| Opiniones de Dulce y Lejano | |
|
+25Valen rocio-G&K Rbk@ Pippa_Cross Gemma Doyle marikillaspence monica6594 cris_cullen m@ry Selene** Kartik:Gem-ma Dama de la esperanza Sarah Rees-Toome mery-doyle eviitasg salamandra andrea Chiara ºººnight_princessººº gemma_river Lady Kasumi Gemma&Kartik -aleb- LiiRiikah Circe 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Nov 30, 2008 11:03 pm | |
| ok ,pos se lo mando y te aviso | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Nov 30, 2008 11:03 pm | |
| vale | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Nov 30, 2008 11:05 pm | |
| ya se le mande, ahora toca esperar la respuesta | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Nov 30, 2008 11:07 pm | |
| jeje si pero si eso vamos pensado como podria ser...si eso vamos empezando por los menos importantes (ni gemma ni kartik xd) por ej: ¿que pasa con ann? | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Nov 30, 2008 11:09 pm | |
| pues podriamos empezar con ella como que acaba de terminar su actuación, y por ahi le esperan los hijos o asi... | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Nov 30, 2008 11:10 pm | |
| sip estaria bien! bueno me voy a cenar ya hablamos!! | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Nov 30, 2008 11:11 pm | |
| | |
|
| |
Sarah Rees-Toome Rastreador
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Ubicación : en tierras invernales Fecha de inscripción : 16/06/2008
| |
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Vie Dic 05, 2008 5:59 pm | |
| jeje k guay!! ya nos contaras cuando lo termines!! | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Vie Dic 05, 2008 6:00 pm | |
| eso, y chiara, a ver cuando seguís la historia k me encanta!! | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Vie Dic 05, 2008 6:02 pm | |
| ok ok x cierto ponemos ya el fic en el diario de mary? | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Vie Dic 05, 2008 6:25 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 164 Edad : 32 Ubicación : en tierras invernales Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Vie Dic 05, 2008 11:47 pm | |
| ya lo he acabado!!! no me creo q Kartik acabe asi... como he llorado... | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Miér Dic 10, 2008 12:55 pm | |
| termine ayer el libro y estoy muy enfadada conmigo misma.
Sopy de las primeras que pensaba que kartik moriria, no se porque, pero tenia la sensacion de que se sacrificaria por Gemma y no sabeis como me fastidia tener raron en esto.
Es cierto que Ann y Felicity tienen un final feliz, sobre todo Ann ya que Feliccity pierde al amor de su vida (q por cierto lo de Pip y Fee si no me lo esperaba para nada!!) pero los demas terminan bastante mal
Fowson piede a su chica, lo que despues de tanto me da penita. No logran salvar a Amar, ni a Pip, ni a las chicas de la fabrica... Gemma se queda sin su kartik...
Nu se me ha dejado mal sabor de boca... vale que cuando una novela termina con todos felices y conetos queda un poco irrealista pero podria al menos haber salvado a kartik no?? | |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Miér Dic 10, 2008 6:13 pm | |
| opino lo mismo, la vida es dura, pero n o tanto!!! | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Miér Dic 10, 2008 6:19 pm | |
| ya, eso pensamos todas... ey apuntate al fic y nos ayudas ok? | |
|
| |
Kartik:Gem-ma Ninfa
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Dic 14, 2008 3:22 pm | |
| ya si esk el final...pobre kartik... todo el mundo piensa lo mismo, oye apuntate al fic y ayudas ok?? si keres caro, el link esta un poco mas arriba | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Dic 14, 2008 5:04 pm | |
| Holaa!! pues el libro me parecio que era lo mejor de lo mejor!! cuando al principìo del libro no salia Kartik me empece a preocupar pero en cueanto salio....que contenta!! creo que la parte que mas me gusto del libro fue cuando Gemma se lleva a Kartik a la cueva de los suspiros!! esa parte fue muy romantica y me encanto!! el final del libro....buff!! no se que decir!! cuanod crei que gemma habia muerto me decia a mi msima: no, no,no no puede ser es imposible!! y cuando vi lo que kartik habia hecho por gemma casi me pongo a llorar!! la verdad es que el final del libro es muy triste y no te lo esperas para nada, todas tienen un final feliz menos Gemma y Kartik!! bueno resumiendo, el libro me ha encantado y como no lo puedo soltar ahora me estoy releyendo las partes que mas me han gustado!! besoss!! | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Dic 14, 2008 5:07 pm | |
| jeje uff ya la parte de la cueva es.... absolutamente perfecta, ey una pregunta pero lo k hacen es solo un sueño o pasa de verdad???
PD: si keres ayuda tu tambn ok? xau | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Dic 14, 2008 5:16 pm | |
| pues la verdad creo que lo de la cueva es verdad, aunque no esten ellos fisicamente, porque se supone que estaban en la cueva, no?? de todas formas fue muy bonito. aunque, gemma cuanod volvio a la escena de la cueva de los suspiros se pregunto a ella misma si kartik habia soñadolo mismo entonces...nose | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Dic 14, 2008 5:17 pm | |
| ya esk mi amiga esta convencida de k era un sueño pero a mi me parece k no y molaria mas k no fuera un sueño... | |
|
| |
Selene** Belleza
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Dic 14, 2008 5:19 pm | |
| yo creo que no era un sueño, sueño, si no mas bien como una especie de vison, que lo que esta pasando lo sientes de verdad, nose algo asi | |
|
| |
Chiara Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Dic 14, 2008 5:21 pm | |
| si, seguramente, y molaria eso de la boda india... esk era super bonito!! | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Dic 14, 2008 5:28 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano | |
| |
|
| |
| Opiniones de Dulce y Lejano | |
|