| Opiniones de Dulce y Lejano | |
|
+25Valen rocio-G&K Rbk@ Pippa_Cross Gemma Doyle marikillaspence monica6594 cris_cullen m@ry Selene** Kartik:Gem-ma Dama de la esperanza Sarah Rees-Toome mery-doyle eviitasg salamandra andrea Chiara ºººnight_princessººº gemma_river Lady Kasumi Gemma&Kartik -aleb- LiiRiikah Circe 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
salamandra Ninfa
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Ubicación : En los Reinos..junto al arbol..junto a Kartik (L) Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Miér Nov 26, 2008 11:36 pm | |
| buff y tan distinto XD la verdad es que si nos repetimos ^^ yo creo que a lo mejor hace otro libro en un futuro... bueno eso es lo que yo quiero pero vamos que si ve que sus otros libros no van muy bien puede que si que lo haga... | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Jue Nov 27, 2008 5:58 pm | |
| saboteemos sus otros libros!! jeje es broma!! no le aria eso a Libba, pobrecita. ok un tema nuevo(creo k es nuevo): ¿creeis k ann acabara con el chico que es el creador del musical? ¿triunfara o tendra k volver junto a gemma para encontrar la felicidad en los reinos? entonces ella la kerra ayudar y volveran a ir, encontraran la forma de salvar a kartik y to guay!! jeje bueno k creeis ? | |
|
| |
salamandra Ninfa
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Ubicación : En los Reinos..junto al arbol..junto a Kartik (L) Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Jue Nov 27, 2008 9:08 pm | |
| me encantaria que encontraran la forma de salvar a kartik pero la verdad es que por mucho que me guste la idea me daria pena que ann tuviese que pasarlo mal aunq la liberacion d kartik sea el resultado. pero lo que si me gustaria es que volviesen a verse felicity, ann y gemma nose me dio penilla que despues de todo lo que han pasao cada una acabe en una parte del mundo sin saber de las otras... lo se sabotear los otros libros no es tan mala idea... | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Jue Nov 27, 2008 10:05 pm | |
| yo estoy a favor de sabotear los otros libros cuarta parte ya xD. A mi me gustaría lo siguiente: Ann acaba con el xico este, no triunfa munsialmente, pero trabaja en lo k le gusta y es feliz. tiene una familia. Felicity vive genial en paris, no se casa x supuesto, pero tiene varios romances apasionados (todas la coonocemos) y tiene a Polly a su cuidado. Gemma tiene una hija (no me pregunteis con quien) y x casualidad las tres se reencuentran, y hacen una visita a los reinos, alli todos las reciben como heroinas y se lo pasan genial. Deciden llevar alli a sus hijos y a Polly y ellos son la nueva generación de la orden ( vale, soñar no cuesta dinero) | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Jue Nov 27, 2008 11:44 pm | |
| jeje mola muxo pero por ahi metido k este salvar a kartik plis!!! y si gemma fuera a la cueva de los suspiros, pusiera la mano en el simbolo para ver lo que pasa y de repente entra en un sueño donde esta con kartik y despues del sueño sa kedao embarazada, entonces tiene a su hijo/a kien es tan poderoso k puede salvar a su padre y viven to happys y entonces los hijos de ann y gemma y poly se convierten en la nueva generacion mientras k los padres son super felices??? molaria mazo, esk necesito felicidad!!! podriamos mandar a libba un correo donde este como un... epílogo escrito por todas | |
|
| |
salamandra Ninfa
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Vie Nov 28, 2008 6:23 pm | |
| no podria estar +de acuerdo! me a gustado la idea gemma river aunq chiara tiene razon hay k salvar a kartik kmo sea!! dberiamos mandar un correo: se requiere urgentemente final feliz!! y la ponemos nuestras ideas | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Vie Nov 28, 2008 6:27 pm | |
| jeje si pero hay k hacerlo ordenadamente y hacer un final k nos guste a todas! y eso es mu dificil, lo claro es: kartik debe salvarse y tiene k acabar bien y a partir de ahi... | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Vie Nov 28, 2008 6:29 pm | |
| aunk puede k sea mejor hacerlo en un post aparte dentro de dulce y lejano... nuse k pensais? | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Sáb Nov 29, 2008 12:28 am | |
| jeje eso, k se me habia olvidado mencionarlo... salvar a kartik por supuesto, gracias chiara, no se k ariamos sin ti jeje, es way lo de la cueva de los suspiros y k se kede embarazada, molaaaa!!!! | |
|
| |
andrea Ninfa
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Sáb Nov 29, 2008 2:09 pm | |
| me enkanta a mi tambien vuestra idea pero abra ke envierselo por email a kien y en inles puff yo pa exo soy super mala xd pero molaria , en el final del libro kuando la gema se marxa ella sola en barko y se marea pense ke estaria embarazada del kartik pero nop xd , pero me gusta muxo la idea exa | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Sáb Nov 29, 2008 3:02 pm | |
| ya, estaria bien, debriamos mandarlo | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Sáb Nov 29, 2008 11:34 pm | |
| jeje ok entonces lo escribimos en spanish y aver si encontramos a alguien k sepa bn ingles...¿cuando empezamos? | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Nov 30, 2008 12:23 am | |
| cuando querais!! jo, podriamos acer un fanfiction, pero sera algo dificilillo... | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Nov 30, 2008 4:54 pm | |
| lo siento sere un poco torpe pero...¿que es? | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Nov 30, 2008 4:55 pm | |
| | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Nov 30, 2008 8:36 pm | |
| es una historia hecha x fans como una continuacion de un libro o de que abria pasado si en vez de esto hubiese pasado eso, etc | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Nov 30, 2008 10:52 pm | |
| amm si eso es lo lo k decia de hacer! ok pues una cosa k ya dije y eso pero...¿lo escribimos en este tema o hacemos uno nuevo para eso? | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Nov 30, 2008 10:54 pm | |
| hay un apartado en el indice, la clase de la señorita moore. donde hay mas fanfiction, alli mejor no?? | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Nov 30, 2008 10:55 pm | |
| si pero como tendra algunos spoilers... | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Nov 30, 2008 10:56 pm | |
| mmm... cierto, le preguntamos a gemma doyle k es la moderadora?? | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Nov 30, 2008 10:57 pm | |
| si seria lo mejor pero una cosa en la clase de la señorita moore hay fanfiction?? yo creia k era de dibujos y eso | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Nov 30, 2008 10:58 pm | |
| si, me he ekivocado, es en el diario de mary dowd, sorry | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Nov 30, 2008 10:59 pm | |
| a jeje ok entonces le mandamos un mensaje privado para preguntarle donde ponerlo? | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Nov 30, 2008 11:00 pm | |
| sip... le mandas tu o yo?? | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Nov 30, 2008 11:01 pm | |
| jeje lo k kieras! a mi me da igual! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano | |
| |
|
| |
| Opiniones de Dulce y Lejano | |
|