| Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
|
+56sacerdotisa pippa cross111 *__noni_spence__* MissWorthington Elora Heather Robbins rocio-G&K lunasa Rebecca azylega Morbid_Curiosity Jillian Spence termita_madera Fee W LiiRiikah gemma_river Dog Mealy Em -aleb- m@ry Nell Hawkins Selene** Ankhiara Gemm sarah minaaa Jane Bennet Pippa Cross Dama de la esperanza Kidara_92 Rochelle they call me aRba... nika93 mai Apna Juliette Bizarre NéMeSiS .Gemma. -k- Odile ºººnight_princessººº lods_sil elise Lady Kasumi Asha Emily they call me circe braylib Rosalie Cullen Red Shadow Aisha cainom_delaorden LeNna Circe Leahnath sanabu Gemma Doyle Felicity 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kidara_92 Ninfa
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Mar 20, 2008 4:30 pm | |
| Me he estado leyendo los actores que proponeis y hay dos actrizes con las que coincido ^^ Gamma - Rachel Hurd-Wood La verdad no se me habia ocurrido ninguna actriz para hacer de Gemma pero cuando la he visto ha ella me ha parecido perfecta para el papel ^^ Felicity - Rachel McAdams En cuanto leí por primera vez sobre Fee pense en ella. La había visto en "El diario de Noa" y siempre me la imagino así. Por allí he visto que otra chica también la proponia ^^ | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Mar 21, 2008 1:14 am | |
| Me encanta ticity! xDD no se me había ocurrido!! | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| |
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Mar 23, 2008 1:39 am | |
| La verdad que si .. Todas las que poneis me gustan >//< y como se llama esta nueva chica? | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Mar 23, 2008 7:47 pm | |
| las dos me gustan Pero creo que Rachel es demasiado mayo ¿no? | |
|
| |
Kidara_92 Ninfa
Cantidad de envíos : 29 Edad : 32 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Mar 24, 2008 1:09 am | |
| - Aisha escribió:
- las dos me gustan Pero creo que Rachel es demasiado mayo ¿no?
Si pero weno xD por su aspecto tampoco parece tan mayor ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Abr 05, 2008 5:32 pm | |
| He encontrado a un chico que me gusta bastante para Tom: Se llama William Moseley,y tiene 20 años(ya mismo 21) ¿Qué os parece? | |
|
| |
they call me aRba... Gorgona
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Abr 05, 2008 7:40 pm | |
| - Gemma Doyle escribió:
- He encontrado a un chico que me gusta bastante para Tom:
Se llama William Moseley,y tiene 20 años(ya mismo 21) ¿Qué os parece? eh esta mu ben a mi me encaja bastante creo que lo haria perfecto | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Abr 05, 2008 9:15 pm | |
| me encanta Rachel Hurd-Wood para Gemma y tambien esta muy acertada Rachel McAdams para Felicity, me gusttamas que Clemence Poesy. de los chicos que habeis puesto aun ninguno me convencio del todo. yo apuesto por Kartik: Garrett Hedlund, el chico de Eragon y Troya no es indio pero me pega para el papel y para Simon: James McAvoy, de la joven Jane austen | |
|
| |
Pippa Cross Ninfa
Cantidad de envíos : 11 Edad : 33 Ubicación : El Castillo de Spence Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Abr 06, 2008 6:44 am | |
| Hola estoy de acuerdo con algunas de sus sugerencias para los personajes como... -Gemma: Rachel Hurd-Wood. -Felicity: Clemence Poesy. Sin embargo, me gustaría proponer a Sean Biggerstaff como Tom (Oliver Wood en HP 1 y 2) En cuanto a Pippa, creo que he visto a la chica perfecta (desde mi perspectiva) pero es una modelo de revista! así que ni idea de como se llama jeje. Si puedo, subo la imagen. Ahhhh y lo más dificil, para Kartik no tengo sugerencias, simplemente el chico debe ser P-E-R-F-E-C-T-O y también quedar con Rachel, no vaya a haber mala química entre Gemma y Kartik ¬¬ | |
|
| |
Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Abr 07, 2008 7:12 pm | |
| Ademas Tom,según las descripción del libro,es rubio,por lo tanto ami tampoco me pega mucho Simon,ademas que es bastante mayor para el papel.Y James Mcavoy,también lo veo muy mayor para el papel,pero aún a sí,los dos me encantan como actores ^^ | |
|
| |
minaaa Ninfa
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Mar Abr 08, 2008 2:07 am | |
| ola yo tamen tengo fotos pero km sy nueva no se colgarlas jej me podriais ayudar?????thanks | |
|
| |
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Abr 09, 2008 11:12 am | |
| | |
|
| |
minaaa Ninfa
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Abr 10, 2008 4:35 pm | |
| Gracias por tu respuesta ahora by a ver si puedo colgarlas Gemma Doyle...Rachel Hurd-Wood Pippa Cross..Daveigh Chase Felicity Worthington...Brittany Robertson Ann Bradshaw..Emily Rios Kartik..Reece Ritchie | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Abr 10, 2008 10:31 pm | |
| Me gustan tus propuestas,sobretodo Daveigh Chase para Pippa ^^ Y,¿qué os parece Sendhil Ramamurthy para Amar,el hermano de Kartik? | |
|
| |
minaaa Ninfa
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Abr 10, 2008 11:07 pm | |
| ohh esta muy bien es muy guapo y tiene aire de indio pero ¿no es un poko mayor?weno pero tambien esta bien | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Abr 11, 2008 9:38 am | |
| Reece Ritchie me parece demasiado mayor para Kartik Sendhil Ramamurthy me gusta para Amar | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Abr 11, 2008 4:23 pm | |
| Es una pena que Sendhil Ramamurthy sea demasiado mayor para interpretar a Kartik, porque desde que lo vi en Heroes me encanta!! Pero creo que es perfecto para Amar, si | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Abr 11, 2008 9:18 pm | |
| Si,es una pena que sea mayor para el papel de Kartik,por eso lo vi perfecto para Amar ^^ | |
|
| |
minaaa Ninfa
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Abr 14, 2008 3:59 pm | |
| si para amar va muy bien yo propuse para kartik a Reece Ritchie por que tiene 22 años y no lo veo tan mayor pero no se..... | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Mar Abr 15, 2008 8:54 pm | |
| Es que Kartik es un personaje bastante dificil para buscarle un actor parecido,personalmente,todavía no he encontrado un actor que me conveza mucho,el que más me gusta es el chico que sale en el fantrailer. | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Mar Abr 15, 2008 11:44 pm | |
| yo estoy igual que Gemma Doyle,,xD no consigo encontrar ningun actor ke se parezaca a kartik,, | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| |
| |
Gemm Ninfa
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Mayo 09, 2008 6:28 pm | |
| hola!! soy nueva pero se me ha ocurrido uan actriz para ann se llama Leighton Meester,es una actriz de gossip girl http://amansworldonline.com/wp-content/gallery/leighton-meester/18581_leighton-meester-matthew-mitchell-shooting-star-2004_30.jpg | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
| |
|
| |
| Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
|