| Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
|
+56sacerdotisa pippa cross111 *__noni_spence__* MissWorthington Elora Heather Robbins rocio-G&K lunasa Rebecca azylega Morbid_Curiosity Jillian Spence termita_madera Fee W LiiRiikah gemma_river Dog Mealy Em -aleb- m@ry Nell Hawkins Selene** Ankhiara Gemm sarah minaaa Jane Bennet Pippa Cross Dama de la esperanza Kidara_92 Rochelle they call me aRba... nika93 mai Apna Juliette Bizarre NéMeSiS .Gemma. -k- Odile ºººnight_princessººº lods_sil elise Lady Kasumi Asha Emily they call me circe braylib Rosalie Cullen Red Shadow Aisha cainom_delaorden LeNna Circe Leahnath sanabu Gemma Doyle Felicity 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sacerdotisa Rastreador
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Ubicación : en un sueño... soñando con él... Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Jul 17, 2009 5:56 pm | |
| sera k tengo gustos raros.....jeje pero la idea de taylor para gemma me gusta.... | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Jul 18, 2009 2:42 pm | |
| - sacerdotisa escribió:
- sera k tengo gustos raros.....jeje
pero la idea de taylor para gemma me gusta.... te refieres a taylor swift? la verdad es que no me pega mucho por el pelo y eso...para gemma me gusta mas rachel hurt-wood (no se si se escribe asi u.u) | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Jul 18, 2009 2:57 pm | |
| taylor para gemma no me pega me pega mas rachel para felicity me gusta blake y la otra chica que no me acuerdo del nombre para pippa alexis me parece que lo podria hacer bastante bien y como kartik ...dificil aunque taylor lautner tampoco estaria mal pero no lo termino de ver vosotras que pensais?¿ | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Ubicación : en un sueño... soñando con él... Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Jul 18, 2009 3:16 pm | |
| - *__noni_spence__* escribió:
- taylor para gemma no me pega me pega mas rachel
para felicity me gusta blake y la otra chica que no me acuerdo del nombre para pippa alexis me parece que lo podria hacer bastante bien y como kartik ...dificil aunque taylor lautner tampoco estaria mal pero no lo termino de ver vosotras que pensais?¿ quien es la actrice ke sale en tu foto noni????es esa rachel???? esa esta bien... si decia x esa pero a mi no me agais kaso........jjeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Jul 18, 2009 3:22 pm | |
| para kartik http://pictures.thaindian.com/d/3348-2/Michael-Steger-82281777.jpg se llama michael steger y sale en sensacion de vivir y en la pelicula de cheetah girls
http://2.bp.blogspot.com/_c9KotcbaiBc/SK3_sz8vaoI/AAAAAAAACtM/BtDHSX_2oYI/s400/sharma.jpg y este se llama kunal sharma y tambien sale en las cheetah girl | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Jul 18, 2009 3:28 pm | |
| Me gusta el primero para kartik!
Y para pippa no se, a mi megusta la chica que salia en transformers, aunque sea un poco mayorcita para el papel, pero es muy wapa, y ya sabemos, que con la caracterizacion hasta zac efron puede pasar por un niño de 16 años...
http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Megan-Fox-megan-fox-76381_1280_1024.jpg | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Jul 18, 2009 3:37 pm | |
| es megan fox creo a mi el primero me encanta para kartik la verdad es que enamore de el la primera vez que lo vi en la peli de la cheetah lo que pasa es que es menos morenito aunque una sesion de rallos uva puede hacer milagros jajaja | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Jul 18, 2009 3:43 pm | |
| claro que si, me gusta más para kartik que todos los nombrados anteriormente. | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Jul 18, 2009 4:59 pm | |
| pues me alegro de que te guste a mi megan me parece que no esta nada mal aunque fijate a mi nose porque se me da mas un aire alexis blendel | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Jul 18, 2009 9:33 pm | |
| a mi tambn me gusta para kartik mas el primero q el segundo
y megan fox para pippa nose... es muy guapa y creo q es la q mas me pega y ademas con caracterizacion y eso estaria bn | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Jul 18, 2009 9:47 pm | |
| A mi Megan Fox no me gusta para Pippa, no me termina de cuadrar. | |
|
| |
Doyle Esperanza
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Jul 19, 2009 3:10 am | |
| pues mira, alexi, la que ha dicho noni, tambien me gusta mucho | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Jul 19, 2009 7:11 pm | |
| pues no pensaba que los actores que me gustaban para la peli os fueran a gustar la verdad que me alegro pero entonces me parece que le vamos a tener que mandar a libba nuestras preferencias no creeis bueno bsitos | |
|
| |
Doyle Esperanza
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Jul 19, 2009 9:48 pm | |
| no estaria mal...por lo menos tendria la opinion de las lectoras y creo que eso le serviria tanto ella como a os de casting, porque aunque no sean los mismos actores, ya tienen un referente | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Jul 20, 2009 3:12 pm | |
| se supone q al hacer la busqueda d actores miran en todos los foros d todo el mundo pero en crepusculo hicieron eso y como habia tantos actores, sobre todo para edward, y nadie se ponia d acuerdo pues al final no tuvieron en cuenta a nada y empezaron a buscar por su cuenta | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Jul 20, 2009 3:18 pm | |
| a ver si somos un poco realistas...en serio creeis que van a estar mirando foros? contrataran a los actores que ellos crean que van a ser los mejores. y otro punto muy importante que no hemos tenido en cuenta es que hemos propuesto muchos actores americanos, y el libro esta situado en inglaterra, por lo que el acento cambiaria mucho | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Jul 20, 2009 3:53 pm | |
| pero eso no afektara mucho a la seleccion ke agan de los actores no???? o si????? | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Jul 20, 2009 5:04 pm | |
| depende ademas a nosotras tampoco nos afecta mucho ya que la tienen que traducir al castellano | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Jul 20, 2009 5:07 pm | |
| okk....pues yo tanbien dudo de ke vayan a leer los foros... pero si hubiese alguna forma de mandarselo a alguien que estubiese metido en todo eso..... como ha dicho doyle haria un gran favor a bray, al casting y tambien a nosotras.... no me gustaria llevarme desilusiones con kartik por ejemplo... | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Jul 20, 2009 5:18 pm | |
| la cosa es averiguar la direccion y lo demas son ganas aunque seria un poco extraño que nos escuchasen nuestras peticiones | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Jul 20, 2009 5:22 pm | |
| pues si la verdad..... pero no pasa nada con intentarlo!! a!!por cierto..... me gusta mucho el primer kartik que propusiste... el de las chita girls.... aunke si alexander rodriguez pudiese ser un actor revelacion.... me enkantaria!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Jul 20, 2009 5:31 pm | |
| alexander rodriguez?¿ vale no me mates pero no se quien es | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Jul 20, 2009 6:05 pm | |
| yo tampoko sabia kien era asta ke vi el komentario ke morbid puso (aunque ya lo abian propuesto antes)... aparace en un videoclip de katy perriy... pon en youtube "hot N Cold" y es el novio... es wapisimo!!!la pena es ke es modelo.. | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Jul 20, 2009 6:08 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=yY3CehyfUko no se si es asi komo se pone para que pinches y entres en la pagina ke te he dicho antes(como ya e dicho muchas veces... no entiendo mucho de esto... ) | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Jul 20, 2009 7:17 pm | |
| muchas gracias asi me entero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
| |
|
| |
| Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
|