La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Que actores creeis que se parecen a los personajes?

+56
sacerdotisa
pippa cross111
*__noni_spence__*
MissWorthington
Elora Heather Robbins
rocio-G&K
lunasa
Rebecca
azylega
Morbid_Curiosity
Jillian Spence
termita_madera
Fee W
LiiRiikah
gemma_river
Dog Mealy Em
-aleb-
m@ry
Nell Hawkins
Selene**
Ankhiara
Gemm
sarah
minaaa
Jane Bennet
Pippa Cross
Dama de la esperanza
Kidara_92
Rochelle
they call me aRba...
nika93
mai
Apna
Juliette Bizarre
NéMeSiS
.Gemma.
-k-
Odile
ºººnight_princessººº
lods_sil
elise
Lady Kasumi
Asha
Emily
they call me circe
braylib
Rosalie Cullen
Red Shadow
Aisha
cainom_delaorden
LeNna
Circe
Leahnath
sanabu
Gemma Doyle
Felicity
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Morbid_Curiosity
Ninfa
Morbid_Curiosity

Cantidad de envíos : 46

Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:48 pm

Vale, buscando he encontrado algunas fotos mas. Aqui os dejo:

Spoiler:
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:54 pm

¡Gracias por buscar fotos de él chicas! La verdad es que es guapisimo Shocked Ami me encanta para el papel de Kartik,pero hay varios problemillas... No es actor,creo que sólo modelo y ocasionalmente,si sale en el video de Katy Perry es porque son grandes amigos xD Ademas también está que no es Indio,si no latino,a sí que es poco probable que fuera Kartik Crying or Very sad xD
https://laordendespence.forosactivos.com
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:52 pm

Gemma Doyle escribió:
¡Gracias por buscar fotos de él chicas! La verdad es que es guapisimo Shocked Ami me encanta para el papel de Kartik,pero hay varios problemillas... No es actor,creo que sólo modelo y ocasionalmente,si sale en el video de Katy Perry es porque son grandes amigos xD Ademas también está que no es Indio,si no latino,a sí que es poco probable que fuera Kartik Crying or Very sad xD

es verdad, no es indio ... pero hay que reconocer que es guapo Wink jiji, a mi me encanta pero tienes razón, dudo que lo elijan.
-aleb-
Fuerza
-aleb-

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:14 pm

no se mucho de actores indios pero va a costar encontrar un actor indio que pegue
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:16 pm

También la caracterización hace mucho.
Rebecca
Intocable
Rebecca

Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:33 pm

wow !!!! pues el chico este es muy muy guapo Embarassed
es una pena que no pueda ser elegido para el papel, le pegaria bastante...
Morbid_Curiosity
Ninfa
Morbid_Curiosity

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:05 pm

A mi los que me gustan no los van a coger, asi que a esperar XD Porque mis candidatos serian este chico, Alexander y tambien Steven Strait.
lunasa
Ninfa
lunasa

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:02 pm

me gustan muxo rachel xa gemma y clemence poesy xa felicity. aunk cada una tiene una imagen de cada personaje y va a ser dificil k nos gusten a todos jeje
weno,no se k edad tendra,xo para el papel de pippa me gusta megan fox Very Happy es wapisima y se parece muxo a mi imagen d ella
http://1.bp.blogspot.com/_cE50VBn-hog/SN9p8zeAtEI/AAAAAAAABpA/FOeQpDUJHoQ/s400/Megan-Fox-face-758.jpg
(no se si la foto la habre puesto bien...)
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K

Cantidad de envíos : 1206

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:34 pm

a mi kartik m gusta es mu guapo pero si no sabe actuar no se yo....

y magan fox pa pippa m parece un poco mayor no se...
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 12:18 am

Megan Foz es guapisima,pero es demasiado mayor para el papel de Pippa,si hubiera una versión de ella más joven sería perfecta para el papel xD
https://laordendespence.forosactivos.com
Elora Heather Robbins
Ninfa
Elora Heather Robbins

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:37 pm

Hola!!
A mi para Gemma me encanta Rachel, vamos me la imaginaba con la carita un poco más redonda y muchas pecas, pero más o menos es la que más se parece.
Para Pippa, me gustan dos posibles candidatas. Creo que una ya mencionó a Leighton Meester pero para Ann, yo creo que le pega más Pippa, también me parece muy guapa Kaya Scodelario http://www.exposay.com/celebrity-photos/kaya-scodelario-marleyme-uk-premiere-Sicice.jpg
Por cierto, el chico de el videoclip de katy perry es guapísimo, tiene que ser Kartik!!
Besos^^
Selene**
Belleza
Selene**

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 5:58 pm

para Pippa megan fox es demasiado mayor, per Alexander Rodriguez para Kartik es perfecto!! desde la primera vez que lo recomendaron en el post de kartik estoy de acuerdo....pero bueno...no hace falta que sea indio no....con que tenga rasgos similares y sea morenito (cmo alexander Very Happy )
LiiRiikah
Ninfa
LiiRiikah

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:24 am

Una preguntiita xDD , que estamos aqui mi amiga y yo que se nos cae la baba Morbid_Curiosity como se llama el chico de tu imagen en los mensajes en el qe poner KArtik esta muuy biien.
http://www.tuenti.com
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington

Cantidad de envíos : 794

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:45 pm

habeis visto el videoclip Love Story de Taylor Swift?
alguien como ella me pegaria para la`pelicula, al menos que la estetica fuera parecida
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:33 pm

sii tienes razon a mi el video de taylor se me aemeja un poco ha como veo los libros de la orden
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:39 pm

a mi la estetica tambn se me parece y taylor swift se me parece a Fee
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:43 pm

taylor noestaria mal para fee pero no se la veo con cra d niña buena y nose....
gemma_river
Rastreador
gemma_river

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:13 am

para mi la felicity perfecta siempre sera ROMOLA GARAI desde que la vi en un video de youtube veo su cara cuando me imagino a fee... os dejo una imagen:
Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Romola
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 5:56 pm

esa esta muy bien para felicity si meparece que encaja mucho en el personaje
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:33 pm

si es verdad si q se parece, es la q a axo d briony joven en expiacion y es la xica d dirty dancing 2 pa las q las ayais visto
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:18 pm

holaa!!!ya se k para la pelikula ya se abran elegido a todos ls actores pero necesitaba dcir k si korvin blue no hubiese kanbiau tanto(si siguiese tal y como salia en hsm) para mi hubiese sido un kartik perfekto(sobre todo x lo del pelo....)
pero.... ese tal alexander estaria genial!!!
(ya se que estoy escribiendo esto muy tarde pero eske me akabo de enterar d k iban a sakr la pelikula.....jeje)
besos!!
-aleb-
Fuerza
-aleb-

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:32 pm

sacerdotisa escribió:
holaa!!!ya se k para la pelikula ya se abran elegido a todos ls actores pero necesitaba dcir k si korvin blue no hubiese kanbiau tanto(si siguiese tal y como salia en hsm) para mi hubiese sido un kartik perfekto(sobre todo x lo del pelo....)
pero.... ese tal alexander estaria genial!!!
(ya se que estoy escribiendo esto muy tarde pero eske me akabo de enterar d k iban a sakr la pelikula.....jeje)
besos!!
pero si todavia no hann elegido los actores
que yo sepa aun no es seguro ni que se vaya hacer la pelicula
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:54 am

no??? pues ojala ke se aga.....
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington

Cantidad de envíos : 794

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:43 pm

el de hsm para kartrik?? no por favor!
Taylor Laurent no estaria tan mal
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 5:52 pm

corvin blue para kartik??? a mi la verdad no me gusta no se... no me pega na pa kartik!!!
de momento el reparto no esta elegido pero se supone q si q va ahaber peli
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes?   Que actores creeis que se parecen a los personajes? - Página 8 Icon_minitime

Que actores creeis que se parecen a los personajes?
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente