| Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
|
+56sacerdotisa pippa cross111 *__noni_spence__* MissWorthington Elora Heather Robbins rocio-G&K lunasa Rebecca azylega Morbid_Curiosity Jillian Spence termita_madera Fee W LiiRiikah gemma_river Dog Mealy Em -aleb- m@ry Nell Hawkins Selene** Ankhiara Gemm sarah minaaa Jane Bennet Pippa Cross Dama de la esperanza Kidara_92 Rochelle they call me aRba... nika93 mai Apna Juliette Bizarre NéMeSiS .Gemma. -k- Odile ºººnight_princessººº lods_sil elise Lady Kasumi Asha Emily they call me circe braylib Rosalie Cullen Red Shadow Aisha cainom_delaorden LeNna Circe Leahnath sanabu Gemma Doyle Felicity 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Morbid_Curiosity Ninfa
Cantidad de envíos : 46 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Feb 21, 2009 5:48 pm | |
| Vale, buscando he encontrado algunas fotos mas. Aqui os dejo: - Spoiler:
| |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Feb 21, 2009 5:54 pm | |
| ¡Gracias por buscar fotos de él chicas! La verdad es que es guapisimo Ami me encanta para el papel de Kartik,pero hay varios problemillas... No es actor,creo que sólo modelo y ocasionalmente,si sale en el video de Katy Perry es porque son grandes amigos xD Ademas también está que no es Indio,si no latino,a sí que es poco probable que fuera Kartik xD | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| |
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Feb 21, 2009 7:14 pm | |
| no se mucho de actores indios pero va a costar encontrar un actor indio que pegue | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Feb 21, 2009 7:16 pm | |
| También la caracterización hace mucho. | |
|
| |
Rebecca Intocable
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Ubicación : somewhere around nathing Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Feb 21, 2009 7:33 pm | |
| wow !!!! pues el chico este es muy muy guapo es una pena que no pueda ser elegido para el papel, le pegaria bastante... | |
|
| |
Morbid_Curiosity Ninfa
Cantidad de envíos : 46 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Feb 22, 2009 3:05 pm | |
| A mi los que me gustan no los van a coger, asi que a esperar XD Porque mis candidatos serian este chico, Alexander y tambien Steven Strait. | |
|
| |
lunasa Ninfa
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Mar 30, 2009 10:02 pm | |
| me gustan muxo rachel xa gemma y clemence poesy xa felicity. aunk cada una tiene una imagen de cada personaje y va a ser dificil k nos gusten a todos jeje weno,no se k edad tendra,xo para el papel de pippa me gusta megan fox es wapisima y se parece muxo a mi imagen d ella http://1.bp.blogspot.com/_cE50VBn-hog/SN9p8zeAtEI/AAAAAAAABpA/FOeQpDUJHoQ/s400/Megan-Fox-face-758.jpg (no se si la foto la habre puesto bien...) | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Mar 30, 2009 10:34 pm | |
| a mi kartik m gusta es mu guapo pero si no sabe actuar no se yo....
y magan fox pa pippa m parece un poco mayor no se... | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Abr 01, 2009 12:18 am | |
| Megan Foz es guapisima,pero es demasiado mayor para el papel de Pippa,si hubiera una versión de ella más joven sería perfecta para el papel xD | |
|
| |
Elora Heather Robbins Ninfa
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Abr 01, 2009 7:37 pm | |
| Hola!! A mi para Gemma me encanta Rachel, vamos me la imaginaba con la carita un poco más redonda y muchas pecas, pero más o menos es la que más se parece. Para Pippa, me gustan dos posibles candidatas. Creo que una ya mencionó a Leighton Meester pero para Ann, yo creo que le pega más Pippa, también me parece muy guapa Kaya Scodelario http://www.exposay.com/celebrity-photos/kaya-scodelario-marleyme-uk-premiere-Sicice.jpg Por cierto, el chico de el videoclip de katy perry es guapísimo, tiene que ser Kartik!! Besos^^ | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Abr 08, 2009 5:58 pm | |
| para Pippa megan fox es demasiado mayor, per Alexander Rodriguez para Kartik es perfecto!! desde la primera vez que lo recomendaron en el post de kartik estoy de acuerdo....pero bueno...no hace falta que sea indio no....con que tenga rasgos similares y sea morenito (cmo alexander ) | |
|
| |
LiiRiikah Ninfa
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Ubicación : Living is beautiful o me lo parece a mi? Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Abr 26, 2009 12:24 am | |
| Una preguntiita xDD , que estamos aqui mi amiga y yo que se nos cae la baba Morbid_Curiosity como se llama el chico de tu imagen en los mensajes en el qe poner KArtik esta muuy biien. | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Mayo 01, 2009 12:45 pm | |
| habeis visto el videoclip Love Story de Taylor Swift? alguien como ella me pegaria para la`pelicula, al menos que la estetica fuera parecida | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Mayo 01, 2009 2:33 pm | |
| sii tienes razon a mi el video de taylor se me aemeja un poco ha como veo los libros de la orden | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Mayo 01, 2009 3:39 pm | |
| a mi la estetica tambn se me parece y taylor swift se me parece a Fee | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Mayo 02, 2009 4:43 pm | |
| taylor noestaria mal para fee pero no se la veo con cra d niña buena y nose.... | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Mayo 14, 2009 1:13 am | |
| para mi la felicity perfecta siempre sera ROMOLA GARAI desde que la vi en un video de youtube veo su cara cuando me imagino a fee... os dejo una imagen: | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Mayo 14, 2009 5:56 pm | |
| esa esta muy bien para felicity si meparece que encaja mucho en el personaje | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Mayo 14, 2009 10:33 pm | |
| si es verdad si q se parece, es la q a axo d briony joven en expiacion y es la xica d dirty dancing 2 pa las q las ayais visto | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Ubicación : en un sueño... soñando con él... Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Jul 16, 2009 5:18 pm | |
| holaa!!!ya se k para la pelikula ya se abran elegido a todos ls actores pero necesitaba dcir k si korvin blue no hubiese kanbiau tanto(si siguiese tal y como salia en hsm) para mi hubiese sido un kartik perfekto(sobre todo x lo del pelo....) pero.... ese tal alexander estaria genial!!! (ya se que estoy escribiendo esto muy tarde pero eske me akabo de enterar d k iban a sakr la pelikula.....jeje) besos!! | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Jul 16, 2009 5:32 pm | |
| - sacerdotisa escribió:
- holaa!!!ya se k para la pelikula ya se abran elegido a todos ls actores pero necesitaba dcir k si korvin blue no hubiese kanbiau tanto(si siguiese tal y como salia en hsm) para mi hubiese sido un kartik perfekto(sobre todo x lo del pelo....)
pero.... ese tal alexander estaria genial!!! (ya se que estoy escribiendo esto muy tarde pero eske me akabo de enterar d k iban a sakr la pelikula.....jeje) besos!! pero si todavia no hann elegido los actores que yo sepa aun no es seguro ni que se vaya hacer la pelicula | |
|
| |
sacerdotisa Rastreador
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Ubicación : en un sueño... soñando con él... Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Jul 17, 2009 11:54 am | |
| no??? pues ojala ke se aga..... | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Jul 17, 2009 3:43 pm | |
| el de hsm para kartrik?? no por favor! Taylor Laurent no estaria tan mal | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Jul 17, 2009 5:52 pm | |
| corvin blue para kartik??? a mi la verdad no me gusta no se... no me pega na pa kartik!!! de momento el reparto no esta elegido pero se supone q si q va ahaber peli | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
| |
|
| |
| Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
|