| Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
|
+56sacerdotisa pippa cross111 *__noni_spence__* MissWorthington Elora Heather Robbins rocio-G&K lunasa Rebecca azylega Morbid_Curiosity Jillian Spence termita_madera Fee W LiiRiikah gemma_river Dog Mealy Em -aleb- m@ry Nell Hawkins Selene** Ankhiara Gemm sarah minaaa Jane Bennet Pippa Cross Dama de la esperanza Kidara_92 Rochelle they call me aRba... nika93 mai Apna Juliette Bizarre NéMeSiS .Gemma. -k- Odile ºººnight_princessººº lods_sil elise Lady Kasumi Asha Emily they call me circe braylib Rosalie Cullen Red Shadow Aisha cainom_delaorden LeNna Circe Leahnath sanabu Gemma Doyle Felicity 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LiiRiikah Ninfa
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Ubicación : Living is beautiful o me lo parece a mi? Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Nov 05, 2008 7:57 pm | |
| Yo creo que lo que pasa que es demasiado dulce , sabes lo que digo? Como que yo me imagino a Pippa cn mas presencia no se xD | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: as Miér Nov 05, 2008 9:47 pm | |
| si, te entiendo. lo k esta claro es k nunca encontraremos una pippa k sea como en nuestra imaginacion | |
|
| |
LiiRiikah Ninfa
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Ubicación : Living is beautiful o me lo parece a mi? Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Nov 05, 2008 10:00 pm | |
| Y que lo digas.. | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Dic 13, 2008 4:31 pm | |
| Traigo una nueva propuesta para...Kartik xDD Vi a este chico en el nuevo videoclip de Katy Perry,y me pareció un Kartik perfecto,tal vez un poco mayor,pero me encantó Dejo el link para ver que os parece ha vosotras: http://es.youtube.com/watch?v=IOlKlTics5M PD: Por cierto,el video es super divertido xD | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Dic 13, 2008 6:26 pm | |
| me gusta bastante para kartik... y el video es genial | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Dic 15, 2008 9:11 pm | |
| la verdad es que es, por ahora, la mejor opcion que veo para Kartik, porque si os dais cuenta tiene como rasgos gitanos(un pco...). por cierto el color del los ojos de Kartik(muy mencionados en los libros) es marron, y el chico del videoclip, de que color sos sus ojos, azules?? esque no estoy muy segura porque en algunas escenas salen claros y en otras oscuros. | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Dic 15, 2008 10:13 pm | |
| bueno, de todos modos para algo estan las lentillas, ami tambien me parecio verselos claros | |
|
| |
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Dic 15, 2008 10:33 pm | |
| - Selene** escribió:
- la verdad es que es, por ahora, la mejor opcion que veo para Kartik, porque si os dais cuenta tiene como rasgos gitanos(un pco...).
por cierto el color del los ojos de Kartik(muy mencionados en los libros) es marron, y el chico del videoclip, de que color sos sus ojos, azules?? esque no estoy muy segura porque en algunas escenas salen claros y en otras oscuros. Si,el chico tiene los ojos claros,ademas bastante xD.Pero,como dice gemma_river,no hay problema unas lentillas oscuras y solucionado xD Y es cierto que tiene unos rasgos muy...Kartiks xDDD A ver si averiguo como se llama y cuelgo algunas fotos de el ^^ | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Dic 20, 2008 12:38 am | |
| siiii!!! eso, las esperare con ansias!! graciasss!!! | |
|
| |
Fee W Ninfa
Cantidad de envíos : 14 Ubicación : alone in the dark Fecha de inscripción : 21/12/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Dic 21, 2008 6:17 pm | |
| io tengo una propuesta para felicity, es Elisabeth Harnois... q os parece para felicity¿? http://lh6.ggpht.com/_ZzA_HKg-qe0/R4dT8mT8zMI/AAAAAAAADz8/qDND-RxU6Po/CSCU_Astraea98_2006_Elisabeth_Harnois_015.jpg muakk | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Dic 21, 2008 7:30 pm | |
| esta bastante bien pero creo k habra algunas mejores... | |
|
| |
termita_madera Ninfa
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Ene 11, 2009 10:09 pm | |
| ya se que no sale en la orden, pero para simon a mi me pega Ben Barnes (hace de Caspian en Narnia) una foto: http://images.rottentomatoes.com/images/spotlights/2008/rtuk_feature_ben_barnes_01.jpg | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Ene 11, 2009 10:59 pm | |
| A mi la actriz que hacía de Georgina (hermana de Darcy) en Orgullo y Prejuicio (peli 2005) me recuerda mucho a Felicity.Incluso Rosamund Pike (Jane Bennet) pero creo que es mayor ya, es esta: https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/29xykxc.jpg
La actriz que decís que es perfecta para Ann (que también lo creo) hizo de Mary Bennet (hermana de Lizzy Bennet) en Orgullo y prejucio también https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/2ptpgtg.jpg .(Talulah) Se llama Talulah Riley o incluso Carey Mulligan.
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/30rsc2v.jpg (Carey Mulligan) | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Ene 12, 2009 12:14 am | |
| Talulah me gusta para Pippa y Carey para Ann | |
|
| |
Morbid_Curiosity Ninfa
Cantidad de envíos : 46 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Ene 12, 2009 9:53 pm | |
| A mi Rachel Hurd-Wood me gusta para Gemma. Despues para Felicity me gustan Clémence Poésy y Taylor Momsen. Yo os propongo a Chace Crawford para Simon, aunque si me lo ponen a el cambiaria de bando seguro XD Tiene 23 años, para 24. Quiza le conozcais de Gossip Girl o La Alianza del Mal. | |
|
| |
azylega Ninfa
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Ene 12, 2009 10:17 pm | |
| yo propongo estas actrices para: gemma pippa felicity que os parecen???? estoy pensando para ann y demas, en cuanto se me ocurran subo las fotos. | |
|
| |
azylega Ninfa
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| |
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Mar Ene 13, 2009 6:40 pm | |
| mm, como Gemma Rachel y la chica de HP (sorry que no me acuerdo del nombre) están bien. Para Pippa, Selena (de disney channel no??) no sé... es que no me termina de cuadrar.
Y ayer vi un trozo de la pelicula de las cheetas y justo cuando ese actor apareció me vino a la cabeza Kartik. | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Ene 23, 2009 10:03 pm | |
| Yo también me tragué la película con tal de ver un posible Kartik,y aunque ese chaval no está mal,me sigue sin convencer. | |
|
| |
Apna Ninfa
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Feb 09, 2009 1:50 am | |
| Para Pippa aunque quiza es un poco mayor http://estaticos02.cache.el-mundo.net/yodona/imagenes/2007/06/01/1180698030_0.jpg Eva Green | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Feb 11, 2009 6:23 pm | |
| sí, a mi también me parece un poco mayor Eva Green para Pippa.
He vuelto a ver el videoclip de Katy Perry ese que sale el chico que no sé, es verdad se da un aire al Kartik que me imagino, aunque habría que verlo bien. | |
|
| |
Morbid_Curiosity Ninfa
Cantidad de envíos : 46 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Feb 14, 2009 12:40 am | |
| Al parecer se llama Alexander Rodriguez, pero no encuentro fotos suyas... No se si es este: Comparemos fotos: Diria que es el, pero no estoy segura. | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Feb 14, 2009 1:11 pm | |
| yo tambien creo que es el mismo, el chico es my guapo pero yo ha Kartik me lo imaginaba con el pelo un poco mas corto, asi que se lo cortamos un poco y perfecto | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Feb 19, 2009 6:06 pm | |
| el chico es guapo, pero hay un lio con su nombre... y tampoco he encontrado más fotos de él... está bien, pero... no sé si será Kartik, como propuesta es la que mas me gusta ^^. | |
|
| |
-aleb- Fuerza
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Feb 19, 2009 6:16 pm | |
| he encontrado otra foto suya, sale de espaldas y no se le ve mucho la cara pero bueno, creo que es el | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
| |
|
| |
| Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
|