| Opiniones de Dulce y Lejano | |
|
+25Valen rocio-G&K Rbk@ Pippa_Cross Gemma Doyle marikillaspence monica6594 cris_cullen m@ry Selene** Kartik:Gem-ma Dama de la esperanza Sarah Rees-Toome mery-doyle eviitasg salamandra andrea Chiara ºººnight_princessººº gemma_river Lady Kasumi Gemma&Kartik -aleb- LiiRiikah Circe 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Valen Ninfa
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Sáb Feb 28, 2009 4:16 am | |
| saben q me ha ocurrido algo muy extraño al terminar el libro y es q no he sido capaz de volver a leermelos ( es q los libros son super buenos) ... me dá como tristeza... no sé es muy raro jaja | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Vie Mar 20, 2009 10:11 pm | |
| pues yo al reves!! cuando termine dulce y lejano no lo podia dejar!! me lleve varios dias leyendome las partes mas bonitas!! no era capaz de soltarlo y empezar con crepusculo, era como si estuviera abandonado a la saga!! es que estos libros me han pegado muy fuerte.....=) ahora me los estoy leyendo en ingles, y ahora mismo estoy con rebel angels, pero aun asi me voy leyendo otros al mismo tiempo. | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Mar Abr 07, 2009 1:47 am | |
| me ha gustao mucho el libro pero tambien ha sido el mas triste me puse ha llorar y puf kartik y gemma queria que terminasen juntos y l de pippa y felicity no me lo imaginaba yo creo que al final todos han terminado bien menos gemma y como no kartik que me he enamorado un poco de este personaje | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Mar Abr 07, 2009 12:40 pm | |
| - *__noni_spence__* escribió:
- ... yo creo que al final todos han terminado bien menos gemma y como no kartik que me he enamorado un poco de este personaje
No estoy realmente de acuerdo con que todos terminen bien menos Gemma. En Realidad para mi la única que termina mas o menos bien es Ann. Vale que Felicity obtiene su herencia y vive con su hermana, pero pierde a alguien que era muy importante para ella, a Pippa, asique no puede ser feliz del todo. No salvan a Pippa, que era uno de sus objetivos desde el principio, Amar tampoco es que tenga un final de cuento de hadas, Por supuesto kartik y Gemma terminan muy mal... no se no creo que realmente haya muchos finales realmente felices... | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Mar Abr 07, 2009 3:32 pm | |
| mirado desde ese punto es cierto no lo habia pensado gracias por decirlo, pero pienso que felicity mas o menos consigue lo que queria pero es cierto que lo de pippa la marca,aun asi el final esta muy bien escrito como todos los libros pero yo lo hubiese hecho un poco mas alegre | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Mar Abr 07, 2009 9:38 pm | |
| yo pienso q mas o menos todos acaban bien (sin contar con alguna excepcion)
Pippa en cierto modo acaba como ella quiere, aunque muere la chicas d la fabrican la ven como a una diosa, ademas por ella no podian acer nada, Gemma ya lo intento, no podia salir d ese mundo.
Felicity acaba bien, consigue la herencia y se va a Paris con su madre y Polly, a quien libera, es una heroina, en cierto modo, como ella queria. ademas no creo q entre Pippa y Fee ubiese muxo, creo q Fee queria mas a Pippa que Pippa a Fee porque Pippa casi se va sin desperdirse d Fee, se querian pero creo q los reinos las separo, q Pippa stuviese en los reinos con las chicas d la fabrica y Fee con Gemma, creo q se pusieron celosas y desde q Pippa se qedo en los reinos s an ido separando cada vez mas. ademas por muxo q Fee ubiese querido acer por Pippa no s podia acer nada y mejor q Pippa muriese como una REINA, como ella abria qerido ser.
Gemma acaba relativamente bien xq se va a EE.UU y uye de esa sociedad q tanto detesta, le cuenta su secreto a su ermano, lo entiende y la apoya para q se vaya. sabia q Kartik y Gemma no iban a acaber bien, no podian desde el principio todo eran complicaciones. lo unico q exo d menos sq Gemma no pueda ver a Kartik en los Reinos pero por lo demas sta bien, Kartik da su vida por ella (hay algo mas romantico).
Kartik no acaba muy bien pero sta en el arbol y protege los reinos. y da su vida por la d Gemma.
Ann acaba muy bien, se va d casa d sus primos y se convierte en actriz, lo q ella soñaba.
a mi me gusta el final, lo unico q Gemma y Kartik no s puedan ver en los reinos pero por los demas mas o menos todo acaban bien | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Miér Abr 08, 2009 5:29 pm | |
| yo al principio tambien lo veia todo negro, y para mi nadie habia tenido un final feliz a excepcion de Ann. pero ahora creo que el libro ha terminado en cierto modo bien, porque al final todos tienen iun final casi perfecto. Quizas Gemma es la que su final no es taaaaan feliz, pero mas o menos si que lo es. | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Mar Abr 14, 2009 5:23 pm | |
| En este libro me enamore de Kartik (en los demas no me hacia demasiada gracia ) y me quede con cara de tonta cuando se convirtio en arbol. Eso es lo unico que no me ha gustado del libro. Se merecia una muerte menos rara que acabar como arbol, no se... | |
|
| |
mery-doyle Ninfa
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Sáb Abr 18, 2009 10:26 pm | |
| la verdad es que si la muerte de kartik es muy rara | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Abr 19, 2009 10:06 pm | |
| la muerte d Kartik es rara pero creo q es bonita xq es como el guardian d los reinos | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Jue Jun 25, 2009 5:30 pm | |
| a mi los libros me encantaron todeos estam muy bien y buen que se puede decir es la mejor trilogia que me e leido | |
|
| |
Fantasy Ninfa
Cantidad de envíos : 22 Edad : 28 Ubicación : Formándome en la academia Spence Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Lun Ago 17, 2009 10:54 pm | |
| la verdad es que a mi me decepciono bastante porque con perdon: Libba se carga a mi amado Kartik y hace a las otras dos que NUNCA me habian caido bien... SAFISTAS (como bien explica Felicity en el primer libro, ya se la veia enteradilla de ese tema....) Y encima no pude parar de llorar!!!!!! No me gusto nada cuando Gemma le dice a su padre que algun dia encontraria a alguien... No tiene a Kartik?? Quiere más?? pufff.... estoy confusa, no había tenido tiempo de terminar el libro pero las ultimas trescientas páginas me las he leido hoy (termine hace 5 mins). Creo que voy a empezar a llorar otra vez... | |
|
| |
Selene** Belleza
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Mar Ago 18, 2009 8:17 pm | |
| Fantasy, seguramente ahora te rseulta super horrible, porque a mi al principio me pasaba lo mismo y no era capaz de asimilar la idea de que la trilogia habia acabado con Kartik muerto... pro ahora pienso que bueno, que vale, es verdad que a todas nos hubiera gustado un final feliz para Kartik y Gemma, pero si Libba queria aun final con drama....pues ha sido drama lo que hemos tenido. La historia de ellos dos a sido muy dura, porque nunca han podido estar juntos y cuando lo consiguieron....paff!! muere Kartik y adios a la historia de amor. es una final duro para una historia dura...que se le va a hacer. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano | |
| |
|
| |
| Opiniones de Dulce y Lejano | |
|