La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Opiniones de Dulce y Lejano

+25
Valen
rocio-G&K
Rbk@
Pippa_Cross
Gemma Doyle
marikillaspence
monica6594
cris_cullen
m@ry
Selene**
Kartik:Gem-ma
Dama de la esperanza
Sarah Rees-Toome
mery-doyle
eviitasg
salamandra
andrea
Chiara
ºººnight_princessººº
gemma_river
Lady Kasumi
Gemma&Kartik
-aleb-
LiiRiikah
Circe
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
LiiRiikah
Ninfa
LiiRiikah

Cantidad de envíos : 32

Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 4:43 pm

Claro como la puerta ya estaba al alcance de todas..
Pues para que la queria ya
http://www.tuenti.com
gemma_river
Rastreador
gemma_river

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:41 pm

exacto, es un alivio saber k no soy la unica k piensa asi Smile
LiiRiikah
Ninfa
LiiRiikah

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:58 pm

Jajaja ^^
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº

Cantidad de envíos : 181

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 8:07 pm

ola¡ me acabé ayer el libro y me quedé un poco plof por haber acabado ya la trilogía. El final me parece bien salvo en un aspecto (supongo que ya lo sabeis) yo quería que Kartik y ella acabaran juntos...me di una paliza a llorar... aunque me pareció que los sueño que ella tiene con el al final es como diciendo que el la esperará o algo así, ju yo quería que se fueran los dos juntos. Por otro lado este libro me ha sorprendido muchísimo y muchas veces me ponía nerviosa por que la pobre Gemma tenía muchos problemas.
Se me descolgó la mandíbula cuando me enteré de que Felicity y Pippa estaban juntas ¡No me lo esperaba! Y también me ponía nerviosa Neela ^^
Yo creo que Gemma confió en Circe por que pensaba que no podía salir del pozo y necesitaba alguien en quien confiar.
Bueno el libro me ha gustado (menos lo de Kartik...) y es muy sorpendente y la trama esta muy bien intrincada y definida. Me encanta el humo sarcástico de Gemma.

Besos a todas ^^
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Chiara
Rastreador
Chiara

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 12:13 am

Bueno ayer me termine el libro!! ays k decir?? me encanta!!
la verdad es que creo k cuando gemma muera se quedara con kartik por lo del sueño, ojala... porque estuve media hora o mas llorando y vino mi madre a traerme pañuelos...era tan triste, me puse histerica y solo podia pensar "no, kartik, no, tu no" Crying or Very sad
Respecto a otros asuntos. Cuando lei el parrafo en el que se besan pippa y felicity me quede Shocked pero esk lo mas gracioso es que mis amigas y yo al principio del primer libro dijimos eso pero de broma!! y resulta que es verdad!!
Simon me cae mal porque eso de decir lo mismo a todas las tias y encima lo de su padre...
Tambien Tom me cae mal porque es igual que todos.
Me gusta mucho el final de Ann pero me parecio que era tonta al desperdiciar la primera oportunidad, pero al final la sale bn!
La verdad esk el padre de gemma... espero que se enfrente a su tigre.
Neela tambien me ponia a mi de los nervios!
Felicity me da pena pero creo k la ira bien en parís con sus pantalones
ADORO las conversaciones de kartik y gemma y lo que pasa en la cueva de los intocables...
Bueno creo que me estoy enrollando,ya otro dia sigo, porque me falta el apartado de las dudas!!
Solo una cosa más: tomaaaaaaa elisabeth se cae al hacer la reverencia!! por tonta

PD: AMO A KARTIK
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:37 pm

es k lo de kartik fue... pero a mi lo de k la espera no se... xk eso significa una de dos:
- o se enamora de otro y se casa y todas esas cosas y vive feliz y cuando muere se encuentra con kartik y tiene k elegir a uno (situacion incomoda)
- o vive solterona pa siempre y muere sola rodeada de gatos
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 5:53 pm

tenes razon pero pensando en positivo puede ser k haga la carrera y vuelva con sus amigas este en los reinos y esta todo el rato ocupada en el mundo de los muertos y visitando el arbol de kartik k se pasa la vida rapido y luego puede estar con el... pero eso pensando en positivo
LiiRiikah
Ninfa
LiiRiikah

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:36 pm

A mi me gusttaria que se escribiera una pequeña continua
cion en la que Gemma o vuelva a los reinos a encotnrarse cn kartik o yo qe se , pero algo pero me qede muy dolida por el
final entre ellos dos Sad
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:49 pm

si yo tmbien. ademas debo de ser una pesimista pero tampoco me parece una buena vida pasarse al lado de un arbol esperando a morirte para reunirte con tu amado, es un pensamiento bastante angustioso no??
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:12 am

la verdad esk si... pero si no hacen la pequeña continuacion, necesito pensar k acaba bn. Por que pensando, cuando ella muera, tambn tendra k cruzar no? no con las Tres pero si al otro lado del rio, y en cambio Kartik...¿esta atrapado para siempre en el arbol?
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:57 pm

exacto, ella debera cruzar o se volvera como pippa con sus dientes puntiagudos y ojos lexosos xD
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:15 pm

y kartik nunca podra cruzar?? entonces xk pone k la espera?
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 11:41 pm

pos parece ser k no va a poder cruzar si no ya lo hubiese hecho no?? y lo de esperarla no se...
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:02 pm

a lo mejor esta esperando a k venga para cruzar con ella o a lo mejor esk ella tiene k volver a hacer lo del arbol y liberar a todas las almas o quizas kartik se kede atrapado en el arbol pa siempre, gemma encuentre a otro chico pero se vea con kartik en sueños y cuando muera se kede con el otro pero kartik este feliz porque gemma esta bn y a encontrado su destino... hay tantos quizas... ¿tu k opinas?
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 7:44 pm

pos la verdad no se... puede ser cualkiera de las opciones, pero parece ser k libba no nos va a despejar las dudas
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:44 pm

ya... encima yo habia puesto es el foro de los k no se han leido dulce y lejano cuando yo tampoco me lo habia leido, k seria una crueldad k hiciera eso (matar a kartik) y mira, lo ha hecho!!!Crying or Very sad
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:48 pm

x cierto otra cosa, os esperabais eso de eugenia spence?? y de circe?
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 5:03 pm

la verdad es k si, lo de eugenia suponia k era una criatura de las tierras ivernales, y de circe se espera cualkier cosa, sabia k iba a pasar eso, k iba a escapar, pero k no se portaria muy mal con ella...
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:21 am

yo no se... esk eugenia me parecia bueno aunk dudaba de ella pero no tanto y de circe lo mismo digo, se puede esperar cualquier cosa pero no se... no me lo esperaba mucho y k tom se hiciera rakshanna y k el padre de simon tambn lo fuera y k simon jugara con ella...
andrea
Ninfa
andrea

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:26 pm

a mi me parexe ke el tom es un poko tonto , pero a mi no me gusto para nada el final , no sabes lo ke la pasa a gemma uego , y lo peor es lo de kartik la verda no me lo esperaba asi Crying or Very sad
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:00 pm

estoy deacuerdo contigo andrea. y chiara, lo de tom tampoco me lo esperaba, y lo del padre de simon tampoco pero lo de simon si, desde k en el segundo le dio absenta, muxo no la debia kerer...
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:20 am

andrea la verdad esk tom es tontisimo yo creia k a lo mejor cambiaba y se quedaba con Ann pero no... mejor yo creo k ella se va a kedar con el del teatro. Aunque al principio odie el final, ultimamente me estoy acostumbrando porque pienso todo en positivo pero nose, podria haber sido mejor.
En realidad lo de simon me lo esperaba pero asi no... yo siempre crei que tenia algo raro pero RARO no que fuera un.... uff no le aguanto, ojala felicity tenga razon y dentro de poco se quede calvo
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:07 pm

seguro, jeje, como una bola de billar Twisted Evil k malvadas somos...
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:26 am

jaja esk si!! Twisted Evil malvadas...mola!
y k su padre le acompañe como bola de billar, k si no se siente solo
en parte la novia de simon no me cae mal... nose... es como todas pero americana! parecia maja dentro de lo que cabe
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:53 pm

si, ella parecia buena persona... x eso me dio pena k se enamorase de simon, la k le espera... un marido salido, caradura y calvo.... affraid
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 2 Icon_minitime

Opiniones de Dulce y Lejano
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente