La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Opiniones de Dulce y Lejano

+25
Valen
rocio-G&K
Rbk@
Pippa_Cross
Gemma Doyle
marikillaspence
monica6594
cris_cullen
m@ry
Selene**
Kartik:Gem-ma
Dama de la esperanza
Sarah Rees-Toome
mery-doyle
eviitasg
salamandra
andrea
Chiara
ºººnight_princessººº
gemma_river
Lady Kasumi
Gemma&Kartik
-aleb-
LiiRiikah
Circe
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Chiara
Rastreador
Chiara

Cantidad de envíos : 157

Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:58 pm

jeje esk si! si gemma le hubiera dixo k si a simon todo seria diferente, kartik no habria muerto y se habria ido a navegar por ahi, ella no estaria en america, puede k su padre no se hubiera ido a la india, pero seguramente tom no se hubiera unido a los rakshanna por k le hubieran aceptado en el otro club, El poder hubiera sido compartido con los rakshanna por engaños del padre de simon, y como kartik no staria ahi ella seria sacrficada en las tierras invernales y todos los malos tendrian el poder y vendrian a nuestro mundo para sembrar el terror... sí, decididamente, habría cambiado bastante
gemma_river
Rastreador
gemma_river

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:13 pm

sip... habría sido un mal final... a m i me gusto lo del final de tom cuando descubrio lo k gemma era... yo crei k la llamaria monstruo y k no se acercase a el o algo de eso, pero se lo tomo muy bien...
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:43 pm

si, eso es verdad, un punto a favor de tom!
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:01 pm

algo bueno tendria k tener... ombre, pobre es tonto pero no podia ser tan mal hermano, en realidad creia k le hacia un favor a gemma cuando la llevo a la academia y cuando la intentaba enseñar modales, el keria k ella tuviese un futuro ( y ya de paso k le asegurase uno a el) pero es duro vivir a la sombra de tu hermana sabiendo k tu padre la prefiere mil veces... sobre todo si eres el mayor.
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:07 am

ya, lo malo de él esk se comporta como si eso no le importara y no aguanto k necesite tanto ser un lord al igual que su abuela, solo poder, poder... y nada de felicidad. El kiere encontrar una chica guapa y rica, demasiado superficial, no me gusta
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:13 am

ya ombre, a mi tampoco pero me refiero el cree k ace lo correcto asi le han educado... por lo menos su abuela...
pero aun asi tienes razon a mi tampoco me gusta.
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:13 am

ya, esk su abuela... aunk hay partes en k tampoco me cae bien gemma, esk usa demasiado su poder, y cuando le hace lo del sueño a kartik, mola pero le esta utilizando... pero sigue siendo mi gemmita
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:43 pm

exacto, se aprovecha pero... es k como va a resistirse?? ademas el lo estaba deseando jeje Twisted Evil
andrea
Ninfa
andrea

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 11:19 pm

olap a toas !! memeto de nuevo xd

a mi me a gustao en este lirbro la relaxion de gemma y kartik pero no me gusta el final llore un monton kn lo del kartik y te deja sin sber lo ke le pasara a gemma
salamandra
Ninfa
salamandra

Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:36 pm

por fin puedo hablar con alguien del libro Very Happy
la verdad es que me han gustado mucho los 3,pero dulce y lejano ha sido el que más. No me esperaba para nada lo de Pippa y Felicity... me quede Shocked
en cuanto a tom... la verdad es que no le soporte desde que aparecio... creo que es buen chico pero puede conmigo su manera de comportarse...
pippa tambien en este libro es bastante insoportable y sin embargo no puedo dejar de sentir pena por ella.
me parece muy triste el final... llore muchisimo y cada vez que me releo el final lloro mas.
los momntos de gemma y kartik son... bueno nuse ni como explicarlo! me los he leido mil veces!! me hubiese encantado que se casasen por un rito indio y viviesen en la India demostrando que aunque pertenecen a mundos distintos el amor acaba venciendo...conservo la esperanza de un 4ºlibro en el que gemma vuelva a los reinos y no se como le libere y vuelvan a estar juntos para siempre...
ademas tambien me da mucha pena que gemma se separe de sus amigas... ann nisiquiera va a la boda...
y una ultima cosa porque estoy aqui enrollandome mucho Embarassed no entiendo el final.. cuando kartik la dice que la espera eso no puede ser no? creo que es almar o circe quien dice que el arbol no puede ser destruido por lo que el alma de kartik estara en el para siempre...como van a poder star juntos?? si gemma muere tiene que cruzar al otro lado...y aun aunq no lo hiciese el es un arbol!
buff...se me rompio el corazon cuando el entra en el arbol...de todos los finales creo que este es el más doloroso!
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:29 pm

estoy deacuerdo salamandra, excepto en lo de pena x pippa, es k lo siento pero desde el primer libro no la aguanto. lo de tom tienes razon, creo k es buen xaval, pero le pueden las ganas de ser mas. y lo de kartik y gemma a mi tambien me hubiera gustado, y lo del arbol no me ha gustado, como ya dije en otro mensaje k va a acer gemma?? kedarse soltera esperando a morirse para estar con un arbol?? o casarse y cuando muera irse con el arbol?? Sad no me gusto el final, la verdad...
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:45 pm

jeje en realidad se parece muxo a lo que escribi yo aunk tampoco puse lo de pip aunk bueno se podria decir que al principio cuando no se puede ir de los reinos, si que me da penita. Y lo de kartik y gemma... pues nos emos pasado varios dias hablando sobre eso, creo que me quede en que puede ser que: gemma encuentre a otro chico y se enamore aunk siempre lleve a kartik en su corazon (cuando le pregunta su padre cuando ella decide dejar la temporada, si se va a casar, y ella piensa que igual que su madre, algun dia encontrara a otra persona) y kartik estara feliz pork ella estara bien y por fin a encontrado su destino y se veran en sueños (pero esto es pensando en positivo) aunk yo tambn creia k gemm y kartik se irian a la India donde no importa tanto con kien estes... ojala aya cuarto libro!!!!
andrea
Ninfa
andrea

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:27 am

etoy de akuerdo kn tigo yop me pensaba ke se irian a la india , y lo del kuerto libro me da ke no prke si en la revista del circulo de lectores dixen gran desenlaze , me dap ke nop y la autora por lo ke e visto por ay demomento no piensa en kontinuar kn una kuarta parte menua mierda xd
y la verda el final se kea incognita y la verda.... no me a gustao na el final lo de ma sip
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:16 pm

joo!! yo tambien creia k se irian a la india!! y me salen con eso Mad no me a gustado el final... gemma no me pega con nadie mas...
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:17 pm

es impresion mia o nos estamos repitiendo?? hay k buscar temas nuevos...
eviitasg
Esperanza
eviitasg

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:49 pm

hola! acabo de terminarme el libro. me ha encantado, es simplemente genial... aunque la parte de Kartik...... como lloré ayer Sad me dio una pena
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:55 pm

jaja si me parece k si nos repetimos

en eso todo el mundo estamos de acuerdo: lloramos muxo con lo de kartik
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:56 pm

si, si pone gran desenlace... pero jooo no es justo!

aunk en realidad me encanta el libro y kitando lo de kartik... es simplemente genial
andrea
Ninfa
andrea

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:39 pm

joo la verda eske sep repite aver si kuando mis amigas terminen de leerse la tercera part ylas meto en el for xd pero yap no sabemos ni de ke ablar a no ser k ablamos de la peli kuando la estrenan
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 10:45 pm

ya...habeis visto los fans trailers?? hay dos k me parecen geniales pero hay uno k es para partirse Laughing
mery-doyle
Ninfa
mery-doyle

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:24 pm

hombre xicas si pensais en el final kartik lo hizo por amor , hay q sacar l aparte positiva Very Happy Yo tambn m pienso q q hara gemma pero bueno ..... habrá otro libro sobre como le ira a gemma en e.e.u.u ¿? yo m he kedado cn ganas de saber mas vosotras no ¿?
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:32 pm

ya se k lo hizo por amor, y eso es bonito, pero eso no kita k no me guste k muera... y lo de otro libro no creo, lo dudo muxo, desgraciadamente.... estaria bien k alguien hiciera un fanfic
eviitasg
Esperanza
eviitasg

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:28 pm

yo creo que no va a hacer otro libro, ella misma lo pone : es una trilogía. y también pienso que es un buen final.
gemma_river
Rastreador
gemma_river

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:41 pm

ombre pa gustos los colores no??
a mi no me a gustado el final pero comprendo que hay gente a la k si. digo yo k si libba lo ha escrito sera x algo
Chiara
Rastreador
Chiara

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:15 pm

ajá encima es un final diferente xk en muxos libros sabes como acaban xk se supone k acaban bien todos felices y comieron perdices, es distinto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano   Opiniones de Dulce y Lejano - Página 3 Icon_minitime

Opiniones de Dulce y Lejano
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente