ | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Mar 09, 2008 6:33 pm | |
| Me gusta la ultima Pippa! El hermano de kartik le veo demasiado guapo jeje pero en genral están bien! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
| |
|
| |
| Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
|