| Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
|
+56sacerdotisa pippa cross111 *__noni_spence__* MissWorthington Elora Heather Robbins rocio-G&K lunasa Rebecca azylega Morbid_Curiosity Jillian Spence termita_madera Fee W LiiRiikah gemma_river Dog Mealy Em -aleb- m@ry Nell Hawkins Selene** Ankhiara Gemm sarah minaaa Jane Bennet Pippa Cross Dama de la esperanza Kidara_92 Rochelle they call me aRba... nika93 mai Apna Juliette Bizarre NéMeSiS .Gemma. -k- Odile ºººnight_princessººº lods_sil elise Lady Kasumi Asha Emily they call me circe braylib Rosalie Cullen Red Shadow Aisha cainom_delaorden LeNna Circe Leahnath sanabu Gemma Doyle Felicity 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Mayo 09, 2008 7:47 pm | |
| a mi tambien me gusta esa actriz para ann pero la veo un poko mayor para el papel no?¿ cuantos años tiene?¿ besos!! | |
|
| |
Gemm Ninfa
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Mayo 09, 2008 8:41 pm | |
| si.. es un poco mayor tiene 22 años pero con el maquillaje y eso estaria bastante bn ^^ bsitoss | |
|
| |
nika93 Gorgona
Cantidad de envíos : 83 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/01/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Mayo 16, 2008 5:01 pm | |
| hmm.. no se yo la veo demasiado guapa para Ann... me la imaginaba diferente... | |
|
| |
Gemm Ninfa
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: .... Vie Mayo 16, 2008 5:06 pm | |
| ya pero esque tiene que ser guapa porque para una pelicula... aunque a mi no me convence del todo tampoco. algo le falla nose | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Mayo 24, 2008 9:39 pm | |
| - Gemm escribió:
- hola!! soy nueva pero se me ha ocurrido uan actriz para ann
se llama Leighton Meester,es una actriz de gossip girl http://amansworldonline.com/wp-content/gallery/leighton-meester/18581_leighton-meester-matthew-mitchell-shooting-star-2004_30.jpg Si!, yo la he visto, hace de Blair en Gossip Girls. No está mal, pero no me convence mucho para el papel de Ann | |
|
| |
Ankhiara Intocable
Cantidad de envíos : 119 Edad : 34 Ubicación : tic...tac...esperando al amor... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Jun 20, 2008 6:13 pm | |
| Traigo más ^^ A ver qué os parecen... -> Michelle Trachtenberg Primero pensé que estaría bien para Pippa, pero también sería una buena Cecily... U.U' -> Bryce Dallas Howard Es un poco joven, pero le quedaría bien a Virginia Doyle, no? -> Kelli Garner Para Felicity? En otras fotos sale más rubia. -> Jena Malone La veo como una buena Ann ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Jun 20, 2008 9:29 pm | |
| a mi Michelle me gusta para Pippa pero prefiero a Alexis y la de Ann tambien me gusta!! | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Jun 20, 2008 9:49 pm | |
| Michelle quedaría bien para Pippa! Kelli para Felicity.. mmm.. no, no me convence mucho, y Jena para Ann me gusta bastante ^^ | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Jul 04, 2008 7:41 pm | |
| Bueno,traigo nuevas propuestas xD:Claire Holt-Felicity Yani Gellman-Kartik Aqui hay un montón de fotos más de el,por si esta no os convence mucho: http://www.hotflick.net/celebs/yani_gellman.html | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Jul 07, 2008 6:40 pm | |
| De las últimas que habeis puesto me gustan,Michelle Trachtenberg para Pippa,es muy guapa y le iria bien en el papel, Jena Malone para Ann y Claire Holt para Felicity también me gustan Y Yani Gellman,es muy mono y no sería un mal Kartik. | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Jul 24, 2008 9:44 pm | |
| a mi me han encantado tus propuestas Odile, pero yo ha Felicity me la imagino con el pelo mas largo y quizas Claire Holt sea una mejor candidata, aunque Kelli Garner también me gusta mucho. aiiOoo!! | |
|
| |
Emily Esperanza
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Jul 25, 2008 7:21 am | |
| Yani!! see.. el también me gusta para Kartik, no estaría nada mal. | |
|
| |
Nell Hawkins Intocable
Cantidad de envíos : 137 Ubicación : Saint Victoria School for Girls Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Mar Jul 29, 2008 9:09 am | |
| no se...pero siempre me imagine a Criss Angel como Kartik ...lo se es algo raro...y a Elza Von Darkclaim como Pippa. | |
|
| |
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Jul 30, 2008 2:10 pm | |
| ¿k os parece rachael henley como gemma ? | |
|
| |
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Ago 06, 2008 12:37 pm | |
| he estado buscando y creo k bonnie wright kedaria bien como gemma ¿vosotras k opinais? | |
|
| |
Apna Ninfa
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Ago 08, 2008 6:52 pm | |
| ¿Qué os parece como Circe? Es la actriz de jovenes y brujas pero ahora ya es mayor tiene 38 años Fairuza Balk Tiene un aire de mala que creo que quedaria muy bien. tambien me gusta bastante Helena Bonham Carter http://www.cinefox.com.ar/actores-actrices/wp-content/uploads/2007/10/helena_bonham_carter.jpg | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Ago 08, 2008 7:19 pm | |
| Pues Bonnie no esta mal pero para mi la Gemma perfecta es Rachel Hurd-Wood y para la señorita Moore me gusta Helena Boham Carter | |
|
| |
Emily Esperanza
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Ago 09, 2008 9:03 am | |
| Me gusta la actriz que has propuesto Apna! - sarah escribió:
- Pues Bonnie no esta mal pero para mi la Gemma perfecta es Rachel Hurd-Wood
Opino lo mismo que tú, Bonnie está bien, pero Rachel le quedaría mucho mejor al papel ^^ | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Sep 11, 2008 12:35 am | |
| Me gusta la actriz que ha puesto Apna para Circe es muy guapa | |
|
| |
Dog Mealy Em Gorgona
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Ubicación : Detras tuyo... ¡¡BU!! Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Mar Sep 30, 2008 10:47 pm | |
| Hmmm... A mi los que me gustan son: Para Tom Doyle: Tom Sturridge ---------------- Para Gemma Doyle: Rachel Hurd-Wood _________ Para Felicity Worthington: Clémence Poésy __________ Para Pippa Cross: Alexis Bledel (con el pelo negro jeje) ___________ Para Kartik: Michael Rady ____________ Para la señorita Moore: Helena Bonham Carter _______________ Para Ann Bradshaw: NO se que actriz es... T.T Si alguien lo sabe q me lo diga! ^^ ____________ para mi estas fotos son EXACTAMENTE como me las imagino todas!!! pero solo estas fotos eeh! jejeje. | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: alaaa Miér Nov 05, 2008 6:27 pm | |
| yo tengo un colgante igual a ese llavero jeje me lo compre por el libro aunque en vez de la luna creciente es menguante pero da igual... | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: mis actrices Miér Nov 05, 2008 6:53 pm | |
| a mi me gustan para gemma rachel hurd-wood para virginia kate winslet [img] para felicity me encanta esta actriz pero no se como se llama [/URL] https://2img.net/r/ihimizer/img142/2711/49298489pe4.jpg | |
|
| |
LiiRiikah Ninfa
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Ubicación : Living is beautiful o me lo parece a mi? Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Nov 05, 2008 7:46 pm | |
| PAra Pippa me encanta la de Dog Emly... has visto verano en vaqueros verdad? Jajaj No se a mi Kartik no me convence la verda es que no he visto ninguna foto por aki de el asi que.. Aunque al final pondran actrices totalmente distintas para la peli de las qe nos gustan xD | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: as Miér Nov 05, 2008 7:50 pm | |
| si, si la e visto pero es k no me convence muxo es mona pero... no se, no la veo. es k el papel de pippa es muy dificil a ver donde encuentras una mujer que deje sin respiracion y sea morena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
| |
|
| |
| Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
|