| Opiniones de Dulce y Lejano | |
|
+25Valen rocio-G&K Rbk@ Pippa_Cross Gemma Doyle marikillaspence monica6594 cris_cullen m@ry Selene** Kartik:Gem-ma Dama de la esperanza Sarah Rees-Toome mery-doyle eviitasg salamandra andrea Chiara ºººnight_princessººº gemma_river Lady Kasumi Gemma&Kartik -aleb- LiiRiikah Circe 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Dic 14, 2008 7:52 pm | |
| la boda estaba super bien, y fue muuy romantico, la verdad, es que para mi todas las escenas en las uqe sale Kartik son romanticas y emocionantes!! | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Dic 14, 2008 8:05 pm | |
| y k lo digas... x eso me enfado tanto el final... llegué a pensar k libba estaba enfadada x algo cuando lo escribió jeje | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Dic 14, 2008 8:10 pm | |
| yo creo que si libba hubiese dejado a Kartik vivo y a todas con un final feliz el libro se habria quedado muy.....tipico cuento de hadas, pero matarlo.....eso es demasiado, aunque fue muy romantico cuando el se sacrifico por ella y lo ultimo que dijo fue: Gemma a partir de ese momento cada vez que el aire sopla se escucha "Gemma", es muy romanticoo!! me dan ganas de llorar. ademas ayer fui a ver crepuesculo al cine y en algunas escenas de Edward y Bella me acordaba de Kartik y Gemma!!! esq es muy fuertee"!!ami este libro me ha dado!! | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Dic 14, 2008 8:26 pm | |
| ya, pero el final en general a sido... demasiado triste fee sin su amor, el rakshana ese sin su amor, gemma sin su amor... y la unica k acaba bien del todo es ann y sin tom, asi k x eso lo pense... | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Dic 14, 2008 10:25 pm | |
| El de la cueva de los suspiros fue un sueño precioso, demasiado bueno para ser real como se suele decir, La autora se lo dio todo a Gemma y Kartik por un momento para despues kitarselo de golpe, la realidad es dura, pero esto es una crueldad. Te esta diciendo que por mucho que te sacrifique, por mucho que luches siempre pierdes, creo que despues de todo el sufrimiento Gemma al menos se meria esta recompensa.
Cuando lei lo de kartik sacrificandose por Gemma, pense para mi misma, weno tu trankila sigue leyendo que para el proximo capitulo seguro que Gemma lo soluciona. Pero segun pasaban las paginas fui viendo que la cosa iba a quedar asi y se me fue el alma a los pies... | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Dic 14, 2008 11:00 pm | |
| eso me paso a mi!! pense: es el ultimo libro, no puede acabar asi y tuve esperanza asta la ultima pagina, pero no hubo suerte.... | |
|
| |
Selene** Belleza
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Dic 14, 2008 11:34 pm | |
| la verdad es que yo tmb conserve la esperanza hasta la ultima pag,(que por cierto sta muy bien) pero nada, se ve que queda asi. | |
|
| |
salamandra Ninfa
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Ubicación : En los Reinos..junto al arbol..junto a Kartik (L) Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Dic 14, 2008 11:44 pm | |
| yo estoy de acuerdo en lo de que es como un viaje astral... es taaaan bonitoo! bueno todos los momentos de kartik y gemma son...bufff no se como describirlos... yo tambien estuve esperando hasta el ultimo momento pensando que no.. que esto no puede ser... desde que kartik se sacrifica por ella que eso fue demasiao, con el beso y con el cesped cuando ella cae al suelo llorando... y hasta el final con lagrimas en los ojos esperando a que se solucionase la cosa... cuando cuentan lo del aire susurrando gemma... cuando el padre le pregunta que pasara cuando se case..y ya lo peor el sueño del final... maree si es que crei que me daba algo y aun ahora sigo con la esperanza... al fin y al cabo es un final muy abierto... yo creo que en un futuro puede que haya otra parte... (la esperanza es lo ultimo que se pierde ) desde luego libba ha hecho un final imposible d olvidar de lo triste que es.. | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Lun Dic 15, 2008 12:28 am | |
| uff yo tambn segui con la esperanza asta la ultima pagina, estaba llorando y me repetia siempre "no, no, no, asi no acaba" y aun conservo la esperanza de k esten juntos por lo del ultimo parrafo... dios esk los momentos de gemma y kartik son... indescriptibles!!! me encantan, aunk al principio casi mato a kartik x como la trata pero se me fue pasando jeje | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Lun Dic 15, 2008 8:39 am | |
| me parecio un final bastante duro para todas, vale k no podi acabar todo super bien y todos felicisimos, pero tampoco tan mal joo | |
|
| |
Kartik:Gem-ma Ninfa
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Mar Dic 16, 2008 1:35 am | |
| ah!ok pues me apunto al fic!!gracias por invitarme aunq si os soy sincera: no soy muy buena inventando istorias e...pero no selo digais a nadie... jejeje gracias de nuevo bss | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Mar Dic 16, 2008 5:42 pm | |
| jeje no hay porque darlas!!! si el fic es libre!! todo el mundo puede apuntarse!! | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Sáb Dic 20, 2008 12:34 am | |
| eso!! cuantas mas mejor!! | |
|
| |
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Lun Dic 29, 2008 8:44 pm | |
| a mi tambien me pareció muy tristre lo de kartik y gemma es tan triste. el libro me ha gustado muxo pero no me gusto nada el personaje de pippa. yo tambien creo k los demas personajes acaban bien sobre todo ann | |
|
| |
cris_cullen Ninfa
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Jue Ene 08, 2009 7:39 pm | |
| el libro me gusto mucho hasta que llegué al final. fue una depepcion ya que yo queria un final feliz por lo que no me gusto el final para nada... | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Jue Ene 08, 2009 7:58 pm | |
| | |
|
| |
monica6594 Ninfa
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Jue Ene 08, 2009 8:53 pm | |
| Quee mal porque tiene que hacer un final tan triste jooo Kartik... no se porque sabia que al final iba a morir Kartik.Cuando se sacrifica por Gemma es que no podía dejar de llorar.Entonces puede que haya otra parte??? | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Miér Ene 14, 2009 7:25 pm | |
| no creo, supongo k nos tendremos k conformar con hacer el fanfic | |
|
| |
marikillaspence Ninfa
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Mar Ene 20, 2009 12:46 am | |
| holaa !! me acabo de terminar el libro y he de decir que todavia sigo llorando y no me lo acabo de creer. yo pensaba que iban a luchar codo con codo como en el sueño de kartik. el libro me ha encantado pero lo de gemma y kartik me ha decepcionado | |
|
| |
Selene** Belleza
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Sáb Ene 24, 2009 12:06 pm | |
| el final decepciona......sí, pero tambien es verdad que aunque es un final triste, no es un final que te haya hecho pensar:No me deberia haber leido el libro. es un final triste...pero aunq asi romantico(el se sacrifical por ella!!) | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Sáb Ene 24, 2009 3:16 pm | |
| - Selene** escribió:
- el final decepciona......sí, pero tambien es verdad que aunque es un final triste, no es un final que te haya hecho pensar:No me deberia haber leido el libro.
es un final triste...pero aunq asi romantico(el se sacrifical por ella!!) ¡Exacto! Ami no me decepcionó,cierto es que me dio mucha pena y hubiera preferido que Kartik y Gemma hubieran quedado juntos,pero no por ello me estropeó el libro,para nada,me pareció perfecto de principo a fin. | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Miér Feb 11, 2009 9:38 pm | |
| Pues yo sigo diciendo que prefería que Kartik y Gemma estuvieran juntos , quizá yo retocaría un poco el final, pero aún asi el libro me encantó y, como dejo un final bastante abierto podemos deducir nosotras mismas qué le pasará a Gemma, que ocurrirá con los reinos... Ah! Y yo en el lugar de la autora, hubiera puesto un epílogo al final que dijera más o menos como acababan las cosas. Pero muy breve. | |
|
| |
Rbk@ Ninfa
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Feb 15, 2009 11:05 pm | |
| Hace escasa media hora me acabo de terminar el libro, aún estoy que se me saltan las lágrimas al acordarme de Kartik y Gema, me ha parecido un libro genial de principio a fin, pero ese final........ me parece un poco injusto que son ellos dos los únicos que no acaban bien!!!! Pero bueno como e estado leyendo por ahi, es verdad que deja un final como que el la esperara para siempre, pero puff, ya podría haber hecho la autora algo para que no acabase asi............... juuuuuuuuuuu Es un final demasiado abierto, no se, estaría bien como ha dicho Pippa-cross que hubiese puesto un epílogo | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Lun Feb 23, 2009 11:36 pm | |
| pues yo creo q el libro deberia acabar asi lo unico q le cambiaria sq Gemma pudiese ver a Kartik en los reinos pero yo no m esperaba un final feliz en ese sentido, m esperaba q Gemma y Kartik no podrian acabar bien. el final es feliz para todas ellas: Ann es actriz, Felicity coge su herencia y se va a Paris con su madre y Polly, incluso para Gemma es feliz xq se va a EE.UU, puede vivir su vida sin las estrictas reglas inglesas, su padre se va a la india e, incluso su hermano la cree y la entiende... para mi lo unico q falla sq Gemma no pueda ver a Kartik en los reinos pero aun asi el final es feliz xq el se sacrifica x ella y Gemma ve en sueños a Kartik todo lo q an vivio a sido mu bonito xq aparte d q s querian (q eso es obvio) tenian prohibido verse lo q ace mas bonito y sensual cada encuentro... y todo lo que an vivio no podra qitarselo nadie la forma d acabar d pippa tambn m a parecido bn aunque es un poco bruta pero en parte s lo tiene merecio por ser tan egoista y envidiosa y querer todo el poder. a muerto como keria, pensando q ella era la elegida aunque su final es un poco triste en parte por el rechazo de Fee... creo q teneis razon con lo del epilogo, un epilogo cortito hubiera estao bien pero asi la autora t dja jugar con tu imaginacion y eso tambn esta bien.... no se a mi me a encantao el libro!!! | |
|
| |
Selene** Belleza
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Vie Feb 27, 2009 6:06 pm | |
| estoy de acuerdo con todas vosotras, creo que Libba deberia de haber puesto un epiligo, para que por lo menos sepamos que va a pasar en años futuros. Yo todavia tengo la esperanza de que como lo ha dejado super abierto saque algun libro o algun articulo....algo!! que nos diga que paso cuando Gemma se fue a EE.UU. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano | |
| |
|
| |
| Opiniones de Dulce y Lejano | |
|